Aplicaciones y Juegos Android

Qué mal que el admin. de dispositivo nativo de Android no active la ubicación remotamente y el de Samsung sí, qué inseguridad, menos mal está el de Samsung.
 
le hize el reset al telefono y siguio igual , que mas puedo hacer ?

Reinstale el FW ya sea en 6 o si quiere subirse de una vez a 7.

Entre a Sammobile, cree una cuenta y descargue un firmware su modelo de celular.

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note-5/SM-N920C/

Ojo que ahí puse el link para el N920C (Hay varios modelos de Note 5, fíjese en la última letra), usted debe validar exactamente cuál es la versión de su celular, al ingresar al FW escogido le aparecen las instrucciones (Son iguales para todos los FW, descargando Odin)

Todos los FW que aparecen ahí son oficiales.

suerte,
 
muchachos una pregunta
la verdad me da pena pero la hago
de las fotos de la galeria del celu, si le doy eliminar, por que se borran de google fotos??alguna manera de evitar ello y liberar espacio en disco??

la siguiente
en un huawei y3-ii le monto la Tarjeta de memoria y la selecciono como almacenamiento y solo aparecen algunas carpetas del mismo celular pero todas vacias..que hago ??
gracias
 
Muchachos una preguntita.,.,un cel que en Almacenmiento dice:

Almacenamiento del sistema = 0 bytes disponibles
Almacenamiento usuario = 2 gigas disponibles
Almacenamiento tarjeta sd = 4 gigas disponibles

El cel esta relento .,

Mi hipotesis es que la memoria cache se maneja desde el almaccenamiento del sistema y como tiene 0 espacio tiene que estar borrando y borrando para cada tarea ,.


Porque pasa lo del llenado completo del almaccenamiento del sistema y como o con que app se puede solucionar ese detalle para liberarle espacio ??

Mucchas gracias

@ANDRESOTE_8 @FroYo22 @Seyaru
 
Muchachos una preguntita.,.,un cel que en Almacenmiento dice:

Almacenamiento del sistema = 0 bytes disponibles
Almacenamiento usuario = 2 gigas disponibles
Almacenamiento tarjeta sd = 4 gigas disponibles

El cel esta relento .,

Mi hipotesis es que la memoria cache se maneja desde el almaccenamiento del sistema y como tiene 0 espacio tiene que estar borrando y borrando para cada tarea ,.


Porque pasa lo del llenado completo del almaccenamiento del sistema y como o con que app se puede solucionar ese detalle para liberarle espacio ??

Mucchas gracias

@ANDRESOTE_8 @FroYo22 @Seyaru

dice igualito y mas 'decente' sin las negrita

6. Respeta el tiempo de los demás. Si tu tiempo es limitado y siempre estás buscando medidas o trucos para ser más productivo, piensa que a los demás le sucede lo mismo Por ejemplo, a la hora de escribir un correo debes centrarte y evitar escribir demasiada información suplementaria, para literatura la gente ya elige sus propios libros, así que ayuda que resaltes con letra en negrita aquello más importante y que no te andes por las ramas. En redes sociales también ayuda a ser respetado que se responda a las preguntas, comentarios y consultas siempre que sea posible y a la mayor brevedad posible, eso no quiere decir que a todo el que lo solicite lo tengas que incluir en tu grupo de amigos, en tus círculos o seguidores. No hacerlo no se entenderá como de mala educación, ser selectivo en la vida en muchas ocasiones es bueno.

por otro lado, si va a preguntarle a alguien directamente, por que no una CP?, por mas que los 'llame' si el usuario no puede atender ahorita dara igual, ademas que debe ser molesto, si tienen algun tipo de notificacion

aunque 'a mi no me llamaron', le puedo decir que eso se debe a que el tamaño de la memoria interna es insuficiente para las apps + los datos de las apps + el SO y etc, solucion facil, borrar apps o borrar cache

como no dice que celular es, mas que todo que version de android maneja hasta ahi se le puede decir
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y gusstavo
dice igualito y mas 'decente' sin las negrita



por otro lado, si va a preguntarle a alguien directamente, por que no una CP?, por mas que los 'llame' si el usuario no puede atender ahorita dara igual, ademas que debe ser molesto, si tienen algun tipo de notificacion

aunque 'a mi no me llamaron', le puedo decir que eso se debe a que el tamaño de la memoria interna es insuficiente para las apps + los datos de las apps + el SO y etc, solucion facil, borrar apps o borrar cache

como no dice que celular es, mas que todo que version de android maneja hasta ahi se le puede decir



o_O wtfff!!! que fue eso , parecia leyendo a mi papa ...

No entendi de donde sacaste ese numeral ?? en los terminos de Laneros no esta .,

Yo no estoy preguntandole a nadie directamente; obviamente la pregunta es publica , pero despues de tanto tiempo aca , yo ya tengo identificado quienes son los expertos en cada tema y normalmente los cito por si estan disponibles para ayudar . Citarlos no es una amenaza, ni ccamisa de fuerza , solo es un metodo de llamado de ayuda. No se de donde sacas que es molesto , ya que esa es una funcion inherente a la plataforma .

Es bajo Lollipop .

Cuando se desistalan apps (desinstalables sin root) y se vacea el cache " Datos almacenados en cache" , se libera es el " Almacenamiento de usuario " , el almaccenamiento de sistema sigue en 0 bytes disponibles :(
 
OFF

no esta especifico, pero esta esto (al parecer no lo leyo):

https://www.laneros.com/ayuda/etiqueta/
Desde el equipo de Laneros queremos también que toda la comunidad tenga en cuenta las reglas de sentido común en Internet (o Netiqueta) y nuestra sección de Discusión Civilizada a la hora de participar en el sitio.

y con una rapida busqueda de su motor de busqueda preferido de la palabra Netiqueta:

http://www.socialmediaproject.es/netiqueta-derrocha-buena-educacion-online/ (de donde saque ese texto)

http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc1855.txt

http://www2.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm
5.- No abuse de los colores para el texto de su mensaje. Recuerde que en la Red determinados colores tienen su simbología y escribir en muchos tonos puede disipar la atención. Si quiere destacar algún texto puede utilizar negrita, cursiva, comillas, etc. Procure no utilizar el subrayado pues podría pensarse que se trata de un enlace.

ON

le ha dado una leidita a esto?:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-liberar-espacio-de-almacenamiento-en-android

lolipop solito o con alguna capa de personalizacion? (estilo samsung)
 


o_O wtfff!!! que fue eso , parecia leyendo a mi papa ...

No entendi de donde sacaste ese numeral ?? en los terminos de Laneros no esta .,

Yo no estoy preguntandole a nadie directamente; obviamente la pregunta es publica , pero despues de tanto tiempo aca , yo ya tengo identificado quienes son los expertos en cada tema y normalmente los cito por si estan disponibles para ayudar . Citarlos no es una amenaza, ni ccamisa de fuerza , solo es un metodo de llamado de ayuda. No se de donde sacas que es molesto , ya que esa es una funcion inherente a la plataforma .

Es bajo Lollipop .

Cuando se desistalan apps (desinstalables sin root) y se vacea el cache " Datos almacenados en cache" , se libera es el " Almacenamiento de usuario " , el almaccenamiento de sistema sigue en 0 bytes disponibles :(
Sin root, es difícil. Lo más seguro es que la partición del sistema esté llena (y posiblemente corrupta). En ese caso un full wipe en recovery ayudaría. Si no hay root y no deja desinstalar más apps, pruebe un reset total.
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
El cache esta es un particion independiente a la de sistema entonces la hipotesis es falsa, lo que si es cierto es que al estar en cero el almacenamiento del sistema no hay espacio para la zram que usa una parte del sistema para generar rendimiento. Igual sin root es dificil hacer algun cambio.
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
OFF

no esta especifico, pero esta esto (al parecer no lo leyo):



y con una rapida busqueda de su motor de busqueda preferido de la palabra Netiqueta:

http://www.socialmediaproject.es/netiqueta-derrocha-buena-educacion-online/ (de donde saque ese texto)

http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc1855.txt



ON

le ha dado una leidita a esto?:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-liberar-espacio-de-almacenamiento-en-android

lolipop solito o con alguna capa de personalizacion? (estilo samsung)


mhmh yo estudie fue los terminos y reglas, no la ayuda .,

En general no estoy de acuerdo con la netiqueta porque pareciese que su origen y comportamiento funciona como un hoax ( No soy buena para replicar paradigmas ) .,., Facciolince si mal no recuerdo escribio por ahi al respecto .,

Por ahi tambien una vez explique porque escribo dde esa forma aca .,.,por si quieres darte una buscadita,.


Lollipop en un zte, no le note capa .,

Sin root, es difícil. Lo más seguro es que la partición del sistema esté llena (y posiblemente corrupta). En ese caso un full wipe en recovery ayudaría. Si no hay root y no deja desinstalar más apps, pruebe un reset total.
El cache esta es un particion independiente a la de sistema entonces la hipotesis es falsa, lo que si es cierto es que al estar en cero el almacenamiento del sistema no hay espacio para la zram que usa una parte del sistema para generar rendimiento. Igual sin root es dificil hacer algun cambio.

Y rooteando que se podria hacer ? desisntalar las apps del sistema que no se usen ??
 
Última edición:
Muchachos una preguntita.,.,un cel que en Almacenmiento dice:

Almacenamiento del sistema = 0 bytes disponibles
Almacenamiento usuario = 2 gigas disponibles
Almacenamiento tarjeta sd = 4 gigas disponibles

El cel esta relento .,

Mi hipotesis es que la memoria cache se maneja desde el almaccenamiento del sistema y como tiene 0 espacio tiene que estar borrando y borrando para cada tarea ,.


Porque pasa lo del llenado completo del almaccenamiento del sistema y como o con que app se puede solucionar ese detalle para liberarle espacio ??

Mucchas gracias

@ANDRESOTE_8 @FroYo22 @Seyaru
El mejor es CCleaner a mi me fue excelente borrando basura
 
mhmh yo estudie fue los terminos y reglas, no la ayuda .,

En general no estoy de acuerdo con la netiqueta porque pareciese que su origen y comportamiento funciona como un hoax ( No soy buena para replicar paradigmas ) .,., Facciolince si mal no recuerdo escribio por ahi al respecto .,

Por ahi tambien una vez explique porque escribo dde esa forma aca .,.,por si quieres darte una buscadita,.


Lollipop en un zte, no le note capa .,




Y rooteando que se podria hacer ? desisntalar las apps del sistema que no se usen ??
Exacto. Además, si le instala un recovery, puede hacer wipes completos y backups.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ome, a menos que sea Juanita, acá demoran en colaborarle [emoji16]

En todo caso, lo de las fotos puede ser por la sincronización de la app con la nube, tendría que ver si es prioridad para ud tener las fotos en ambos lados y deshabilitar la sincronización para luego subir sólo lo q necesita.
jejejej y como hago eso?? siempre tomaba fotos, las veia en la galeria y/o la nube y algunas las quitaba...hasta ahce poco (que pena )me di cuenta q se borraban
 
jejejej y como hago eso?? siempre tomaba fotos, las veia en la galeria y/o la nube y algunas las quitaba...hasta ahce poco (que pena )me di cuenta q se borraban
Exactamente no podría decirle, nunca uso las apps de Google para ver y/o guardar fotos, documentos, etc, pero si entra a Google drive/configuración aparecen varias opciones relacionadas con Google fotos y las copias de seguridad, ojo q puede (o no) borrar las fotos de uno u otro lado si cambia las opciones, no me hago responsable de la pérdida de datos [emoji16]

Edit: encontré dos artículos interesantes, básicamente es una función de Google fotos, al estar sincronizado el dispositivo con la nube, si borra algo de un lado, también se borra del otro, ahí le dejo los links pa q les pegue una leída.

http://www.ubergizmo.com/2016/06/google-photos-sync-deleted-photos/amp/

https://support.google.com/photos/forum/AAAAzDQC9KE7GMtvKizT24/?hl=en
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
ayuda pls , actualize mi note 5 por medio de smart switch , y cuando termino la instalacion no me deja llamar ni nada , dice que no registrado en la red, y que solo llamadas de emergencia ( ya revise que el imei no estuviera reportado) , al marcar *#06# sale el mismo imei que tiene detras de la tapa
20814784_10213572918098907_810263955_n.png

20786274_10213572918138908_171094099_n.png

el celular antes de actualizar al parecer tenia root , y al actualizarlo se le quito , que hago ayudaa
 
ayuda pls , actualize mi note 5 por medio de smart switch , y cuando termino la instalacion no me deja llamar ni nada , dice que no registrado en la red, y que solo llamadas de emergencia ( ya revise que el imei no estuviera reportado) , al marcar *#06# sale el mismo imei que tiene detras de la tapa
20814784_10213572918098907_810263955_n.png

20786274_10213572918138908_171094099_n.png

el celular antes de actualizar al parecer tenia root , y al actualizarlo se le quito , que hago ayudaa
PD: el celular al actualizarlo siguio con android 6.0.1
 

Los últimos temas