Aplicaciones y Juegos Android

Alguien me podria decir cual este widget de reloj?

recopilatorio-iconos.jpg
Parece hecho con zooper widget, hace unos días hice uno muy similar...

e15726154cfa59e02cb2c081a21e15ea.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y gioffon
Ya tambien uso aquamail y me gusto tanto que compré la versión paga!! Desactivé todo el correo nativo y solo uso aquamail... muy buena! !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Exactamente lo mismo hice yo, tengo desactivado todo lo del correo nativo y pague la versión paga para tener todo mis correos ahí, se lo debo al lanero Croft que fue quien me lo recomendó.
 
Yo uso TypeMail y es excelente. Sincroniza casi igual que iOS, deja agregar cualquier cantidad de cuentas de casi cualquier servidor, tiene una interfaz bien bonita y simple, y tiene algo así como shortcuts cuando se desliza algún correo, para poner que uno lo quiere ver después (y dentro de cuanto), marcarlo leído, eliminarlo, etc. y se pueden editar esos shortcuts.
 
En aquamail lo unico que no he podido hacer es agregar una dirección a un contacto existente de mi libreta de contactos. ..¿se puede?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero yo manejo eso con los contactos de google, oh bueno de la cuenta que este usando
yo tambien.... lo que queria es poder agragar a la libreta de google una direccion de correo a la que envie o recibi un mail.... pero Ya vi que si se puede haciedo click en la foto que esta a la izquierda del asunto.. un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que la instale y lo verifique usted mismo.
Yo no he podido encontrar ninguna aplicación que sea tan completa y con tantas funcionalidades como aquamail.

Y si la compran full es mejor aún.

Una de las cosas es que si escala automáticamente todos los corrreos al ancho de la pantalla.. cosa que el nativo no hace... absolutamente todo es personalizable... el color de cada cuenta y de cada carpeta... si quiere o no foto de quien le escribe... si quiere notificación de cada cuenta diferente. . Firmas personalizadas para cada cuenta. .. en fin.... pruebela de verdad en su versión con dos correos.. y luego verá que vale la pena. .... jajaja ... parece que yo fuera el dueño de la app.. pero en serio es la app numero uno de mi "must have" ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Acabo de instalar aquamail para el correo de la oficina, se ve bien, es rápida y fluida. Espero me adapte

Acabo de encontrar esta app como alternativa a Spotify : no se si ya la tengan relacionada en el tema.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
Esa app es genial... ahi mucha musica y si se registran en la pagina pueden descargar la musica a el celular en formato mp3 ... los deja elejir la calidad incluso... en el foro de htcmania esta un parche que montan los que tengan xposed, y pueden instalar la ultima version que exista y queda automaticamente traducida a ingles o español... es fenomenal... yo ya la conocia pero no la habia puesto aca :p

en cuanto a musica la coleccion que tienen es enorme.. ahi casi de todo. pero tambien ahi cosas que no estan ( por ejemplo musica de la ettnia no la tienen ahi )
 
Esa app es genial... ahi mucha musica y si se registran en la pagina pueden descargar la musica a el celular en formato mp3 ... los deja elejir la calidad incluso... en el foro de htcmania esta un parche que montan los que tengan xposed, y pueden instalar la ultima version que exista y queda automaticamente traducida a ingles o español... es fenomenal... yo ya la conocia pero no la habia puesto aca [emoji14]

en cuanto a musica la coleccion que tienen es enorme.. ahi casi de todo. pero tambien ahi cosas que no estan ( por ejemplo musica de la ettnia no la tienen ahi )
Descargada, excelente app, es una mezcla de TTPod, Pep Mp3 player y Spotify!

GRAAAAAACIAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan