Aplicaciones y Juegos Android

Buenas.

Me pueden decir si un launcher consume demasiada bateria (especialmente uno con efectos 3D), y que reproductor de musica recomiendan.

gracias.
 
Depende del launcher hay algunos muy ligeros que no consumen mucha batería, yo uso nova es uno de los mejores y en cuanto a reproductores mp3 recomiendo apollo o poweramp
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Para los que compraron Cerberus, ¿Hay alguna forma de pagar en dólares y no los €2.99?
Es por la conversión de mi ePrepago a esa moneda ya que la tengo predeterminada para cobro en dólares.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Para los que compraron Cerberus, ¿Hay alguna forma de pagar en dólares y no los €2.99?
Es por la conversión de mi ePrepago a esa moneda ya que la tengo predeterminada para cobro en dólares.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Hay una opción para comprar por la tienda, creo que desde la app se accede y ahí le queda en dólares, por la página de ellos está en Euros
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
holas,.,.,.saben si para no recibir lo sms de un contacto,..,.,esa opcion es nativa en android , o definitivamente toca por app?

Es que estoy aqui buscandole y solo encuentro desviar las llamadas automaticamente a buzon para un contacto determinado,.,.,pero no veo nada para los sms


gracias,,..,chau
 
holas,.,.,.saben si para no recibir lo sms de un contacto,..,.,esa opcion es nativa en android , o definitivamente toca por app?

Es que estoy aqui buscandole y solo encuentro desviar las llamadas automaticamente a buzon para un contacto determinado,.,.,pero no veo nada para los sms


gracias,,..,chau

Por nativa se puede el bloqueo de llamadas, para sms te toca por aplicación, te recomiendo Mr Number
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
En mi caso deja bloquear las llamadas entrantes y los mensajes.

Enviado usando mis dedos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414006853803.png
    uploadfromtaptalk1414006853803.png
    404.1 KB · Visitas: 299
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas