Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

charly10_ctz

Lanero Reconocido
10 May 2006
1,551
Nacho, en las app symbian no importa la resolucion, de hecho no tienen, solo importa si en tu caso sea una .sisx 9.1 salu2!
pd: no saben si existe el powermp3 para symbian 9,1?
 

Bicho_Milo

Lanero Regular
22 Ago 2006
19
|♪|JavierV|♪| dijo:
Bicho_Milo si lo que quieres es instalar themes en el N-GAGE QD no es tan facil como en otros symbian como los de la serie N o los 66xx, tienes que tener algunos programas importantes, aqui te dejo una guia, ojala te sirva...




VEEEEEEEEEENGA..... MUCHAS GRACIas....EN ESTOS MOMENTOS LO DESCARGO PARA TRABAJAR EN ELLO...!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS...

x cierto... tu ya has hecho eso?

paz
 

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,522
Bicho_Milo dijo:
x cierto... tu ya has hecho eso?
Pues yo tuve un tiempo el ngage QD pero nunca compre el lector de memorias entonces no logre instalarle esos programas, entonces no lo pude hacer, pero seguro funciona de donde lo saque es una buena fuente, busca los programas en rincondejada
 

alpinitoplus

Lanero Reconocido
1 Jul 2006
276
Esta es una pregunta q me moria por hacer, pero siempre se me olvidaba!!!

Hola amigos laneros!!!!
Existe alguna aplicación que me permita saber el valor exacto de las unidades de conversión???? (como el dolar sube y baja...)
Cada vez que necesito hacer una conversión (sea de moneda,longitud,masa) mi 6670 me pide q fije los valores netos.
Si alguien los sabe les pido me los digan!!!
Gracias
 

Bicho_Milo

Lanero Regular
22 Ago 2006
19
|♪|JavierV|♪| dijo:
Pues yo tuve un tiempo el ngage QD pero nunca compre el lector de memorias entonces no logre instalarle esos programas, entonces no lo pude hacer, pero seguro funciona de donde lo saque es una buena fuente, busca los programas en rincondejada




okas.. bro.. comprendo.

ya logre hacer todo lo que dice la guia. solamente que me he descargado muchos Themes pero son en formato .sis, y el Smart Launcher no los reconoce.

alguien sabe donde conseguir archivos que sirvan para el Smart Launcher , archivos.skn

?????????

he intentado mener los archivos que supuestamente son themes, pero no los reconoce. el reconoce solo archivos .skn

alguna ayuda.? gracias!
 

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,522
okas.. bro.. comprendo.

ya logre hacer todo lo que dice la guia. solamente que me he descargado muchos Themes pero son en formato .sis, y el Smart Launcher no los reconoce.

alguien sabe donde conseguir archivos que sirvan para el Smart Launcher , archivos.skn

?????????

he intentado mener los archivos que supuestamente son themes, pero no los reconoce. el reconoce solo archivos .skn

alguna ayuda.? gracias!

Pues nada, te toca buscarlos hasta encontrarlo, debe haber bastantes temas por ahi regados con extension .skn

Una pregunta, el Powermp3 reproduce .ogg al igual que mp3?? o pierde calidad ...saludos
 

RBN

Lanero Regular
13 Mar 2006
69
|♪|JavierV|♪| dijo:
Pues nada, te toca buscarlos hasta encontrarlo, debe haber bastantes temas por ahi regados con extension .skn

Una pregunta, el Powermp3 reproduce .ogg al igual que mp3?? o pierde calidad ...saludos


Lo reproduce igual pero yo prefiero usar aac porque ahorra mas espacio y se escucha bien. Claro a 96 kbps

Espero te sirva.

Saludos !!! :p :p :p
 

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
RBN dijo:
Lo reproduce igual pero yo prefiero usar aac porque ahorra mas espacio y se escucha bien. Claro a 96 kbps

Espero te sirva.

Saludos !!! :p :p :p


yo he probado varios convertidores y el aac comparado con el ogg en cuestion de tamaño es muy similar a un mismo bit rate
 

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
charly10_ctz dijo:
Yo uso mp3 asi que nose, O'CLOCK ahora que celular estas usando?
no man, en este momento tengo un humilde 1112 hasta nueva orden.... estoy en la espera de algun serie N porque me gaste mi presupuesto.
 

luislanero

Lanero Regular
29 Nov 2006
39
Nokia E50

alguien me podria informar o proporcionar temas y algunos aplicativos para un nokia e50 con camara, es symbian v9.0...he descargado algunos de aca y son buenos pero los he probado en otro equipo. me dicen que tienen que ser otra version para este modelo..sera?..
 

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
luislanero dijo:
alguien me podria informar o proporcionar temas y algunos aplicativos para un nokia e50 con camara, es symbian v9.0...he descargado algunos de aca y son buenos pero los he probado en otro equipo. me dicen que tienen que ser otra version para este modelo..sera?..

el E50 es symbian 9.1, aqui esta el foro oficial de apps y juegos para esas versiones de symbian:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
 

Drac0

Lanero Regular
3 Nov 2006
18
LCG Jukebox. Ayuda

tortured dijo:
este es el craked solo instalenlo y lo registran kon el registro mas komplikado de todos ahi les va:
00000 (5 ceros)
jejeje y listo a escuchar musica y a aprovechar el karaoke ademas este esta en español yo vere unos karmitas.
nota: para ver la letra de la kancion el archivo debe tener el mismo nombre de la kancion y son archivos lrc
ejemplo: los pollitos dicen.mp3
los pollitos dicen.lrc

Hola.

Instalé esta aplicacion hace unos dias la cual me pareció muy buena, la registré como dice ahi, me funcionó bien varios dias, hasta que un dia al intentar reproducir una cancion despues de unos segundos me apareció una pantalla azul que decia algo asi como "Fatal system error" y despues se reiniciaba el celular (Nokia 6260).

No se que pueda ser, y si alguien me puede ayudar.

Gracias.
 

alpinitoplus

Lanero Reconocido
1 Jul 2006
276
Drac0 dijo:
Hola.

Instalé esta aplicacion hace unos dias la cual me pareció muy buena, la registré como dice ahi, me funcionó bien varios dias, hasta que un dia al intentar reproducir una cancion despues de unos segundos me apareció una pantalla azul que decia algo asi como "Fatal system error" y despues se reiniciaba el celular (Nokia 6260).

No se que pueda ser, y si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Genial Malfoy!!!! No me habia fijado de esa aplicación...:muerto:
(es para hacer de tu musica un karaoke, rigth??) está en este foro??? la pueden ''repostear''????
Y no amigo como no la conozco no te sabria decir:'(
Suerte y pues gracias!!!
:p

(uy, que pena es Draco!!!)
 

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
Drac0 dijo:
Hola.

Instalé esta aplicacion hace unos dias la cual me pareció muy buena, la registré como dice ahi, me funcionó bien varios dias, hasta que un dia al intentar reproducir una cancion despues de unos segundos me apareció una pantalla azul que decia algo asi como "Fatal system error" y despues se reiniciaba el celular (Nokia 6260).

No se que pueda ser, y si alguien me puede ayudar.

Gracias.

a mi me llego a pasar algo similar en mi 6620 y despues de muchos ensayos y pruebas resulto ser que el lector/escritor de tarjetas MMC que yo tenia no estaba copiando bien los archivos, asi que me toco pasarlos al celular directamente, lo que era mas demorado pero mas seguro... suerte
 

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
es cierto, es que de lo contrario un simple software no te sirve para ver tv... se necesita un hardware para captar la señal
 

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,522
Totalmente acertados ambos, muy buenos aportes, creo que al man le quedo muy claro...Lastima que este foro este tan quieto:s la gente como que se va aburriendo de las aplicaciones que?? o es que hace rato no sacan alguna nueva??
 

Los últimos temas