Aplicaciones y Juegos Android

Si permite descargar, pero la música que uno subió a la nube, ps no la descarga como tal, almacena caché para reproducir offline y no gastar datos, pero si uno se pone a buscar las canciones en el celular no encuentra!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si permite descargar, pero la música que uno subió a la nube, ps no la descarga como tal, almacena caché para reproducir offline y no gastar datos, pero si uno se pone a buscar las canciones en el celular no encuentra!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ahh no, pague pague! Así en cache esta muy maluco.
 
Si permite descargar, pero la música que uno subió a la nube, ps no la descarga como tal, almacena caché para reproducir offline y no gastar datos, pero si uno se pone a buscar las canciones en el celular no encuentra!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ahh no, pague pague! Así en cache esta muy maluco.
 
Ps no mentiras, si las descarga, por que uno puede escucharlas siempre en offline, si no que no es facil uno buscar el archivo fisico y pasarlo a otro dispositivo por decirlo asi...
 
Ps no mentiras, si las descarga, por que uno puede escucharlas siempre en offline, si no que no es facil uno buscar el archivo fisico y pasarlo a otro dispositivo por decirlo asi...
 
muchachos..le meti una rom a mi cel y ahora no me carga sino hasta el 85% de la bateria..o eso dice..que puedo hacer para arreglar esto...motorola atrix4g....gracias
 
muchachos..le meti una rom a mi cel y ahora no me carga sino hasta el 85% de la bateria..o eso dice..que puedo hacer para arreglar esto...motorola atrix4g....gracias
Viejo @sudokan, posiblemente hubo un error durante la instalación o quizá la versión de esa Rom no es estable y tiene ese bug, por lo cual las posibles soluciones serían:
1. Reinstalar la misma Rom y verificar que no haya omitido algún paso.
2. Instalar otra Rom.

Saludo :cool:
 
1. El atrix 4g tiene su propio foro
2. Yo tenía un atrix 4g, y este siempre tuvo este problema, casi nunca cargo al. 100% por lo. General al 80%.
3. En xda y en grupo Android hay una aplicación para calibrar la batería. Sirve en su momento luego se descalibra... Uno se acostumbra a eso, y si quiere una duración de batería aceptable. Instale gingerbread las otras roms que existen le dan medio día de batería o un poco más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
mil gracias por la respuesta...asi lo hare...me acostumbrare a esa idea porque la rom me gusta mucho y de aucerdo a lo leido en el foro..colocare el battery doctos para mejorar el rendimiento de la bateria
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
¿A alguno de ustedes les ha pasado con la app de Laneros que... se demora para publicar los post, se queda un buen rato cargando y al intentar copiar o cortar un texto seleccionado no se puede porque no muestra las opciones para realizar tal cosa?

Pd: ¿donde se podrían reportar estos problemas, con el fin de mejorar la app?

Saludo.
 
A mi hace rato laneros le viene poniendo problema, tanto en la versión web del pc como en la App y en Tapatalk!

Una recomendación mía muy pequeña! Cambien ese fondo azul oscuro del logo de la app, se ve Super feo!
 
Pero piensan quitar el soporte de tapatalk o sea que no se podrá acceder desde el propio tapatalk, quedaría la opción web o la app propietaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: -PhoeniX-

Los últimos temas