Aplicaciones y Juegos Android

Instalé la versión de Tapatalk de la Amazon Appstore y funciona super sin los cambios que trae la versión de Play Store

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Instalé la versión de Tapatalk de la Amazon Appstore y funciona super sin los cambios que trae la versión de Play Store

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
El problema con las apps del Amazon store es que mientras ellas están activas, la App de Amazon también, y tiene un consumo de recursos bastante generoso.
 
El problema con las apps del Amazon store es que mientras ellas están activas, la App de Amazon también, y tiene un consumo de recursos bastante generoso.


Pues yo no he notado cambios en el consumo de batería en ningún celular en los que está instalada.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
 
Para los que descargaron Monument Valley cuando estuvo gratis en la Amazon Appstore, la expansión Forgotten Shores está a 199 monedas y regresan 199 monedas por comprarla así que sale gratis

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y Iltris
kenjibatusai, debiste haber descargado el App en su momento cuando estuvo gratis, si ya la tienes, haces una compra in-app y eliges la extensión, la pagas con Amazon Coins y te las restituyen de inmediato.

PD: Ojala hayas logrado bajar el juego en su momento, es una delicia de juego, además de lo precioso del diseño y la interfaz de uso.
 
A mi no me aparece la extensión, aunque ayer me pidió una actualización de 220 MB

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A mi no me aparece la extensión, aunque ayer me pidió una actualización de 220 MB Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A mi no me aparece la extensión, aunque ayer me pidió una actualización de 220 MB Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me auto-cito ya que por error se fue el anterior mensaje.

.::DENNIS8A::. al ingresar al App, escojes el icono del medio que es un rombo con un signo +
A la derecha aparece la extensión

44TjVQ3.png

rMlklx5.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
Ahí les dejo el último regalo de Amazon este Año



Alarm Clock Xtreme
Alice Trapped in Wonderland
Angry Birds Star Wars II
AVG Antivirus PRO Android Security
Azkend 2: The World Beneath
Bills Reminder
BuildCalc
Buttons and Scissors (pro)
Calculator Plus
Clockwork Tales: Of Glass and Ink (full)
Deep Sleep with Andrew Jonshon
Distant Suns: Unleash your inner astronaut
Food Diary and Calorie Tracker PRO
Fruit Ninja
Gardfield’s Escape
JEFIT Pro
Kingdom Rush Frontiers
LYNE
Might and Magic Clash of Heroes
Mini Piano
Monopoly
Orrery
Patchworkz
Pho.to Lab PRO
République
Riptide GP2
Sparkle 2 EVO
Table Top Racing
Thomas Was Alone
Townsmen Premium
Uncanny X-Men: Days of Future Past
Xtralogic Remote Desktop Client

Cabe decir que es hora España hasta mañana puede estar disponibles

Fuente

http://m.xatakandroid.com/aplicacio...oard&utm_medium=feed&utm_campaign=31_Dec_2014

http://www.elandroidelibre.com/2014...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenos dias, tengo un moto g de tigo, sin root ni nada custom, resulta que desde hace unos 4 dias me esta pasando que los servicios de google no acceden bien a traves de datos, pero si lo hacen normal a traves de wifi.

Es decir, si pongo datos, no me accede a google play, ni me llegan push de nada relacionado con google como gmail o google plus o hangouts, si entro manualmente a gmail e intento recargar los correos, se queda "esperando" por siempre y no saca ningún error ni nada. Lo demas me funciona normal, me llegan push del resto de cosas normal, puedo hablar por whatsapp o por donde sea normal, me funciona chrome normal, de hecho puedo abrir gmail desde chrome y desde ahi puedo leer normalmente los correos.

Si me paso a wifi se me arreglan los problemas de los servicios de google y todo funciona normal.

Alguna idea que puede estar pasando? Y de como arreglarlo?
 
Entre al administrador de aplicaciones de su teléfono busque Google play services o servicios de Google y borrar datos de esa App reinicio y pruebe, si no funciona elimine su cuenta de Gmail desde el administrador de cuentas, reinicie y se loguea con su cuenta de Gmail

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
una consulta, descargue el monument valley cuando estuvo gratis, pero por problemas de memoria lo borre pensando que la app quedaba en mi cuenta de amazon pero ahora no la puedo descargar, hay alguna forma de descargarla de nuevo?
 
Normalmente queda en la app en el menú: My Apps -> Cloud
muchas gracias por tu respuesta hoy no veo es pero nada :(, ahora el lio es que me sale open como si estuviera instalada y se me ocurrio la brillante idea de eliminar datos y cache de la app de amazon para que apareciera en la app install, pero ahora no me sale ni en cloud :arghh::cry:
 
muchas gracias por tu respuesta hoy no veo es pero nada :(, ahora el lio es que me sale open como si estuviera instalada y se me ocurrio la brillante idea de eliminar datos y cache de la app de amazon para que apareciera en la app install, pero ahora no me sale ni en cloud :arghh::cry:
A mi me instala bien la App, pero al momento de abrirla, carga 2 segundo y se cierra [emoji52]
 
Entre al administrador de aplicaciones de su teléfono busque Google play services o servicios de Google y borrar datos de esa App reinicio y pruebe, si no funciona elimine su cuenta de Gmail desde el administrador de cuentas, reinicie y se loguea con su cuenta de Gmail

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Ya probé la de google play services y nada... Borrar la cuenta de gmail tiene algun efecto colateral?
 
Alguna aplicación para forzar a solo utilizar el 3g en un huawei p7, dado que el 4g es muy inestable y me provoca descarga rapida de la batería por el cambio constante entre el 3g y 4g? He utilizado varias de la google play y nada, no me deja seleccionar solo 3g.
 
Alguna aplicación para forzar a solo utilizar el 3g en un huawei p7, dado que el 4g es muy inestable y me provoca descarga rapida de la batería por el cambio constante entre el 3g y 4g? He utilizado varias de la google play y nada, no me deja seleccionar solo 3g.
Ya probó con *#*#4636#*#* y seleccionado "Información del dispositivo" y escogiendo "WCDMA only", para que use sólo 3G?
 

Los últimos temas