Aplicaciones y Juegos Android

Hoy después de Mucho se actualizo Skype - free video calling v2.9.0.315

A los que tengan Skype en el S3... que tal es la calidad de video que uds envian?

yo veo en el cel nitido, incluso en HD la imagen del que me llama, pero la imagen que envia el cel por celular deja mucho que desear, 240p segun la informacion tecnica de skype.
 
Culpa de la red, use wifi y vera.

Nope, estoy con Wifi, parado al lado del router, lo pruebo con el portatil enfrente para probar la calidad de la imagen, lo probe ayer con un iphone pestado, mismas condiciones y sale nitido.

En el mismo foro de skype hay n mil posts quejandose de la calidad de video (y algunos que hasta se les cae la llamada) con el S3 y otros equipos, muchos lo atribuyen al hecho de que cuando uno instala skype habia un anuncio de dispositivo desconocido, pense que con esta actualizacion se habia mejorado y pues si se mejoro la fluidez pero la resolucion es la misma.

Ya probe reinstalando, y obvio ajustando "calidad de video: alta" en configuracion y llamando a un equipo distinto.

Aqui esta un pantallazo de la informacion tecnica de la video llamada, y eso que con la camara trasera que es de mas resolucion, me ayudaria mucho si alguien con otro android activara mostrar la informacion tecnica y tomara un pantallazo de la info o reportara si tambien les sale resolucion 320x240 maximo?

(reitero, la imagen que yo veo en la pantalla del s3, osea la grabada por la webcam de la otra persona si es en buena resolucion, el problema es con la que yo envio)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-08-31-20-33-57.jpg
    Screenshot_2012-08-31-20-33-57.jpg
    46.9 KB · Visitas: 230
Tambn esta en promoción Gansta rio: Ciudad de santos y Modern Combat 3 a sólo 0.99 :cool:

Edit: no me aparece nova en la play store para comprarla :(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Señores me compre el Modern Combat 3 en la promocion del Google Play.

Ahora la duda que tengo es, cuanto me cuesta realmente la aplicacion si el pago me lo difieren automaticamente a 12 meses, es decir hay forma de calcular cuanto es e costo teniendo en cuenta los intereses por cada mes?

Gracias por la info
 
Me sorprendí cuando vi que la descarga de Modern Combat 3 es de casi 800 MB. Pero cuando ví la de N.O.V.A. 3, que son 1.7 GB.... uy hermano!
 
A quien tampoco le aparece nova en la play store?

Para los que nos gusta la fotografía vignette Tambn esta a muy buen precio.... A mi personalmente me encanta esa app :cool:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas