Aplicaciones y Juegos Android

Yo la he estado usando y va muy bien. Nunca me preocupa que tanto consume. Mientras no drene batería pues...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Salio en idioma chino??? La aplicacion

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
La original es en chino, la traducción esta en español pero es una versión anterior, el traductor no ha podido hacer la traducción de la nueva como antes ya que trae una seguridad nueva, en el foro de HTC manía esta toda la información y en español.


S i es root y tiene el complemento puede hacer el procedimiento de traducción a la nueva versión.


Lea el post inicial y esta el enlace de la versión en español.

uploadfromtaptalk1439146427226.png
 
Ah pero en el tema de descargas es igual a Spotify, queda en modo offline para reproducir desde la misma App

Edit: Ya encontré la carpeta y moví la música, excelente app.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
No, con esa app la música sí se descarga. Toca buscar la carpeta de la app y listo la copia. Hace unos meses que la uso y dejé de pagar spotify, esperemos que los chinos se demoren en restringir el uso fuera de china, porque siendo sinceros tarde o temprano va a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Wacho'
No, con esa app la música sí se descarga. Toca buscar la carpeta de la app y listo la copia. Hace unos meses que la uso y dejé de pagar spotify, esperemos que los chinos se demoren en restringir el uso fuera de china, porque siendo sinceros tarde o temprano va a pasar.
Lo que descargué de prueba me quedó de una en la App de música de mi celular sin necesidad de copiar los mp3s.

Me pareció chevere la app, nunca tengo música almacenada en el celular porque no suelo escuchar nada pero a veces se necesita pasar el rato y con esta es más que suficiente.
 
Otra aplicación de música en la que no puedo oír a Taylor Swift

07d28c9d0da934d6370e8aa23c9ffe2e.jpg


Alguno sabe porqué no deja?


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Según la traducción

Los socios deben solicitar los recursos necesarios para pagar por utilizar la página web de inicio de sesión de música nube music163 oficial. paquete de compra com a Audiencia música ilimitada (rearranque completo después de ordenar el software)


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar aquamail para el correo de la oficina, se ve bien, es rápida y fluida. Espero me adapte

Acabo de encontrar esta app como alternativa a Spotify : no se si ya la tengan relacionada en el tema.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
hago click en el enlace y me lleva a htcmania.. luego hago click en la version que quiero y me abre una pag que instale mega.. ya la tengo en el celu con usuario y todo pero no pasa de la.pag de mega... que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
hago click en el enlace y me lleva a htcmania.. luego hago click en la version que quiero y me abre una pag que instale mega.. ya la tengo en el celu con usuario y todo pero no pasa de la.pag de mega... que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es por que lo esta haciendo desde el Celular, Si esta En Chrome habilite la opción de "ver como ordenador"
 

Los últimos temas