Aplicaciones y Juegos Android

...-----Sobre Vanced:
Actualicen antes de este fin de semana el YT Vanced y esa versión les servirá por los próximos 2 años.

Personalmente creo que la app es muy buena, pero vale la totalmente la pena pagar el YT (audio + video) premium familiar con mas personas. Sale bien barato, y así le incluye también el TV, PC, dispositivos inteligentes (como el nest) y le reemplaza el Spotify para escuchar música sin publicidad , y poder pedir canciones y navegar entre listas.

Yo lo empecé a probar (pagar) para escuchar en unos Google Home Mini que tengo por todo el apto, y ya viendo todas las ventajas en estos y el resto de dispositivos lo mantuve.
Hola.
Absoluta lamentable noticia.
Pero, ¿lo de Actualizar antes del fin de semana, es porqué ya no dispondrán los instaladores para su descarga e instalación?

Ya los usuarios de Chromecast venían sufriendo que esta app ya no podía conectar los videos hacia el TV por allí.
No obstante, si puede conectarse hasta las versiones YT Vanced 15.43, y YT Music Vanced 4.24 y anteriores hasta cierto punto en que no fallaban.
 
Compañeros una duda: hace unos días me salió una opción que permite que al conectarse a ciertas redes WiFi el celular se ponga automáticamente en vibración o en silencio según uno decida y así lo hice. Ahora quiero deshacer esa opción pero no encuentro el menú, alguna ayuda por favor. Tengo android stock (Pixel).
 
Gente.. Depronto ustedes saben por qué mi celular se queda sin almacenamiento constantemente? Yo siento como si, cada que se actualizara una app, quedara la version o los archivos de la version anterior en algun lado del celular. A cada rato busco con SDMaid pro y por ningun lado salen archivos de esa magnitud; no tengo casi juegos instalados, las fotos y videos las guardo en la SD y cada que se actualiza una app la mando a la SD tambien. Ya me ha tocado hacerle factory reset al celular 2 veces y, cuando lo hago y vuelvo a instalar todo lo que tenia antes, queda con mucho almacenamiento y poco a poco se va llenando de nuevo.
 
Gente.. Depronto ustedes saben por qué mi celular se queda sin almacenamiento constantemente? Yo siento como si, cada que se actualizara una app, quedara la version o los archivos de la version anterior en algun lado del celular. A cada rato busco con SDMaid pro y por ningun lado salen archivos de esa magnitud; no tengo casi juegos instalados, las fotos y videos las guardo en la SD y cada que se actualiza una app la mando a la SD tambien. Ya me ha tocado hacerle factory reset al celular 2 veces y, cuando lo hago y vuelvo a instalar todo lo que tenia antes, queda con mucho almacenamiento y poco a poco se va llenando de nuevo.
Hay varias aplicaciones que almacenan datos con su uso. Por ejemplo Telegram es una app que usa mucho espacio de almacenamiento, su cache puede crecer en GB rapidamente, en mi caso le libero unos 5 a 10 GB limpiando esa cache de telegram solamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Hay varias aplicaciones que almacenan datos con su uso. Por ejemplo Telegram es una app que usa mucho espacio de almacenamiento, su cache puede crecer en GB rapidamente, en mi caso le libero unos 5 a 10 GB limpiando esa cache de telegram solamente.
Eso es cierto, yo pensaba que Telegram almacenaba la cache en la microsd al estar ubicada la aplicacion en la microsd pero no, lo almacena en la memoria interna. Pero no es suficiente xD al menos Telegram, que es de la que tengo conocimiento al respecto, también le limpio la cache a cada rato y, aunque libera bastante, no es lo que se ve ocupado.

Para poner una perspectiva: mi celular es de 64gb y tiene libre, en este momento, 7gb. Cuando he hecho factory reset y vuelvo a instalar todo, queda con aproximadamente 40gb libres. Es a esas más de 30gb a las que me refiero que no se dónde o qué las está ocupando.
 
buenas parceros, alguien sabe de alguna vpn para android que sea gratuita y buena? incluya también paises latinoamericanos?
Que mas pues hermano, ¿cómo va todo?

Muchos hemos pagado por el lifetime de Keepsolid VPN Unlimited. Sale a cada rato como a 10 o 15 USD , un solo pago de por vida.
Tiene app para Android o configuración para ponerla desde el router. Una vez comprada es de uso ilimitado y tiene muchos países para seleccionar (incluye latinos). Se puede usar para ver streaming desde otros países (Netflix, HBO Max, Disney+...)

Sin pagar nada, la mejorcita es Windscribe VPN, antes de crear usuario busque cupones que le pueden dar hasta 50GB al mes de trafico por la VPN. Sino, creo que arranca con 10GB por mes.

Suerte,
 
Para temas puntuales uso Protonvpn y funciona perfecto
gracias parcero, vamos a probarlo.
Que mas pues hermano, ¿cómo va todo?

Muchos hemos pagado por el lifetime de Keepsolid VPN Unlimited. Sale a cada rato como a 10 o 15 USD , un solo pago de por vida.
Tiene app para Android o configuración para ponerla desde el router. Una vez comprada es de uso ilimitado y tiene muchos países para seleccionar (incluye latinos). Se puede usar para ver streaming desde otros países (Netflix, HBO Max, Disney+...)

Sin pagar nada, la mejorcita es Windscribe VPN, antes de crear usuario busque cupones que le pueden dar hasta 50GB al mes de trafico por la VPN. Sino, creo que arranca con 10GB por mes.

Suerte,
Que más pues mi parcero querido!!! Que tal tus cosas? Yo acá con ganas de salir volando de argentina con esta situación y mudarme allá con ud. Gracias por la Info vamos a ensayar cada una!. Muy completa la info. Mil gracias. Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que mas pues hermano, ¿cómo va todo?

Muchos hemos pagado por el lifetime de Keepsolid VPN Unlimited. Sale a cada rato como a 10 o 15 USD , un solo pago de por vida.
Tiene app para Android o configuración para ponerla desde el router. Una vez comprada es de uso ilimitado y tiene muchos países para seleccionar (incluye latinos). Se puede usar para ver streaming desde otros países (Netflix, HBO Max, Disney+...)

Sin pagar nada, la mejorcita es Windscribe VPN, antes de crear usuario busque cupones que le pueden dar hasta 50GB al mes de trafico por la VPN. Sino, creo que arranca con 10GB por mes.

Suerte,
Esta es Keepsolid VPN Unlimited, solo salen pocos paises latinos pero funcionan a la perfeccion. El que mas uso es Brazil para redimir codigos en microsoft y funciona bien.

1652385513223.png
 
alguna forma para capturar pantalla que no sea root en donde algunas veces no deja capturar por contener información personal?
 
AIMP puede ser el mejor reproductor para podcast descargados al móvil. 🤩
Link oficial (allí disponen enlace a Play Store):

Review:
  • Percibo, es el único que dispone programar botón del auricular para que Retroceda X segundos (ej. para repetir una información dicha en el podcast). Es con uno, dos, o tres clicks de ese botón seteable para distintas funciones, como Adelantar, y Marcadores.
  • Muy buenos y agradables temas descargables desde su página web oficial. Desde la app dispone el link para descargar los de android.
  • Los audios no se escanean, me explico, se agregan como carpetas a reproducir manualmente, o los audios de estas, por si los mismos no se agregaron.
  • También agrega los audios de los videos, por si les es plausible escucharlos así.
  • Recuerda cursor por donde quedó el audio para continuarlo posteriormente, o lo pregunta.
  • Buen Ecualizador.
  • También sirve para escuchar canciones en el móvil. Agregar su/s carpeta/s y probar.
  • De momento, totalmente gratuito. No porta publicidad.
AIMP_unnamed.png
 
Última edición:

Los últimos temas