Aplicaciones y Juegos Android

Yo usaba Airdroid y al principio era genial pero ahora con todas las restricciones que tiene se volvió una severa porqueria :(
 
Acerca de videoder...
e9e9b78df48301c62d0930bb4319be77.jpg


http://android-threats.org/adware-androidos-airpush-a-v/
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Yo buscaría uno plástico, es que se lo vi a un amigo y quede encantado, además que para trotar y hacer ejercicio en general no me gusta casi llevar el celular!

Parce y ese moto si es multiplataforna? Por que en este momento tengo Android pero quiero que me siga funcionando si en algún momento me da por comprarme un iPhone

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Motorola está mas metido por el lado de Android Wear entonces creería que es poco probable que se integre con iOS

En ese caso si sería bueno que comprara un Pebble plástico. Son muy buenos.
 
Sí, desinstale (forzar detención - borrar datos - desinstalar) e instale el oficial.
Le recomiendo instalar un antivirus (lookout, trust go, etc) y dele un análisis al equipo, corrija lo necesario y desintale.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
Si eres root haz creer a Android que estamos conectados a Wi-Fi

Muchas aplicaciones, por sistemas de seguridad o para no consumir todos los datos no funcionan si no estamos conectado a Internet mediante Wi-Fi. Por lo que, si no tenemos Wi-Fi o en cierto momento no podemos conectarnos estas aplicaciones no funcionarán o algunas funciones no estarán disponibles.

Artículo completo aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Estimados,
Tengo macrodroid, necesito una app similar.
Me explico, tengo una. tarea programada donde al estar bloqueado y screen off el equipo, al oprimir volumen down la instrucción es que encienda la pantalla, funcionó mientras tenía Android 4.2, ahora que subí a kitkat ya no funciona mas.
Obvio que ya tengo la opción pertinente habilitada en accesibilidad y los permisos de superusuario a la app, pero nada.
Use automatedit pero no tiene las opciones necesarias, tasker no es opción porque no pienso comprarlo.
Espero sus comentarios, muchas gracias

desde el celular
 
Amigos laneros, otra de mis preguntas acerca de apps que más usen. Necesito una para el control diario de gastos y presupuestos, mis finanzas este mes han sido un desorden. He probado algunas pero creo que he tenido mala suerte, no me he acostumbrado a ninguna. Cual me recomiendan, o cual es la que más usan uds? Gracias por sus recomendaciones.
 
Amigos laneros, otra de mis preguntas acerca de apps que más usen. Necesito una para el control diario de gastos y presupuestos, mis finanzas este mes han sido un desorden. He probado algunas pero creo que he tenido mala suerte, no me he acostumbrado a ninguna. Cual me recomiendan, o cual es la que más usan uds? Gracias por sus recomendaciones.

Wallet, de lo mejorcito que he probado.
 

Los últimos temas