Aplicaciones y Juegos Android

muchachos una pregunta con esos de los virus...instale una apk de un locker perm me instalo una cosa teslaunread plugin no se que sera eso o para wue sirve....y oyra cosita...resulta que instalo el dream soccer league 2.06 pero sale el mensaje que la aplicacion se detuvo e instalo una version anterior y si corre...tengo android 4.2.2.
gracias
ese tesla unread plugin es para que cada app le muestre notificaciones(le aparece un numerito al lado de la app con cada mensaje o notificación que le llegue). Nova Launcher pide instalarla para mostrar las notificaciones

Sent from my D5803
 
mil gracias por la respuresta....me pueden ayduar con la otra del jueguito...gracias
Intente instalando la version mas reciente sobre la antigua, si sigue el problema, pruebe a borrar el cache de la app en cuestion, ya si persiste la vaina le toca mirar si es por compatibilidad con el chip grafico de su dispositivo
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Viejos ando buscanco una aplicación tipo 'Administrador de tareas de Windows', veo que hay varias que le llaman así, pero quiciera una que funcione realmente, que finalice procesos y servicios de raiz, cuál me recomiendan?.
 
A alguien le pasa que en tapatalk al querer subir una imagen, le sale un aviso que van a enviar un email de confirmación de cuenta?

Y a mi no me llega ese email :(
 
¿Ésta sería algo así como Greenify pero sin necesidad de ser usuario root?
¿Se puede configurar para que no influya en WhatsApp y aplicaciones de ese tipo?

No funciona como greenify ya que este es un task killer el cual se puede configurar que cuando se bloquee o X cierto tiempo mate los procesos que estén corriendo, si tiene una lista de ignoradas para las apps como whatsapp.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
muchachos una preguntic...no quiero abrir un foro solo para esto.... resulta que en el cel de mi esposa.alcatel c3 le colocamos una sim de tigo y me aparece "null"..una vez me intento salir tigo..pero no volvio a pasar...sera alguna aplicacion o tengo que instalarle algo...gracias
 
muchachos una preguntic...no quiero abrir un foro solo para esto.... resulta que en el cel de mi esposa.alcatel c3 le colocamos una sim de tigo y me aparece "null"..una vez me intento salir tigo..pero no volvio a pasar...sera alguna aplicacion o tengo que instalarle algo...gracias
Puede ser dos cosas que tiene las bandas bloqueadas o tiene problemas de imei así pasa con los Samsung
 

Los últimos temas