Aplicaciones y Juegos Android

muchachos una preguntic...no quiero abrir un foro solo para esto.... resulta que en el cel de mi esposa.alcatel c3 le colocamos una sim de tigo y me aparece "null"..una vez me intento salir tigo..pero no volvio a pasar...sera alguna aplicacion o tengo que instalarle algo...gracias
Yo tuve ese problema con un celular chino doble sim. Hay que modificar un archivo llamado /system/etc/spn-conf.xml, pero tiene que ser root. Puede guiarse por este enlace: http://miui.es/index.php?topic=1442.0
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Se le agradece al lanero @sanjm por la calculadora!

A alguien le sirve la app de esnp play por que al abrir la se queda en blanco
Por acá reporto funcionamiento perfecto, y esta mañana igual sin problema en el giro de Italia.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431895586188.jpg
    uploadfromtaptalk1431895586188.jpg
    280.1 KB · Visitas: 371
  • uploadfromtaptalk1431895607304.jpg
    uploadfromtaptalk1431895607304.jpg
    339.5 KB · Visitas: 333
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Muchachos, alguno tiene la configuración correcta para el emulador de psp en GPU Adreno 330? A la hora de jugar me van como en cámara lenta los juegos, gracias de antemano.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Microsoft lanza Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android

Si quieres descargar las aplicaciones sólo debes registrarte en la comunidad de Office Android Preview en Google+, luego ir a la página de Word, Excel yPowerPoint para registrarte como tester. Deberás esperar algunas horas para que tu solicitud sea procesada y posteriormente puedas descargar las aplicaciones desde sus respectivos enlaces.

Fuente
 
Hola que app o que procedimiento "legal" o sin baneo se usa actualmente para tener dos lineas de whatsapp en un solo teléfono? Gracias
 
Amigo pues legal como tal ninguno, un teléfono doble sim.
Un teléfono doble sim no permite utilizar dos cuentas de WA simultaneas, en algunos android creo permite es tener cuentas de usuarios como en el pc y ahi si se puede usar con dos numeros distintos pero cambiando de sesion.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk