Aplicaciones y Juegos Android

Los que usan la app de outlook.com, les esta dando problemas?? que app me recomienda para verificar el correo de hotmail....
 
Horizon
para tener siempre videos horizontales
horizon_demo.gif

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hvt.horizon
 
Última edición:
El que saco el vídeo del Goku del metro en Santiago de Chile debo haberla usado en esa época ahora con casi todos los celulares se puede aunque no falta el perdido

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me gusta la idea de la app nativa para Laneros y está chevere. Me gusta el encabezado azul.

Sería súper si le dan un valor agregado. Por ejemplo, ArgenTeam es un foro con su app nativa y sin soporte para Tapatalk, pero desde la app puedes bajar torrents y emules que ellos postean, esto debido a la naturaleza del foro.

No soy un Lanero "veterano" pero disfruto mucho de la sesión Compra y Venta, a lo mejor algo de Turket desde el app, ;)
 
Muchachos me paso la cosa mas rara del mundo, de un momento a otro se me borro toda la musica de mi celular, pero esto me ayudo a buscar alternativas de como sincronizar mi musica de itunes en android, por ahora me parece interesante lo que ofrece google play que deja almacenar gratis 20K canciones en la nube, pero aca tengo un par de dudas que no he logrado... es posible bajar automaticamente las canciones al celular? o toca siempre ir album por album buscando cuales no se ha bajado uno? y que tal de sincronizacion al contrario? del android al itunes? eso existe con google play?

Si por ahi tienen otra app que haga mejor esa gestion, acepto consejos!!
 
Muchachos me paso la cosa mas rara del mundo, de un momento a otro se me borro toda la musica de mi celular, pero esto me ayudo a buscar alternativas de como sincronizar mi musica de itunes en android, por ahora me parece interesante lo que ofrece google play que deja almacenar gratis 20K canciones en la nube, pero aca tengo un par de dudas que no he logrado... es posible bajar automaticamente las canciones al celular? o toca siempre ir album por album buscando cuales no se ha bajado uno? y que tal de sincronizacion al contrario? del android al itunes? eso existe con google play?

Si por ahi tienen otra app que haga mejor esa gestion, acepto consejos!!
Pues yo sincronizo la memoria interna con Google Drive usando Foldersync para hacer backup de todo lo que guardo en el celular (incluyendo música, documentos, vídeos, etc.).
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y EdwinRpo
Muchachos me paso la cosa mas rara del mundo, de un momento a otro se me borro toda la musica de mi celular, pero esto me ayudo a buscar alternativas de como sincronizar mi musica de itunes en android, por ahora me parece interesante lo que ofrece google play que deja almacenar gratis 20K canciones en la nube, pero aca tengo un par de dudas que no he logrado... es posible bajar automaticamente las canciones al celular? o toca siempre ir album por album buscando cuales no se ha bajado uno? y que tal de sincronizacion al contrario? del android al itunes? eso existe con google play?

Si por ahi tienen otra app que haga mejor esa gestion, acepto consejos!!
Es posible si tienes la versión paga. Sino no permite descargarlas al cel (si tienes un s5 te dan 6 meses gratis ) . No he conseguido una sincronizacion Android a iTunes.
 

Los últimos temas