Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Actualizacion N73

Hola gente! Bueno, aca les escribo algo y espero que sirva para todos. He actualizado el firmware de mi nokia n73, pero me arrepiento mucho de haberlo hecho, porque el telefono funciona muy mal, tarda muchisimo ya al encender, no ingresa al menu, no se pueden abrir aplicaciones, se "cuelga", en fin, todo mal. La version actualizada es V4.0723.2.1.1 07/06/2007 RM-132, la version anterior era de Abril de 2007, no recuerdo el numero.

Si alguien sabe como puede solucionarse esto, o si hay posibilidad de volver a la version anterior les agradezco si me explican.

Saludos.
 
kinkyreggae dijo:
Hola gente! Bueno, aca les escribo algo y espero que sirva para todos. He actualizado el firmware de mi nokia n73, pero me arrepiento mucho de haberlo hecho, porque el telefono funciona muy mal, tarda muchisimo ya al encender, no ingresa al menu, no se pueden abrir aplicaciones, se "cuelga", en fin, todo mal. La version actualizada es V4.0723.2.1.1 07/06/2007 RM-132, la version anterior era de Abril de 2007, no recuerdo el numero.

Si alguien sabe como puede solucionarse esto, o si hay posibilidad de volver a la version anterior les agradezco si me explican.

Saludos.

pasate por el foro oficial del nokia N73:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1884299#post1884299
 
Lcg jukebox

[.:O´CLOCK:.] dijo:
a mi me llego a pasar algo similar en mi 6620 y despues de muchos ensayos y pruebas resulto ser que el lector/escritor de tarjetas MMC que yo tenia no estaba copiando bien los archivos, asi que me toco pasarlos al celular directamente, lo que era mas demorado pero mas seguro... suerte


Ya probe pasarlos al cel directamente y me sigue pasando lo mismo (se pone la pantalla azul y dice: Fatal system exception occured. Deviced will be restarted)

Gracias de todos modos.


Si alguien quiere probar esta app. está en la pagina 34 de este foro.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=40276&page=34
 
Pueden subir el Final Fantasy Before Core (sta solo n sys x no lo enkuentro ningun foro) y el Quien Quiere Ser Millonario 50x15 (pueden subir todas sus versiones aunk si namas suben la normal no pasa nada) para 176x208 si puede ser gracias
 
Project Gotham Racing Mobile

un juegito de autos XD, muy bueno y recomdedado probado en mi 6670

zctmys.jpg


Download

Total Car Mayhem

También de autos

tcm.jpg


Download

mobiola webcam = alguien lo pidio espero que no sea

muy pero muy tarde XD

Download

eso seria ahhh y volvi XD aunque no creo que se acuerden de mi XD!
nap eso asi que espero pasarme por aqui mas seguido, con respecto a Final Fantasy Before Core de verdad que nunca habia oido de el el que si habia oido es el
Final Fantasy: Dirge of Cerberus Lost Episode pero todavia no lo encuentro
(T.T)

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno soy new en el foro ya estube leyendo y no encontre por ningun lado como configurar el profimal .....
alguien me podria ayudar para configurarlo o alguna otra aplicacion para usar el correo de hotmail....
ya que no e podido ni enviar ni recibir correos...

porfa soy de chihuahua mex..gracias
 
Estuve buscando sobre el Profimail
· ¿Puedo usar una cuenta de email Hotmail?

No, imposible.

Las cuentas de correo electrónico de Hotmail son del tipo llamadas WebMail y el cliente de correo electrónico de Symbian OS 6.1 sólo soporta cuentas tipo POP3 e IMAP.
FUENTE

Pero tambien encontre esto:
Pues si si se puede utilizar Gmail desde el móvil, y además no ha sido muy dificil... veamos:

-No se puede utilizar el cliente de correo propio de la N-Gage por dos razones: no soporta SSL y no te deja (o al menos yo no lo he encontrado) configurar los puertos de los servidores de correo.

Por tanto vamos a utilizar Profimail, resumo:

Comprobamos que nuestra cuenta de Gmail ya nos permite activar el POP, si es así lo activamos siguiendo estos sencillos pasos: http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13287

Ojo, en la opción: Select 'Enable POP for all mail' or 'Enable POP for mail that arrives from now on.' si seleccionamos Enable POP for all mail estamos diciendo que lo active para todo el correo que tengamos archivado, luego puedes bajarte 300/500 cabeceras, así que mejor el que entre a partir de ahora (Enable POP for mail that arrives from now on)

Desde esa misma página de gmail tenemos acceso a los datos de configuracion: http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13287

Comprobamos que nuestra versión de ProfileMail es superior a la 1.23, esto es fundamental pues según parece las versiones anteriores no soportaban SSL, instalamos / actualizamos el ProfiMail en el móvil

Abrimos el ProfiMail y nos pide crear una cuenta, todo lo que tenemos que configurar esta aquí http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13287 y si nos liamos o queremos hacerlo paso a paso podemos encontrar más info aquí: http://tarek.typepad.com/mobtech/2004/11/gmail_on_your_m.html o en el manual del ProfiMail http://www.lonelycatgames.com/mobile/profimail/manual/

Y ya tenemos todo OK

PD1: A mi el puerto 587 que es el que viene en el documento no me dejaba enviar, con el 465 sin problemas

PD2: Se lo han currado los de ProfiMail dando soporte SSL y son 19$ así que a comprarlo el que lo use.
FUENTE

Intenta hacer lo que dice la nota 2 pa ver si puedes configurar el profimail para ver gmail.Yo creo que la nota 1 habla que no se puede con hotmail pero no hablan de si el cell tiene PROFIMAIL o no

eso seria ahhh y volvi XD aunque no creo que se acuerden de mi XD!
nap eso asi que espero pasarme por aqui mas seguido, con respecto a Final Fantasy Before Core de verdad que nunca habia oido de el el que si habia oido es el
Final Fantasy: Dirge of Cerberus Lost Episode pero todavia no lo encuentro
(T.T)
Welcome Back man, que bien que llegues prendiendo el foro con esos juegos que se ven bacanos, los voy a probar en mi 6620
 
oigan tengo un n73 nuebito y no se como ponerle juegos symbian si alguen me puede postear uno bueno y esplicarme paso a paso como instalarlo
 
daniercules saludor paisa yo tambien soy de chihuahua y te repito lo de |♪|JavierV|♪|hotmail usa htpp y no pop3 lastima la que si funciona a la perfeccion es la de yahoo solo tienes que activar el pop3 en yahoo
 
hola a todos:
queria ver si me podrian a ayudar a encontrar el ir remote control para el n73 y tmb alguna aplicacion para poder ver la television
gracias
 
Mario2 dijo:
Pueden subir el Final Fantasy Before Core (sta solo n sys x no lo enkuentro ningun foro) y el Quien Quiere Ser Millonario 50x15 (pueden subir todas sus versiones aunk si namas suben la normal no pasa nada) para 176x208 si puede ser gracias
en los foros de serie 176x 208 esta mira la pag de aplicaciones yo ya lo baje
 
gracias paisa

Cerritos dijo:
daniercules saludor paisa yo tambien soy de chihuahua y te repito lo de |♪|JavierV|♪|hotmail usa htpp y no pop3 lastima la que si funciona a la perfeccion es la de yahoo solo tienes que activar el pop3 en yahoo

weno paisa y cual me recomiendas usar cual es el mejor ya sea htpp o pop3.... te sale caro agregame pa ke me des unos tips por lo visto sabes un wen del tema daniercules@hotmail.com
 

Los últimos temas