Aplicaciones y Juegos Android

LANeros ¿algún youtube for android tv que funcione como el vanced? O sea que no presente publicidad.

pd: por cierto el vanced lo descontinuarán este fin de semana, aprovechen y lo actualizan lo más reciente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
LANeros ¿algún youtube for android tv que funcione como el vanced? O sea que no presente publicidad.

pd: por cierto el vanced lo descontinuarán este fin de semana, aprovechen y lo actualizan lo más reciente.

Lo malo es que no deja cargar la cuenta de google.

En efecto, ese es el "más parecido", pero tiene varias carencias respecto a Vanced, como lo dice el titulo, es más un cliente que un reemplazo como tal de YT (lo que era vanced), no permite ver videos en segundo plano, no deja ingresar a la cuenta de YT, entre otros.

Al final, si no regresa Vanced, lo mas rentable va a ser buscar grupo para YT premium.

Hoy hay un Livre Stream del equipo Vanced resolviendo dudas y preguntas acerca de la discontinuidad del proyecto a las 7 pm hora Dubai (10 am Colombia), ahi les dejo el link:

 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Turson y The Music
Se ve interesante, no la conocia.
Como info:

1647348792662.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y The Music
Hola, ¿saben alguna forma o app para volver a tener Google Auto en Android 12+ en pantallas de los teléfonos? Lo quitaron para las pantallas y ya solo dejan en el auto.

Gracias,

-----Sobre Vanced:
Actualicen antes de este fin de semana el YT Vanced y esa versión les servirá por los próximos 2 años.

Personalmente creo que la app es muy buena, pero vale la totalmente la pena pagar el YT (audio + video) premium familiar con mas personas. Sale bien barato, y así le incluye también el TV, PC, dispositivos inteligentes (como el nest) y le reemplaza el Spotify para escuchar música sin publicidad , y poder pedir canciones y navegar entre listas.

Yo lo empecé a probar (pagar) para escuchar en unos Google Home Mini que tengo por todo el apto, y ya viendo todas las ventajas en estos y el resto de dispositivos lo mantuve.
 
Hola, ¿saben alguna forma o app para volver a tener Google Auto en Android 12+ en pantallas de los teléfonos? Lo quitaron para las pantallas y ya solo dejan en el auto.

Gracias,

-----Sobre Vanced:
Actualicen antes de este fin de semana el YT Vanced y esa versión les servirá por los próximos 2 años.

Personalmente creo que la app es muy buena, pero vale la totalmente la pena pagar el YT (audio + video) premium familiar con mas personas. Sale bien barato, y así le incluye también el TV, PC, dispositivos inteligentes (como el nest) y le reemplaza el Spotify para escuchar música sin publicidad , y poder pedir canciones y navegar entre listas.

Yo lo empecé a probar (pagar) para escuchar en unos Google Home Mini que tengo por todo el apto, y ya viendo todas las ventajas en estos y el resto de dispositivos lo mantuve.

De acuerdo cuando el uso es frecuente, pero para mi el uso es temporal, a veces me da por por una playlist o me envían algo... pero no es que lo use mucho. para mi ese pago es casi botar la plata.
 
Buenas tardes laneros. Tiempos sin entrar por acá
Necesito su ayuda por favor....quiero que el teléfono solo suene con las llamadas entrantes y los mensajes de Whatsapp.... Pero en configuración no encuentro como hacerlo... Es que me llegan al día muchos correos y mensajes de texto y me distrae por qué me hace revisar a ver si es algo de WhatsApp que si necesito...que gracias
 
Buenas tardes laneros. Tiempos sin entrar por acá
Necesito su ayuda por favor....quiero que el teléfono solo suene con las llamadas entrantes y los mensajes de Whatsapp.... Pero en configuración no encuentro como hacerlo... Es que me llegan al día muchos correos y mensajes de texto y me distrae por qué me hace revisar a ver si es algo de WhatsApp que si necesito...que gracias
Y no puede entrar a notificaciones y desactivar todas las apps?
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Buenas tardes laneros. Tiempos sin entrar por acá
Necesito su ayuda por favor....quiero que el teléfono solo suene con las llamadas entrantes y los mensajes de Whatsapp.... Pero en configuración no encuentro como hacerlo... Es que me llegan al día muchos correos y mensajes de texto y me distrae por qué me hace revisar a ver si es algo de WhatsApp que si necesito...que gracias
Desactivar las notificaciones de las apps excepto WhatsApp
 
Malas noticias, YouTube vanced cesará funciones debido a problemas legales, tocará buscar alternativas a esta gran app.

1647443602029.png


ayer:
LANeros ¿algún youtube for android tv que funcione como el vanced? O sea que no presente publicidad.

pd: por cierto el vanced lo descontinuarán este fin de semana, aprovechen y lo actualizan lo más reciente.


Tony.
 
Buenas Laneros!
Estoy buscando una app que me permita crear flashcards desde el PC (por facilidad para edición) y agregarles imagenes propias para posteriormente hacerlas públicas a grupos o personas específicas.
Conocen o usan alguna que me permita hacer esto (o la mayoría de las funciones descritas)?
 
Buenas Laneros!
Estoy buscando una app que me permita crear flashcards desde el PC (por facilidad para edición) y agregarles imagenes propias para posteriormente hacerlas públicas a grupos o personas específicas.
Conocen o usan alguna que me permita hacer esto (o la mayoría de las funciones descritas)?
Yo uso Anki, tiene app para escritorio (gratis), iOS (paga) y Android (gratis). Hace todo lo que estás mencionando y, además, permite mucha personalización, tiene que buscarle todas las funciones porque se le pueden agregar una suerte de "extensiones" para personalizar todavía más el uso.
Hay mucha info y tutoriales en YouTube, por si acaso.
 
Muchas gracias @PipSo por la prontisima respuesta. Le echaré un vistazo.
Me imagino que Anki permite a las personas con quienes comparto las flashcards, almacenarlas en sus celulares, cierto?
 
Muchas gracias @PipSo por la prontisima respuesta. Le echaré un vistazo.
Me imagino que Anki permite a las personas con quienes comparto las flashcards, almacenarlas en sus celulares, cierto?
Si, correcto.
El sistema de anki es por mazos (cada mazo es un conjunto de flashcards) y cada usuario puede modificar el mazo y las configuraciones respectivas para ese mazo (es decir, de que manera quiere revisarlo, con qué frecuencia, los dias para las revisiones, etc). En tu caso, se puede crear el mazo que deseas con sus flashcards, ese mazo se descarga y se comparte con cada persona para que lo incluya en su Anki.

En este punto me viene la duda si tu necesidad es que puedan ver las flashcards pero no modificarlas, en ese caso no creo que te sirva Anki porque, como te dije, Anki le da autonomia a cada persona sobre el mazo que use.

Edit: se me olvidaba decir que Anki tambien tiene una interfaz web (bastante sencilla pero que cumple con el objetivo), pero que, para hacer modificaciones profundas de configuracion y (creo) para añadir fotos y extensiones, sí se necesita hacerlo desde un computador.
 
Estoy viendo precisamente la creación de decks y la posibilidad de agregarle imagenes. Pero veo que toca importar el archivo de la imagen como tal (Tengo las imagenes en un documento de word :S) y tampoco permite pegarlas con el buen ctrl v.
Había pensado en que no fuera posible modificar las tarjetas (para que las imagenes fueran las mismas para todos). Ya luego de ciertos ejercicios/dinámicas, liberarlos para que las personas complementen con sus imagenes y/o apuntes.
 
Estoy viendo precisamente la creación de decks y la posibilidad de agregarle imagenes. Pero veo que toca importar el archivo de la imagen como tal (Tengo las imagenes en un documento de word :S) y tampoco permite pegarlas con el buen ctrl v.
Había pensado en que no fuera posible modificar las tarjetas (para que las imagenes fueran las mismas para todos). Ya luego de ciertos ejercicios/dinámicas, liberarlos para que las personas complementen con sus imagenes y/o apuntes.

Lo de las imagenes me parece raro, yo pego, incluso, capturas de pantalla directamente (tecla windows + shift + s y luego ctrl + v en Anki), pero no he intentado hacerlo desde Word.

Lo de compartirlo con las personas sin que lo puedan modificar, hasta donde se, no se puede. Tocaría pensar en otra app, pero yo no conozco una que tenga esta caracteristica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn

Los últimos temas