Aplicaciones y Juegos Android

Donde reviso q este cargados los 5 dólares?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando baje la aplicación me salio un mensaje emergente dónde decía el valor, la fecha de expiración del regalo, además de la notificación por correo electrónico del valor y de que se aplicará automáticamente el crédito cuando compre una aplicación.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Muchachos lo encontree, ya rastree el celular garacias a la pagina que me paso castel, la de administrador de dispositivos android, lo malo es que es en yopal, me voy mañana mismo a ver si lo recupero alla, aunque lo que me da es una coordenada en una esquina, no se tocara buscarlo y pedir ayuda a la policia y todo, pero me voy a aventurar y a ver si lo consigo encontrar.

Castel mk parce muchas gracias. le debo una vida, si lo recupero, no? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y kmilo-co
Muchachos lo encontree, ya rastree el celular garacias a la pagina que me paso castel, la de administrador de dispositivos android, lo malo es que es en yopal, me voy mañana mismo a ver si lo recupero alla, aunque lo que me da es una coordenada en una esquina, no se tocara buscarlo y pedir ayuda a la policia y todo, pero me voy a aventurar y a ver si lo consigo encontrar.

Castel mk parce muchas gracias. le debo una vida, si lo recupero, no? :p

Busque al lanero willow si no estoy mal es de esos lados
 
Muchachos lo encontree, ya rastree el celular garacias a la pagina que me paso castel, la de administrador de dispositivos android, lo malo es que es en yopal, me voy mañana mismo a ver si lo recupero alla, aunque lo que me da es una coordenada en una esquina, no se tocara buscarlo y pedir ayuda a la policia y todo, pero me voy a aventurar y a ver si lo consigo encontrar.

Castel mk parce muchas gracias. le debo una vida, si lo recupero, no? :p

Y recuerde que si está cerca pero no lo ve puede poner a que suene una alarma, eso suena durito y tal vez con eso lo ubica.
Recuerde también llevar la factura, la caja o algo para poder demostrar que sí es su celular.
 
Tenia Google hangouts si no lo tenia es difícil ya que cerberus lo necesita o funciona mal si no lo tenia

Puede probar el administrador de dispositivos de Google

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es
Viejo y cómo se hace para hacer funcionar la opción de "Bloquear"?, pues le doy click y despúes me aparece un recuadro "Nueva pantalla de Bloqueo", y que introduzca unas nueva contraseña. La introduzco pero no bloquea el celular.

La opción de sonar sí me funciona.
 
Muchachos lo encontree, ya rastree el celular garacias a la pagina que me paso castel, la de administrador de dispositivos android, lo malo es que es en yopal, me voy mañana mismo a ver si lo recupero alla, aunque lo que me da es una coordenada en una esquina, no se tocara buscarlo y pedir ayuda a la policia y todo, pero me voy a aventurar y a ver si lo consigo encontrar.

Castel mk parce muchas gracias. le debo una vida, si lo recupero, no? :p


Que bien viejo pero confirme bien y vaya con la policía lleve el imei a la mano tambien existe una página de Google llamada dashboard la cual le muestra el imei y su cuenta puede llevar un pantallazo de dicha página y lleve platica por que eso la policia toca untarles la mano o darles para la gaseosa.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchachos lo encontree, ya rastree el celular garacias a la pagina que me paso castel, la de administrador de dispositivos android, lo malo es que es en yopal, me voy mañana mismo a ver si lo recupero alla, aunque lo que me da es una coordenada en una esquina, no se tocara buscarlo y pedir ayuda a la policia y todo, pero me voy a aventurar y a ver si lo consigo encontrar.

Castel mk parce muchas gracias. le debo una vida, si lo recupero, no? :p
Yo soy de Yopal y se le puede colaborar.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
hmillos muchas gracias, un amigo va para alla a hacer un trabajo, le di la factura y le pedi el favor a ver si el lo puede recuperar, y si no voy el lunes a ver q, pq mañana no puedo ir.

Y en nuestro proximo capitulo .... --escenas de la recuperacion patrocinadas por youtube--.

Le recomendaria que lo haga personalmente, si se pone pesada la vaina no creo que por mas amigo que sea haga mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: izatokaiser
Hoy easytaxi me dreno el cel, active el gps solo para que me encontrara, pedí el taxi, apenas llego apague el gps, cerre la aplicación y ademas la mantengo dormida con greenify... Y aun asi, no se como me uso el gps parejo y me dejo sin bateria en un momentico... Ps me toco reiniciar el celular para que me dejara de usar el gps... A alguien mas le ha pasado?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Eufloria es la aplicación gratis del Día en Amazon.
umu3yzyd.jpg

upaveqeq.jpg


Desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk.
 
Que bien viejo pero confirme bien y vaya con la policía lleve el imei a la mano tambien existe una página de Google llamada dashboard la cual le muestra el imei y su cuenta puede llevar un pantallazo de dicha página y lleve platica por que eso la policia toca untarles la mano o darles para la gaseosa.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Compa, le recomiendo esta consultica :finger::

http://www.laneros.com/temas/aplicaciones-y-juegos-android.138050/page-624#post-5289923
 

Los últimos temas