Aplicaciones y Juegos Android

holas,.,.,.he estado buscando una app para que cuando toy concentrada en el compu no tenga que parar para coger el celu.,,.

  • Que permita ver el cel en el pc
  • Permita manejar el cel con el mouse y teclado del compu
  • Sin cables
Encontre 3 por wifi que al parecer tan bien pero necesita ser root y 1 sin root pero solo por cable usb:

1. Mobizen --- > La nueva version se volvio cloud,,,.es algo lenta,..,parece sospechosa.,,.en el moto x no funciona el control remoto, al parecer hay que ser root.

2. 3cx remote android desktop --> Refluida pero hay que ser root para el control remoto total ,.,.funciona en a wifi local sin apoyarse en cloud,..,.,.,sin ser root hace todo lo que hace airdroid mucho mas fluido

3. Webkey ---- > no parece tan bonita , no la probe, porque de entrada dice que hay que ser root

Encontre 1 sin root pero solo funciona por cable usb:

Bajar en el compu Myphoneexplorer y en el cel myphone explorer client
Ojo: pa que funcione hay que activar el modo depuracion usb en el cel e instalar en el compu los DBA drivers interface de la marca del cel

No puedo ser root porque tengo la garantia activa y que pereza tar cableada

Conocen otra opcion, con la que no alla que ser root y se pueda por wifi ???

gracias

tags: controlar android desde el pc , control remoto android, escribir en android desde el pc
 
Última edición:
el clash of clans el clan de laneros no aguanto los 8 dias.. todo el mundo se abrio.. yo ahora ando en un clan con unos parceros de nicaragua y me ha ido bien.. buenas guerras y buenos botines.. y eso si.. subiendo ahora rapidisimo.. ( aunque se que le pierdo la gracia cuando no haya nada mas que mejorar XD )

pero aguant6a el jueguito
 
Que hay de CCleaner? Sigue en beta? Clean master está una porquería.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo borré clean master porque me borraba las canciones sincronizadas con deezer . La verdad no he probado otro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que hay de CCleaner? Sigue en beta? Clean master está una porquería.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No ahí está disponible en el play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.piriform.ccleaner
Personalmente prefiero Sd Maid Pro

Enviado desde mi GT-7100 usando Tapatalk 2
Yo borré ccleaner porque me borraba las canciones sincronizadas con deezer . La verdad no he probado otro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo borré clean master porque me borraba las canciones sincronizadas con deezer . La verdad no he probado otro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ya probaron The Cleaner? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liquidum.thecleaner&hl=es-419

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aun funciona? El link en play store me dice item no encontrado.

Estoy buscando una aplicación de bajo consumo porque viendo medio tiempo de un partido con UNE me comí casi 200mb de datos.

Gracias

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
sip a mi si me funciona... sera que tiene cuenta en el play gingo?
así es la de une es excelente pero devora datos.... esta 3 partidos completos me consumieron menos de 120 megas ...
 

Los últimos temas