Aplicaciones y Juegos Android

no hombre no me haga llorar no lleva ni 20 dias de haberlo reestablecido :eek: lo malo de eso es la cantidad de cosas que hacer backups mirar que aplicaciones se quedan y demas por eso me lo he aguantado

ya se intento

la verdad no se si fue por la aplicacion que pide que se instale, una aplicacion de google para el manejo de cuentas corporativas es una cuenta de dominio .edu.co, seguire en la busqueda de como eliminar de raiz una cuenta de un android ICS
gracias por sus comentarios

¿Será que instaló algún malware ?

Yo con la aplicación de Gmail he configurado la cuenta de mi empresa (de Office365) y no me ha pedido ningún programa adicional.

Entre a configuración--> aplicaciones --> Todas las aplizaciones

Y valide que lo que tenga instalado es lo que realmente necesite.

PD: Viendo el punto en el que está, la restaurada de fábrica no parece tan mala opción, para que corte por lo sano.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo también voto por la restaurada y si tiene el Titanium backup se evita tener que restaurar todo, solo lo que realmente necesita
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
¿Será que instaló algún malware ?

Yo con la aplicación de Gmail he configurado la cuenta de mi empresa (de Office365) y no me ha pedido ningún programa adicional.

Entre a configuración--> aplicaciones --> Todas las aplizaciones

Y valide que lo que tenga instalado es lo que realmente necesite.

PD: Viendo el punto en el que está, la restaurada de fábrica no parece tan mala opción, para que corte por lo sano.
no malware no es algunas cuentas corporativas o educativas con domino propio en gmail tienen una aplicacion adicional ya me habia pasado con una cuenta del sena

Yo también voto por la restaurada y si tiene el Titanium backup se evita tener que restaurar todo, solo lo que realmente necesita

si titanium impresindible nada que hacer sin el no se puede y helium para algunos juegos

pero estoy averiguando dejando esa como ultima opcion a ver si encuentro algo en algun foro en ingles lo malo no soy muy bueno con el ingles me da mamera a veces
 
Hola a todos, nunca he usado una VPN en el celular y ahora a necesito usar uno (gratis o de pago pero no tan costoso pues es para uso eventual) para hacer unas compras en Estados Unidos, ¿cual me aconsejan que sea confiable y seguro, teniendo en cuenta que se usará información sensible?
 
Hola a todos, nunca he usado una VPN en el celular y ahora a necesito usar uno (gratis o de pago pero no tan costoso pues es para uso eventual) para hacer unas compras en Estados Unidos, ¿cual me aconsejan que sea confiable y seguro, teniendo en cuenta que se usará información sensible?
Opera vpn
 
ayuda al reiniciar mi cel xt890


dismatched partition entry array crc32
Fastboot Reason:
Fastboot: max download size: 100MB
Booting into ulogo Recovery mode…
E:Invalid uloga OSIP entry!
E:ulogo validation failed show correct ulogo
 
Muchachos en Android como se hace para ponerle un ring tone específico a un remitente en específico? Tengo Gmail y Outlook

En las propiedades del contacto (aplicación de contactos de tu celular) debe aparecer una opción parecida a "personalizar".
En algunos casos creo que también lo puedes hacer desde las opciones de sonido, no lo recuerdo bien.
 
La appp sigue en promoción... La acabo de instalar y de hecho no pide ni el código para que quede ad free, con solo pulsar un botón ya queda "full" que más ayuda necesita? [emoji16]
Muchas gracias, Tiene usted toda la razón, ya que por un problema de salud muy grave que tuve es difícil para mí leer en página web con fondo claro, Así que puse mi abuelo a leer y se activó la versión adfree.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona y Silvius