Aplicaciones y Juegos Android

Tengo un Galaxy I5500L
Que desventaja hay despues de hacer este proceso. Actualmente tengo el 2.2 Froyo con Kernel 2.6.32 Motafoca.
 
q reproductor de música me recomiendan para usar en un milestone version 2.1? el nativo o otro?

alguna aplicación o página para escuchar emisoras de colombia/medellín???
 
con q aplicación o como se hace thethering para utilizar el portatil con la conexión 3g, tengo un milestone versión 2.1

PD: tambn deseo saber como se usa por conexión usb. gracias
 
búscalo en google. yo lo descargué de taringa la versión crackeada ya que el juego en el market vale como 6 mil pesos.

Sebas no ser en el milestone cómo será pero con el galaxy es conexiones inalámbricas, ap movil, viene por fábrica.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
búscalo en google. yo lo descargué de taringa la versión crackeada ya que el juego en el market vale como 6 mil pesos.

Sebas no ser en el milestone cómo será pero con el galaxy es conexiones inalámbricas, ap movil, viene por fábrica.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

en config inálambrica en la parte de wifi no encuentro ninguna opción lo único raro q vi es VPN pero no creo q sea eso
 
no no no, el vpn no es. Entonces con tu milestone no se como será. Revise su twitter, ya le mandé el link de guerrilla bob cra.ck.

Edit: No le aparece la opción de crear el hot spot porque usted tiene 2.1 y froyo (2.2) fue la que implementó eso.

Pero entonces descarguese del market
Barnacle Wifi Tether

y listo el pollo.
 
Amigos desde hace unos dias no puedo descargar nada por el market, se queda en iniciando descarga, saben porque puede ser? uso un x10 mini pro
 

Los últimos temas