Aplicaciones y Juegos Android

¿Por casualidad es en un teléfono Xiaomi?.

Después de la última actualización de MIUI me empezó a mostrar esa notificación.

Esa clase de mensajes son de Xiaomi o Android? Tengo un Asus Zenfone 5. Android 9. Pero solo puedo ver procesos. Nada de camaras ni microfonos.


Tony.
 
¿Por casualidad es en un teléfono Xiaomi?.

Después de la última actualización de MIUI me empezó a mostrar esa notificación.
Es Xiaomi mi 8.
Pero es un falso positivo? O realmente la app hace muy bien su trabajo y está bloqueando la intromisión de esas apps en la privacidad?
 
Es Xiaomi mi 8.
Pero es un falso positivo? O realmente la app hace muy bien su trabajo y está bloqueando la intromisión de esas apps en la privacidad?

A mi sólo me ha aparecido el mensaje con Shazam, y sí, efectivamente Shazam sigue usando el micrófono en segundo plano para sincronizar la canción con las letras que muestra luego de encontrarla. Así que algo de verdad tendrá.
 
Es Xiaomi mi 8.
Pero es un falso positivo? O realmente la app hace muy bien su trabajo y está bloqueando la intromisión de esas apps en la privacidad?
Tengo que probar y bloquear cuando salga la notificación.

Lo que si estoy casi seguro es que la mayoría de apps más usadas funcionan en segundo plano "recopilando información necesaria para una buena experiencia de usuario".

Las de Google son el colmo, en estos días alguien habló como en tres veces del qlo de Marbel y a los días me aparece en el feed de Google una noticia vieja "coincidencialmente" del qlo de esa gran artista.

La de Pinterest va por el mismo lado, las recomendaciones se basan cada vez más en palabras claves que se dicen que en lo que se visualiza o busca.
 
Tengo que probar y bloquear cuando salga la notificación.

Lo que si estoy casi seguro es que la mayoría de apps más usadas funcionan en segundo plano "recopilando información necesaria para una buena experiencia de usuario".

Las de Google son el colmo, en estos días alguien habló como en tres veces del qlo de Marbel y a los días me aparece en el feed de Google una noticia vieja "coincidencialmente" del qlo de esa gran artista.

La de Pinterest va por el mismo lado, las recomendaciones se basan cada vez más en palabras claves que se dicen que en lo que se visualiza o busca.

Yo por eso tengo desactivada la APP de facebook. (ya que no se puede desinstalar sin root). Pero cuando salgo con mi novia (IPhone 5s) a las horas me sale publicidad en mi facebook (que solo lo uso con Opera touch o PC). Para mí es la APP que más espía.

El Xperia Z que tenía. Ya viejo se había convertido en una babosa, andaba muy lento hasta que desinstalé facebook y quedó medio decente los últimos meses de uso.


Tony.
 
Yo por eso tengo desactivada la APP de facebook. (ya que no se puede desinstalar sin root). Pero cuando salgo con mi novia (IPhone 5s) a las horas me sale publicidad en mi facebook (que solo lo uso con Opera touch o PC). Para mí es la APP que más espía.

El Xperia Z que tenía. Ya viejo se había convertido en una babosa, andaba muy lento hasta que desinstalé facebook y quedó medio decente los últimos meses de uso.


Tony.
Siempre la app de Facebook va a causar problemas de lentitud Ben los equipos, es una app mal optimizada. Por eso yo la uso vía web por el navegador Chrome, le puse un launcher a la página principal y listo, no la tengo instalada y cero problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Siempre la app de Facebook va a causar problemas de lentitud Ben los equipos, es una app mal optimizada. Por eso yo la uso vía web por el navegador Chrome, le puse un launcher a la página principal y listo, no la tengo instalada y cero problemas
De acuerdo. Yo hice eso un tiempo, pero me hacía falta la autenticación nativa para otras apps que se lograba teniendo la app de FB instalada y cuando cambié de cel la volví a instalar.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
FACEBOOK
Yo utilizo la app modificada de XDA, para evitar rastreadores y publicidad.


Screenshot_20191230-163146.jpg
 
FACEBOOK
Yo utilizo la app modificada de XDA, para evitar rastreadores y publicidad.


Ver el archivos adjunto 399847
Muchas gracias, no tenía idea que existía.
Muy buena recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Compañeros una pregunta, al intentar entrar al foro de skyscrapercity desde el Chrome de mi teléfono sale una página en blanco sin opciones de nada mientras que si entro a la misma página por el modo incógnito si carga la página normal, alguna idea de que puede estar pasando?
 
Compañeros una pregunta, al intentar entrar al foro de skyscrapercity desde el Chrome de mi teléfono sale una página en blanco sin opciones de nada mientras que si entro a la misma página por el modo incógnito si carga la página normal, alguna idea de que puede estar pasando?

Hola Dimavi , le toca borrar cookies, archivos temporales etc del chrome, o usar firefox.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Saludos.
Desconozco si ya lo hayan preguntado.
¿Qué Editor de Documentos de Texto (.doc,...) que opere bien, no fastidia con obligar estar online, ni serles un usuario registrado? 🧐
 
Saludos.
Desconozco si ya lo hayan preguntado.
¿Qué Editor de Documentos de Texto (.doc,...) que opere bien, no fastidia con obligar estar online, ni serles un usuario registrado? [emoji3166]
Google Docs. Puede trabajar el documento offline y cuando tenga internet de nuevo se guardan los cambios automágicamente.

 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Muchachos me sacan de una dudita porfa.

La app "Google fotos" cuando tiene sincronizado el backup automatico, sube cualquier archivo multimedia que este en el cel ( Ejm fotos y videos de whatsapp ) o solo los generados por la app de la camara ?
 
Muchachos me sacan de una dudita porfa.

La app "Google fotos" cuando tiene sincronizado el backup automatico, sube cualquier archivo multimedia que este en el cel ( Ejm fotos y videos de whatsapp ) o solo los generados por la app de la camara ?
En mi caso "Google Fotos" pregunta qué carpetas quiero sincronizar y sólo tengo activas las fotos y videos de la cámara del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Sres.
¿Hay una app de Renombrar archivos en lote adicionando la fecha de modificación, que no copie los archivos, si no que renombre los mismos, o que si los copia conserve la fecha de modificación igual a la original?

Probando Files Rename este da unas opciones de renombrado con la fecha, pero al crear/copiar el archivo, le cambia la fecha de modificación a la actual.
 
Playstore la volvió a hacer. x-s
Periodo de prueba de app de pago iba hasta el 8 de febrero. Cancelo hoy 7, y la ventana de suscripción pone que se cancelará el 9.
Ahora reviso, y ponen que mañana 8. Mejor dicho, ahora impugnarles.
IMG_20200207_143156.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200207_143156.png
    IMG_20200207_143156.png
    62.7 KB · Visitas: 53

Los últimos temas