Aplicaciones y Juegos Android

Alguno sabe como solucionar un problema en el celular... Lo que pasa es que cada que reproduzco un video en pantalla completa, está, a los 5 segundo se apaga y sigue sonando la música del video.... Que podrá ser?
 
Alguno sabe como solucionar un problema en el celular... Lo que pasa es que cada que reproduzco un video en pantalla completa, está, a los 5 segundo se apaga y sigue sonando la música del video.... Que podrá ser?

Qué celular tiene? que versión de Android? y cuál reproductor usa? ya probó con otro reproductor?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
@J0E lo que funciona muchas veces es wipe cache/dalvik, borrar datos de la aplicación.

Si el problema persiste y no encuentra solución, instalele otra ROM.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Alguien tiene problemas con ttap?
Hoy desde las 9:30 am no me da puntos... todo funciona normal... pero no me da puntos... ya reinicié el celular e intenté varias cosas... pero no logro que me sume puntos.
 
Alguien tiene problemas con ttap?
Hoy desde las 9:30 am no me da puntos... todo funciona normal... pero no me da puntos... ya reinicié el celular e intenté varias cosas... pero no logro que me sume puntos.
Tiene la última versión? A mi me funciona bien y me da puntos normal

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Alguien tiene problemas con ttap?
Hoy desde las 9:30 am no me da puntos... todo funciona normal... pero no me da puntos... ya reinicié el celular e intenté varias cosas... pero no logro que me sume puntos.
Yo la tuve que borrar definitivamente, hice un cobro y no me pagaron, parece que me banearon de nuevo la cuenta :/

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Uso el Tasker?

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
Sí, yo había usado tasker la vez pasada y me banearon con 3k puntos, luego le instalé Kitkat e hice un borrado de fábrica, Lo volví a instalar y reuní los necesarios para el dólar, luego al darle cash out la app se me cerraba, le di log off y al intentar entrar me salía: usuario no existe :|

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Según parece que ahora la app tiene un sistema de localización que sólo paga y funciona a los de usa, toca full vpn

Alguien ha probado la aplicación whaff, pagan por instalar aplicaciones y más aún si las deja instaladas

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
 
Según parece que ahora la app tiene un sistema de localización que sólo paga y funciona a los de usa, toca full vpn

Alguien ha probado la aplicación whaff, pagan por instalar aplicaciones y más aún si las deja instaladas

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk
A mi me esta dando puntos normal

EDIT: Ya vi en las calificaciones del Play que solo para USA. Intente cobrar 10 USD vamos a ver si me los pagan
 
Última edición:
Reproductor MX
gracias muchcahos..este tiene algunas especificaciones de equipo especiales o en un cel medio bajo funciona perfecto
Para sudokan: ¿Está preguntando o haciendo una afirmación? Por favor use los signos de interrogación si quiere preguntar. Gracias.

La aplicación Reproductor MX me funciona perfectamente en un celular Sony con 512 MB de RAM y procesador de un sólo núcleo a 800 MHz.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
No sé qué pasó pero hoy no encuentro la carpeta con mi música en la micro SD. Algo tuvo que haberla borrado y no fui yo :mad:
Me recomiendan alguna aplicación para recuperar archivos borrados de la micro SD?
 

Los últimos temas