Aplicaciones y Juegos Android

Hoy con AppGratis:

Circuit Training Assistant

cl5jHIkw2HPEJt_CQBl03FEect9P52TuBGcQyREFgJDaOvgG86tLVqAXrkPQ31RE9A=w300-rw


Hace entrenamientos para que estés en forma. Con todos los grados de dificultad, con el tiempo contado de cada ejercicio y una demostración de cómo hacer el movimiento. Hoy, al abrir la app, presionar el nombre arriba a la izquierda e introducir "appgratis" en promocode obtendrás la versión completa (valorada en 1,50€) completamente GRATIS.

Cámara 2

__qMncVz1J6Aj70aMvHApzIbof7LsTBg0v8WwA2QfyZrNDSiVaa-aQmhTgilOYCg9w=h310-rw


Camera 2 te pone todos los filtros de un mismo estilo a la vez para que puedas comparar y escoger sin tanto trabajo. Haz fotos y vídeos de alta calidad, modifícalos y observa los cambios en tiempo real. Hoy pasa de 2,49€ a 0,50€.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Donde puedo organizar un torneo de Shadowgun Deadzone ?
los laneros que estén interesados podríamos cuadrar la hora y el dia :)
salu2
 
les pasa que en la APP de facebook,uno activa la opcion de " desconectado mientras uso la aplicacion" se desconecta el chat en la app etc pero igualmente sigue uno saliendo uno conectado para los demas,le hablan normal a uno,alguna forma de poder usar la APP sin salir conectado para los demas?
 
Citando a santrago que configuración utilizo ya que he probado varias no tengo un buen efecto.

Gracias

Castel, primero debes usar la app full q te permita tomar las fotos en alta 1080p. Para hacer el time Lapse te recomiendo hacerlo cada 2 segundos la captura y para el rendering q haga la película a 60 fps, entre menos fps se verá más pausado el video.
Aquí otra muestra

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
ism1_thumb.png
ism2_thumb.png



ISM es una herramienta muy útil para acelerar la conexión a internet de nuestro teléfono. Básicamente es un tweak o modificación que tocando la configuración tcp/ip mejora un poco la velocidad de nuestro teléfono. Eso sí, en algunos casos funciona de forma más notable y en otros no tanto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.internetspeedmaster


[URL='http://www.elandroidelibre.com/2013/09/evomail-la-aplicacin-para-gestionar-tu-correo-por-gestos-llega-a-android.html']Evomail, la aplicación para gestionar tu correo por gestos llega a Android[/URL]



Cuando hablamos de aplicaciones de correo, inmediatamente nos vienen las tres principales a la mente: Gmail, Outlook y Yahoo. Pero hoy en día hay muchas y muchas aplicaciones que quieren hacerse un hueco y reinventar el mercado. La más popular es la última adquisición de Dropbox,Mailbox. Hoy llega a Android un nuevo competidor, Evomail.

Evomail
Evomail no es una startup nueva, de hecho ya lleva bastante tiempo dando guerra. Originalmente se diseñó como un cliente de Gmail para iPad en el que predominaba el uso de los gestos para interactuar con el correo. Poco a poco, la versión de iOS de Evomail ha ido evolucionando incorporando notificaciones push, carpetas, etiquetas, el modo snoozing (como en los despertadores) y, cómo no, más gestos. Uno de los atractivos principales de Evomail es que utiliza una capa extra en la nube donde concentra todo el correo que nos llega. Y luego, a través de esa capa puede presentarnos el correo de diferentes maneras como puede ser la Bandeja de Entrada prioritaria de Gmail o mostrar los correos en pestañas.



Después de unos resultados más que decentes en iOS, Evomail ha empezado desde hoy su aventura en Android. Por descontado, aún se encuentra en una versión muy beta, pero poco a poco va mejorando y bastante. Dispone de un ciclo de actualizaciones muy corto por lo que están constantemente publicando nuevas versiones que corrigen los errores que van saliendo. Yo de momento me sigo quedando con Gmail y tengo ganas de que llegue Mailbox, pero siempre va bien tener alternativas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.evomail.android
 
Última edición:
Una pregunta, todas esas apps que hay para manejar el PC desde el celular, todas funcionan es estando conectado mediante wifi???
 

Los últimos temas