Aplicaciones y Juegos Android

Que app funciona pa bajar videos de Youtube?
Yo he usado hace mucho tiempo la aplicación "Videoder" del desarrollador Raul Verma, al parecer la descontinuaron y hay otra versión en la playstore.

Yo super recomiendo esta aplicación pues me deja descargar videos escogiendo la calidad desde sólo mp3 hasta en la más alta definición de video.

Saludos.

EDIT : Anexo foto del "about" por si te sirve de algo.
ate2ugu4.jpg

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
Yo he usado hace mucho tiempo la aplicación "Videoder" del desarrollador Raul Verma, al parecer la descontinuaron y hay otra versión en la playstore.

Yo super recomiendo esta aplicación pues me deja descargar videos escogiendo la calidad desde sólo mp3 hasta en la más alta definición de video.

Saludos.

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
Si esa la tenía, la quitaron de la store, luego volvió ha aparecer y ya no servía Pa nada, me puedes pasar el apk x Mp por favor? Gracias!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Si esa la tenía, la quitaron de la store, luego volvió ha aparecer y ya no servía Pa nada, me puedes pasar el apk x Mp por favor? Gracias!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
De una! Yo se la paso. Pero explícame por MP por favor como lo hago y ahí la compartimos.

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
En cuanto el ******** depende el video


Les cuento que solucione lo de la tablet


Me tocó bajar la rom de 1.2Gb prerootead, la instale previo haber hecho el backup por cwm o twrp.

Luego inicio con todo y root como si nada en limpio nueva.

Entre al recovery y restaure dicho backup reinicio y pailas no arrancaba le metí otra vez la rom prerootead y arranca con toda la información y listo ahí estaba todo lo que no se es si en un caso dado las fotos están en la interna el las restaura.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Generalmente los Backups de TWRP NO incluyen la memoria interna, pero si permiten montar la memoria interna y la SD externa como almacenamiento masivo a través del USB para copiar los archivos al computador.
 
Pero si las apps estaban en la interna entonces como aparecieron no tiene sentido hacer un backup si se supone que de la interna es todo el sistema.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Pero si las apps estaban en la interna entonces como aparecieron no tiene sentido hacer un backup si se supone que de la interna es todo el sistema.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD

/system es donde va el SO, /data es donde van las aplicaciones, /sdcard es la memoria interna disponible al usuario, donde se guardan algunos archivos de las aplicaciones y por ejemplo, si no hay memoria externa (SD) se guardan las fotos y demás allí. TWRP no incluye /sdcard en el BackUp.

20130318023828.jpg
 
Alguien de acá tiene un pebble? Ando pero antojado de eso! Que opiniones me dan los que lo han usado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Alguien de acá tiene un pebble? Ando pero antojado de eso! Que opiniones me dan los que lo han usado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo uso para tareas básicas como ver llamadas y mensajes y me parece buenísimo. Aunque ya viene el Moto 360. Mejor espere

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Alguien de acá tiene un pebble? Ando pero antojado de eso! Que opiniones me dan los que lo han usado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola Pablo, igual que oesoto, lo uso para las funciones básicas, pero de los que he probado ha sido con el que mejor me ha ido para hacer lo que necesito. Tengo el Steel y súper fino, nado con el y controlo la música desde la piscina jeje. Espere mejor a ese moto 360 a ver que tal sale.
 
Lo uso para tareas básicas como ver llamadas y mensajes y me parece buenísimo. Aunque ya viene el Moto 360. Mejor espere

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Hola Pablo, igual que oesoto, lo uso para las funciones básicas, pero de los que he probado ha sido con el que mejor me ha ido para hacer lo que necesito. Tengo el Steel y súper fino, nado con el y controlo la música desde la piscina jeje. Espere mejor a ese moto 360 a ver que tal sale.

Yo buscaría uno plástico, es que se lo vi a un amigo y quede encantado, además que para trotar y hacer ejercicio en general no me gusta casi llevar el celular!

Parce y ese moto si es multiplataforna? Por que en este momento tengo Android pero quiero que me siga funcionando si en algún momento me da por comprarme un iPhone

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas