Aplicaciones y Juegos Android

Ya está la app de Tigo para el Mundial

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fwc2014.millicom.and

http://mundial.tigo.com.co/planes.html

http://vimeo.com/m/93385144

pensé al menos iba a haber un plan para ver todos los partidos sin estar atado a un límite de datos, sólo ofrecen 4GB mes por 89000 o 600 MB día por 14900

Sent from my One M7 using Tapatalk

Pero según dice en las preguntas se pueden ver por WiFi y quedarían los datos para otra cosa.
 
Pero según dice en las preguntas se pueden ver por WiFi y quedarían los datos para otra cosa.
Si entiendo, pero en mi trabajo no tengo WiFi y los fines de semana me desplazó a pueblos y mucho menos por eso necesito sólo un plan de datos o alguna otra opción que vengo buscando para no perderme el mundial :(

Sent from my One M7 using Tapatalk
 
Bueno les cuento, el problema del plugin de jetaudio se solucionó, les escribi a servicio al cliente y me devolvieron 299 coins para volver a comprar el plugin :) la cosa es que presiento que si uno cambia de telefono va a pasar la misma vaina...

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Cual es la mejor app para la programacion del mundial brasil 2014

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Para ver la programación, abra Google en el explorador de su móvil y escriba: "copa del mundo" o "world cup", en el primer resultado vera la programación en su zona horaria, tabla de grupos y fixture de las otras rondas, actualizado a diario por Google y sin instalar algo extra. Buen diseño y práctico.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Si entiendo, pero en mi trabajo no tengo WiFi y los fines de semana me desplazó a pueblos y mucho menos por eso necesito sólo un plan de datos o alguna otra opción que vengo buscando para no perderme el mundial :(

Sent from my One M7 using Tapatalk
Para ver la programación, abra Google en el explorador de su móvil y escriba: "copa del mundo" o "world cup", en el primer resultado vera la programación en su zona horaria, tabla de grupos y fixture de las otras rondas, actualizado a diario por Google y sin instalar algo extra. Buen diseño y práctico.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

O preguntele a Google now, y le contesta hasta cuando va a ser el próximo partido, y en los resultados le fa la página de la FIFA con los horarios de los partidos.

Para verlos si fail, no se como, pero le veo dos problemas, uno es la falta de cobertura en los algunos pueblos, o que las antenas son obsoletas, y también el consumo de datos es alto
 
Con la app de UNE más se pueden ver los 64 partidos en hd, obviamente tiene que tener contrato con ellos y cuenta une más.

Sent from my Nexus 5
 
offtopic cortico de guasup:

Si le conecto una sim de at&t a un iphone 4 en colombia (con las bandas cerradas, menos para at&t) guasupp wifi va a funcionar?? solo tendria que agregarle +57 a los contactos que se agreguen?

chauu gracias
 
Última edición:
Gracias, acabo de descargarlo, nunca había probado un teclado diferente al de Sense, se siente más fluido, esta muy bueno.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Los últimos temas