Aplicaciones y Juegos Android

le doy regular download , o descarga de baja velocidad , y dice que ingrese a mi cuenta , ingreso normal y dice que ya me he registrado y no deja descargar nada :/

Algo está haciendo mal. Cree otra cuenta o resetee la contraseña de la que tiene.

He descargado por sammobile sin ningun problema.

Suerte,
 
Muchachos necesito restablecer un backup manual de whastsapp en la segunda cuenta de usuario de un cel bajo marhmellow .

Cual es la ruta donde guarda los datos la app del segunddo usuario, para no ir a copiar los datos a la ruta de whatsapp del usuario principal ??

Estoy entrando via Es explorer en el usuario principal y pense que me iba a salir algo como "internal storage user _____ " , pero no veo algo asi .

O siplemente me logueo con el segundo usuario y hago la copia desde esa sesion y el diferenciara las carpetas ?? o como funciona o que ?

muchas gracias ..,chauuu




@ANDRESOTE_8 @FroYo22 @Seyaru @samuro
 
Tenía un Smartv LG y usando esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lge.tv.remoteapps
50NlVId21DICvWRCmAtJyjfCgKhEEaoJVDFijc6izVMzkRDF_28DbmBGGsNLZhrCTyc=w300-rw


Y además de usarlo como Magic Remote Control, tenía una función muy interesante que era la captura de pantallazos del TV y al menos de los canales HD, la imagen era de excelente calidad, nada que ver a lo que resulta de tomar la foto a la pantalla del TV.

Ahora me cambié a Samsung y por ende tuve que pasarme a la app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.smartviewad

E1_9IKUGacl1frq2SgFIOpC1DtkfS7QXFMTvFTojqijWKyhgIm4Bs1qGS9LHblebvWc=h310-rw


Y no trae la opción de esos pantallazos HD.

Que otra app puedo usar para realizar capturas del TV ??? y si captura video, mucho mejor aún.

Gracias
Me dejaron morir..

No existe ninguna app que haga eso?
 
Muchachos necesito restablecer un backup manual de whastsapp en la segunda cuenta de usuario de un cel bajo marhmellow .

Cual es la ruta donde guarda los datos la app del segunddo usuario, para no ir a copiar los datos a la ruta de whatsapp del usuario principal ??

Estoy entrando via Es explorer en el usuario principal y pense que me iba a salir algo como "internal storage user _____ " , pero no veo algo asi .

O siplemente me logueo con el segundo usuario y hago la copia desde esa sesion y el diferenciara las carpetas ?? o como funciona o que ?

muchas gracias ..,chauuu




@ANDRESOTE_8 @FroYo22 @Seyaru @samuro
No se si llegue tarde pero hoy precisamente cambie de mi número mi WhatsApp y aparte de celular y no me sincronizaba los chats me sirvió este video


Aunque a las otras personas no tiene historial de mi chat no se si sea normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
No se si llegue tarde pero hoy precisamente cambie de mi número mi WhatsApp y aparte de celular y no me sincronizaba los chats me sirvió este video


Aunque a las otras personas no tiene historial de mi chat no se si sea normal.

Bueno me toco arriesgarme y hacerlo empiricamente ya que nadie respondio.

Para dejar el registro :

En la otra sesion de usuario android crea una especie de particion virtual; asi que el internal storage lo maneja dentro de esa sesion totalmente independiente.

Lo unico que hice fue instalar la app y moverle los datos manualmente , logueado con la sesion de usuario que me interesaba, y funciono.
 
Bueno me toco arriesgarme y hacerlo empiricamente ya que nadie respondio.

Para dejar el registro :

En la otra sesion de usuario android crea una especie de particion virtual; asi que el internal storage lo maneja dentro de esa sesion totalmente independiente.

Lo unico que hice fue instalar la app y moverle los datos manualmente , logueado con la sesion de usuario que me interesaba, y funciono.
Te felicito, Juanita. Ya estás aprendiendo a hacer las cosas por tí misma....
Como dijo Neil Armstrong:
 
Señores sabe como puedo cambiar el zoom en Android 7? La opción me aparece congelada y los iconos se ven gigantes. Uso nova luncher

28a252b72534eca64f2a6d56f66aafbc.jpg
 
Te felicito, Juanita. Ya estás aprendiendo a hacer las cosas por tí misma....
Como dijo Neil Armstrong:

jejeje :) obvio desde prekinder hago las cosas por mi misma mijitico , sino que no me gusta haccer las cosas por descarte cuando ya hay conocimiento previo al respecto..

Como diria Edilberto Reyes:

.,No hay que reinventar el agua tibia .,
 
En Nova Launcher (al menos en la versión paga) puede reducir el tamaño de los íconos así:
1) tocar un área vacía en el launcher, y escoger "Ajustes".
2) ir a "Escritorio".
3) ir a "Personalizar íconos".
4) reducir el porcentaje de los íconos.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
En Nova Launcher (al menos en la versión paga) puede reducir el tamaño de los íconos así:
1) tocar un área vacía en el launcher, y escoger "Ajustes".
2) ir a "Escritorio".
3) ir a "Personalizar íconos".
4) reducir el porcentaje de los íconos.

Pero es que no es el tamaño de los iconos, si que la pantalla tiene un zoom horrible.

Ya vi porque.

se debe colocar el easy mode = off y ahi si deja modificar el zoom screen.

Pero el tema es que si el easy mode queda off, el nova luncher deja de ser el launcher por defecto, y si coloco el nova como luncher por defecto el easy mode queda en on de nuevo :/
 

Los últimos temas