Aplicaciones y Juegos Android

Ese dato me interesa mucho. Voy a comprar Whatsapp para usarlo en Android así como Usted hizo. Conozco alguien con iPod Touch que tal vez me pueda hacer ese favor.

No es tan así, recuerda que lo único que te vincula firmemente a esa app es tu número asociado, yo no lo hice pensando en android (de hecho nunca pensé que me pasaria de iphone a android), fue solo una grata coincidencia, te aconcejo que te acesores mejor antes de hacer la compra
;)
 
Google entrega datos de usuario no tarjetas ni nada, por otro lado yo compro con una debito de banco de bogota directamente en el google play. Y no tengo ni un solo lio con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo el mismo aviso pero es porque yo ya la habia comprado cuando usaba iphone, ahora estoy con android (obvio el mismo número) y me salió gratis todo y de por vida
;)

yo la descargue cuando salio para iphone hace años, era una version de prueba, tenia 1 solo contacto con whatsapp y desde entonces me la han dado de por vida, no se que tenga que ver, eso si yo nunca he dado un peso por eso
 
Se supone que la mi servicio gratis de Whatsapp llegaba hasta el 9 de marzo de 2013, pero hace casi dos semanas me llegó otro avisando una nueva fecha de vencimiento para 9 de marzo de 2014. Al final pareciera que el tema de pagar no va a ser tan cierto. Igual creo que el "problema" de esto (el posible cobro) no va a ser pagar los $1.800, sino que muchos no tienen acceso a un tarjeta Debido o Crédito para pagar vía paypal o vía google play.

Saludos.
 
yo la descargue cuando salio para iphone hace años, era una version de prueba, tenia 1 solo contacto con whatsapp y desde entonces me la han dado de por vida, no se que tenga que ver, eso si yo nunca he dado un peso por eso

Yo también la uso en android mas o menos desde el 2010 cuando tuve mi primer Android. Ahora mismo me aparece el servicio de por vida y no tengo tarjeta de crédito, nunca he pagado un peso en google play. Me dice "service expiration: lifetime"

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
bueno la pregunta del millon se puede a través de tarjetas débito o crédito y de que bancos ?

Con cualquier tarjeta Visa Electrón que tenga un número de 16 dígitos y código de seguridad por detrás se puede hacer. Eso es en teoría. Hay que probar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
A mi no me preocupa lo de la plata por Whatsapp, pero no me parece bien que cobren por un servicio que originalmente tienen bien gratuitamente.
Es como si algún día Google cobrara por sus productos de consumo normal (tipo Gmail, Buscador, Youtube, etc etc)... así cobren una bobada, dejaría de ser lo mismo.
Otra cosa es si dicen que tendrán la versión de ahora gratis y una paga que tiene X y Y características mas cheveres, cosas así. Creo que a estas alturas de la vida no es para que anden cobrando por eso, así sea medio centavo de dolar. No se si me hice entender. Igual si lo ponen así los pago relajado, pero no dejaría de expresar mi inconformidad.

Por otro lado, me podrían colaborar con algo: Instale Cerberus, paso la semana de trial y lo pague desde el celular, con la tarjeta de crédito. Hicieron el cobro, pero no tengo cuenta activa y me sigue diciendo: Cerberus free trial expired.

Que debo hacer para que ya todo ande bien? Alguien mas le paso?
 
Whats app nunca ha sido gratis, que daban un tiempo de prueba es otra cosa, que muuuuuchos lo hemos aprovechado desde que salió (yo lo tengo desde el 2008) y el trial nos lo han renovado es otra cosa, pero siempre ha sido de pago.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
No ando preocupado por míseros 0.99 USD. Ando preocupado porque Google no me da otra opción de pagar las aplicaciones que no sea con tarjeta de crédito. Cuando Google me dé otra alternativa de pago (por ejemplo con cargo a mi cuenta de celular o con tarjetas prepago, tal como hace Apple con iTunes) en ese momento dejaré de usar aplicaciones en Android con la licencia de Jack Sparrow.

Para la muestra un botón. En Mac Store del CC Andino ya he comprado tarjetas iTunes de 50 USD para comprar aplicaciones para mi MacBook Pro. En este momento tengo 49.16 USD listos para comprar aplicaciones a medida que las voy necesitando. Acá les dejo adjunta la prueba de mi afirmación.

Para terminar, esta caricatura representa exactamente el motivo por el cual no he comprado una sola aplicación para mis celulares con Android.

Ya expliqué unos post antes que si descargas Whatsapp de su página oficial, te permite pagar vía Paypal. Así que no hay problema para hacer el pago, sino puedes pagar vía Google Wallet.


A eso súmele que una de las aplicaciones más inseguras en Android es whatsapp y uno dando los datos de la tarjeta así tan fácil.
A mi, en el momento que me toque pagarla lo hago con gusto, pero tal vez como dijeron arriba, con PayPal y desde la página oficial.

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

Eso es falso. Google da a los desarrolladores los datos de contacto del comprador e información referente al pago. Como cuando te hacen una factura en una tienda, necesitan tus datos para hacer la factura.


Por ahí hace poco montaron una noticia en la que revelaban que Google le estaba entregando esos datos a los desarrolladores de las aplicaciones, más tarde que esté en el pc la busco y la subo acá.

EDITO:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=213816

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

Incluyendo el número de tarjeta de crédito? :s

NO!

Yo de lo único que me quejo es que aparte de ser difícil comprar en Google play, también es inseguro, sólo tengo 2 aplicaciones pagas, Cerberus que la compré directamente en la página de ellos y Tapatalk la cual compré en Google play y me fue como perro en misa ya que me la cobraron 2 veces, además cuando pagué el servicio de hosting de imágenes de Tapatalk en ningún momento vi cuanto valía, simplemente con el primer clic me hicieron el cargo a la tarjeta.
De ahí mi desconfianza y recelo a tener la tarjeta afiliada a esa cuenta.
Cada quien cuenta sus experiencias de acuerdo a como le va llendo.

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

Serán casos aislados. Yo he comprado aplicaciones sin ningún problema, también he exigido el reembolso sin problemas y he hecho compras dentro de aplicaciones sin problemas. Por cierto cuando hago compras dentro de aplicaciones siempre me muestra el importe que me van a cobrar... eso hace parte de la API de Google Wallet y creo que es obligatorio.


Google entrega datos de usuario no tarjetas ni nada, por otro lado yo compro con una debito de banco de bogota directamente en el google play. Y no tengo ni un solo lio con eso.

Muy bien.. así de fácil. Lo que pasa es que la gente se pega de cualquier cosa para justificarse.


A mi no me preocupa lo de la plata por Whatsapp, pero no me parece bien que cobren por un servicio que originalmente tienen bien gratuitamente.
Es como si algún día Google cobrara por sus productos de consumo normal (tipo Gmail, Buscador, Youtube, etc etc)... así cobren una bobada, dejaría de ser lo mismo.
Otra cosa es si dicen que tendrán la versión de ahora gratis y una paga que tiene X y Y características mas cheveres, cosas así. Creo que a estas alturas de la vida no es para que anden cobrando por eso, así sea medio centavo de dolar. No se si me hice entender. Igual si lo ponen así los pago relajado, pero no dejaría de expresar mi inconformidad.

Por otro lado, me podrían colaborar con algo: Instale Cerberus, paso la semana de trial y lo pague desde el celular, con la tarjeta de crédito. Hicieron el cobro, pero no tengo cuenta activa y me sigue diciendo: Cerberus free trial expired.

Que debo hacer para que ya todo ande bien? Alguien mas le paso?

Entiendo tu disgusto pero entiende que las empresa se hacen para ganar dinero, no para regalarle cosas a la gente. Muchas empresas pueden regalar servicios como Google porque tienen otra fuente de ingresos (La publicidad). Whatsapp no tiene ninguna fuente de ingresos más que la venta de tu app en iOS y necesita mantener servidores, infraestructura y empleados.

Por otro lado están cobrando casi nada. Si fueran a cobrarnos 40€ al año, estaría diciendo otra cosa.

La gente no se pone a pensar la cantidad de dinero que ahorran al año con Whatsapp. Aquí en españa por ejemplo un SMS cuesta en promedio 15 centimos y por 89 centimos tengo un año pagado de Whatsapp... es que se paga sólo.

Whatsapp gratis, un año más.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563991

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Que truco más sencillo! :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un dato es que esas mismas tarjetas que sirven en google wallet también funcionan para pagar en amazon, zappos y otras tiendas.
 
Me acaba de llegar a mi celular un mensaje de Whatsapp diciendo que me extienden la licencia hasta el 7 de abril de 2014. :eek:


EDITO: Voy a dar respuesta a don Kerberos porque acabo de encontrarme su post.

No ando preocupado por míseros 0.99 USD. Ando preocupado porque Google no me da otra opción de pagar las aplicaciones que no sea con tarjeta de crédito. Cuando Google me dé otra alternativa de pago (por ejemplo con cargo a mi cuenta de celular o con tarjetas prepago, tal como hace Apple con iTunes) en ese momento dejaré de usar aplicaciones en Android con la licencia de Jack Sparrow.
Ya expliqué unos post antes que si descargas Whatsapp de su página oficial, te permite pagar vía Paypal. Así que no hay problema para hacer el pago, sino puedes pagar vía Google Wallet.
Yo diciendo que no compro aplicaciones porque no tengo tarjeta de crédito, y Usted diciéndome que las compre con Paypal.
Adivine qué se debe tener para usar Paypal: tarjeta de crédito. (Ver adjunto.)

¿Saben si se puede pagar en la Play Store con tarjeta débito de Davivienda?
 

Archivos adjuntos

  • paypal.jpg
    paypal.jpg
    63.8 KB · Visitas: 216
Me acaba de llegar a mi celular un mensaje de Whatsapp diciendo que me extienden la licencia hasta el 7 de abril de 2014. :eek:


EDITO: Voy a dar respuesta a don Kerberos porque acabo de encontrarme su post.


Yo diciendo que no compro aplicaciones porque no tengo tarjeta de crédito, y Usted diciéndome que las compre con Paypal.
Adivine qué se debe tener para usar Paypal: tarjeta de crédito. (Ver adjunto.)

¿Saben si se puede pagar en la Play Store con tarjeta débito de Davivienda?

1. No necesariamente. Puedes crear una cuenta PayPal sin necesidad de una tarjeta de crédito, y te pueden mandar saldo a esa cuenta. Aquí mismo en Laneros hay gente que te puede vender ese saldo.

2. Sólo con que tenga los 16 dígitos y la CVV2 te la debería aceptar.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas