Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos, yo sé que no es el lugar, pero es que el foro de servicio técnico está más muerto... es que tengo un teléfono blu, que era de mi novia, pero ya lo íbamos a usar para un negocio que tenemos, la cosa es que cuando le di resetear al teléfono, no daba señal y resulta que quedo sin imei... nunca rootie el cel, así que no tengo backup de nada, sólo tengo el impide que está en la caja... he intentado varios tutoriales para equipos mtk, pero no he sido capaz... de pronto alguien que sepa que hacer y me pueda dar una mano o que sepa de un lugar de confianza en Medellín para llevarlo?
 
Buenos días

Muchachos una ayudita
Agregue una cuenta corporativa a gmail para revisar algunos correos por un momento, luego la elimine pero me trae rompiéndome la cabeza a punta de notificaciones que no se puede conectar aún cuando ya la elimine alguna idea de como quitar esa notificación
21a84f9ae10dd6fcac881c1fe529810a.jpg

Como dato adicional al momento de agregar la cuenta pidió instalar una aplicación para la gestión de cuentas de google pero igual ya la desinstale
 
Que pena el offtopic,

Alguien sabe si existe algun dispositivo para conectarle al Celular (android) que permita sintonizar radio AM? Muchas gracias
 
Buenos días

Muchachos una ayudita
Agregue una cuenta corporativa a gmail para revisar algunos correos por un momento, luego la elimine pero me trae rompiéndome la cabeza a punta de notificaciones que no se puede conectar aún cuando ya la elimine alguna idea de como quitar esa notificación
21a84f9ae10dd6fcac881c1fe529810a.jpg

Como dato adicional al momento de agregar la cuenta pidió instalar una aplicación para la gestión de cuentas de google pero igual ya la desinstale

No solo debes desvincular la cuenta de la aplicación gmail, también debes eliminar la cuenta del listado de cuentas en el celular, hizo ambas cosas?
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
No solo debes desvincular la cuenta de la aplicación gmail, también debes eliminar la cuenta del listado de cuentas en el celular, hizo ambas cosas?
Si en ambos lados estoy probando borrando los datos que almacena el gestor de cuentas a ver si fue que se le pegó en caché o algo así será esperar a ver si sigue saliendo la notificación

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Buenos días , alguno me recomienda alguna app para tener notificaciones en la pantalla . Tengo un LG k10 y no tiene el led de colores de notificación
 
No solo debes desvincular la cuenta de la aplicación gmail, también debes eliminar la cuenta del listado de cuentas en el celular, hizo ambas cosas?

Si en ambos lados estoy probando borrando los datos que almacena el gestor de cuentas a ver si fue que se le pegó en caché o algo así será esperar a ver si sigue saliendo la notificación

Gracias

pues me siguio saliendo no encuentro la cuenta en el listado de cuentas a sincronizar no se donde mas buscarla agradezco sus comentarios
 
Entonces el celular se fue de restablecimiento a valores de fábrica.
no hombre no me haga llorar no lleva ni 20 dias de haberlo reestablecido :eek: lo malo de eso es la cantidad de cosas que hacer backups mirar que aplicaciones se quedan y demas por eso me lo he aguantado
Puede intentar agregándola de nuevo y volviéndola a borrar.
ya se intento

la verdad no se si fue por la aplicacion que pide que se instale, una aplicacion de google para el manejo de cuentas corporativas es una cuenta de dominio .edu.co, seguire en la busqueda de como eliminar de raiz una cuenta de un android ICS
gracias por sus comentarios
 

Los últimos temas