Aplicaciones y Juegos Android

No, places no hace eso, con él sale es un mapa de Bing en Facebook, y no sube la ubicación como imagen, probaré Foursquare a ver si es esa, gracias hno.

Si es algo como lo de la foto si es Foursquare, debes instalarlo en el celular y después vincularlo con la cuenta de facebook..
 

Archivos adjuntos

  • 2522.JPG
    2522.JPG
    30.5 KB · Visitas: 119
Noo tampoco es foursquare! Aaaaa me resisto a creer que eso se puede hacer con BB pero no con Android! Es algo así:

252935_10150207285510880_643650879_7640014_952844_n.jpg


(Perdón a mi amigo por poner su nombre acá jejej)

Y quedó en su álbum de Cargas móviles, muy bacano, y con BlackBerry.....
 
pero parece más una captura de pantalla a que eso se suba asi, demás q toma la captura él y la sube, no creo q cargue con #: Lista y detalles

Aunq de BB sé muy poco, no me atrevo a asegurar nada

Yo pensé lo mismo, pero le habría tocado capturarla y luego recortarla y subirla... No sé.
 
Buenas,

Alguno conoce alguna buena app para dibujar? Algo estilo paint??

Gracias

Enviado from mi Captivate usanding Tapatalk
 
lo que pasa es que en el market no aparece. si tienes el telefono rooteado baja un programita que se llama market enabler. luego escoges el t-mobile(esto lo que hace basicamente es fingir que eres usuario de t-mobile, te aparecen aplicaciones de allá y te actualiza a veces las aplicaciones antes que te aparezca la actualización en el market de acá), le dices "fake this provide now" y buscas la aplicación en el market. te aparece enseguida


si tu telefono no está rooteado, no te va a funcionar el market enabler y no creo que encuentres la aplicación. yo originalmente no la encontré
 
Existe skype para android? como funciona?

si existe, debe estar en el market.

funciona como chat escrito y tambien puedes llamar por skype, videollamada supongo que los telefonos con camara al frente podran... el mio no :S

Oficial para Latinoamerica no esta, toes le toca hacer lo del market enabler o sino bajese la .apk que la debe encontrar fácil y la manda al celular y con un clic la instala y listo...
Así por lo menos la tengo yo.
 
Cuando tenia el android que venia con galaxy i5500 lo baje del market y lo use por mucho tiempo, incluso hacia llamadas a Estados Unidos.
Cuando me actualice al Froyo 2.2 ya nunca mas lo encontré.
Voy a probar lo que dice Shotgunj a ver si lo recupero, la verdad me es de bastante utilidad.
 
Metanle el app market enabler, ni se imaginan la mano de aplicaciones ke hay en los markets de europa

Sent from my GT-I9000T
 

Los últimos temas