Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Hola laneros, tengo un nokia n73, descargue la aplicacion Antimosquito, y la del control remoto,, pero cuando la voy a instalar con el programa q tiene el pc suite,, me dice algo asi como: finalice la instalacion de la interfaz , o algo asi. quisiera saber q es loq significa eso,, o q es lo q sucede?,, o como instalo estas aplicaciones. Muchas gracias por su antecion.
 
difher dijo:
Hola laneros, tengo un nokia n73, descargue la aplicacion Antimosquito, y la del control remoto,, pero cuando la voy a instalar con el programa q tiene el pc suite,, me dice algo asi como: finalice la instalacion de la interfaz , o algo asi. quisiera saber q es loq significa eso,, o q es lo q sucede?,, o como instalo estas aplicaciones. Muchas gracias por su antecion.

Bienvenido....

mira cuando te salga esa pantalla debes mirar el telefono y ahi te preguntan si quieres instalar esa aplicacion logicamente le das que si hasta que la instale...:p pero no te preocupes que no es nada malo.....

espero haberte ayudado

PD: por favor la proxima vez colocar esta pregunta donde corresponde; en el foro del N73 ya que aca es solo para postear aplicaciones OK :):)
 
hola amigos necesito ayuda urgente,tengo un nokia 6670,hace aproximadamente 3 meses q no me deja mandar ni un mensaje ni jugar algunos juegos y cada vez q lo enciendo me pone en la pantalla ERROR SISTEMA,solo me sirve para recibir llamadas y ya esta,nisiquiera puedo meter numeros en la agenda porque las letras del teclado no funcionan solo escribe en numeros,total a ver si puedo formatearlo de alguna manera y volverle a instalar el sistema symbian,si me pueden ayudar o conocen a alguien q lo haya hecho me harian un gran favor,gracias
 
Hola a todos, como pueden ver soy nuevo tambien y he descargado algunas apps. de esta pagina, tengo un Nokia 7610 y no he podido borrar el "" One 2 go !!, me sale un aviso en el admin. de aplic. ke dice cerrar todas las aplicaciones? le doy si y se queda eliminando pero no se llena la barra y tampoco se borra.
Alguien me colabora, y ademas quiero saber cual es el programa con el que se puede ingresar a otro cel por medio del Bluetooth?? si ya esta en este post, me podrian decir en que pagina???
Muchas gracias
 
Que pena una ultima pregunta:
Descarge el ROKTV, pero decian que tocaba colocar los roms o como se llame de los canales en c:/algo.algo.......(no lo recuerdo tampoco), pero no encuentro donde es.
Y se que no es de este tema, pero tambien alguien sabe como descargar videos de youtube???
Muchas gracias
 
bartolo79 dijo:
hola amigos necesito ayuda urgente,tengo un nokia 6670,hace aproximadamente 3 meses q no me deja mandar ni un mensaje ni jugar algunos juegos y cada vez q lo enciendo me pone en la pantalla ERROR SISTEMA,solo me sirve para recibir llamadas y ya esta,nisiquiera puedo meter numeros en la agenda porque las letras del teclado no funcionan solo escribe en numeros,total a ver si puedo formatearlo de alguna manera y volverle a instalar el sistema symbian,si me pueden ayudar o conocen a alguien q lo haya hecho me harian un gran favor,gracias

intente esto:
*softreset: *#7370#, si no funciona:
*hardformat que restablece realmente todo: hasta el contenido
predeterminado del operador que habian borrado (se demora algo mas que el soft)....
1. Apague el celular.
2. Presione los tres botones y mantengalos asi: contestar (tecla verde) + boton * + boton
3. Mientras mantiene oprimidos estos tres botones opriman el botos de encendido y enciendan el celular (sin dejar de oprimir los otros tres botones).
4. Cuando aparezce el mensaje de Formatear en la pantalla pueden soltar los 4 botones.
recomendaciones: tenga bien cargado su celular, por ningun motivo apague o retire la bateria del celular durante el proceso de formateo.
 
muchachos les hago una consulta tengo un nokia 6670 y me interesaria instalarle una aplicacion la cual haga que el celular tenga aviso ritmico de luces osea que cuando me llamen el celular tenga su jueo de luces no me refiero a que quiero tonos con sincronizacion de luces ustedes saben asi como el 1600 tiene su juego de luces me interesaria que el 6670 tambien lo tuviera porfa avisenme si existe alguna aplicacion yaps ok graciass

ah y otra consulta con respecto al mismo celular lo que pasa es que no se porque siempre pasa enviando mensajes solo osea veo que intenta enviar mensajes fallidos cada vez que veo el buzon de salida no se por que le pasa eso habria alguna forma de desactivar ese envio de mensajes o lo que quiera que sea? porfa ayudenme
adiooos
 
hola a todos soy de peru y soy nuevo en este foro que esta de la ptm..jejeje....tengo un nokia 6620... quisiera saber si alguien me podria postear el powerMp3 y el FullscreenCaller....en version full...pues ya me canse de los demo....se los agradeceria...saludos y que siga este foro ;)
 
PAULOC_CS dijo:
hola a todos soy de peru y soy nuevo en este foro que esta de la ptm..jejeje....tengo un nokia 6620... quisiera saber si alguien me podria postear el powerMp3 y el FullscreenCaller....en version full...pues ya me canse de los demo....se los agradeceria...saludos y que siga este foro ;)

ojo con fullscreen. a mi me pu**o el celular....(un 6620)
 
powermp3 con skins

Bueno aqui tienen el POWERMP3 con algunas skins variadas.
91947191wl5.jpg

11aw6.jpg

10lw0.jpg





PD: Entre todo lo que tengo no encontre el FULLSCREENCALLER o parecido, quien sabe donde estara puesto, cuando lo encuentre edito y lo pongo
 

Archivos adjuntos

  • powermp3_Skins.rar
    594.9 KB · Visitas: 327
  • PowerMp3_2.41.rar
    388 KB · Visitas: 315
con respecto a lo del problema de envio de mensajes sin permiso ya lo solucione le instale justo despues de escribir el mensaje un antivirus el mcafee y lo detecto y se borro y todo bin lo unico que ahora falta es esa aplicacion para la iluminacion ritmica porfa que alguien me diga donde podria haber alguna porfa yaps gracias
 
Puppet Master

Aqui os dejo el Puppet Master, aplicacion que sirve para manejar el pc desde moviles symbian aunque tambien soporta moviles con java. Puedes controlar el Windows Media, puedes manejar el raton y ver la pantalla del Pc en el movil, puedes apagar el pc, bajarle volumen, reiniciarlo, etc... A mi me va perfecto en un Nokia 6630. Puedo estar en el sofa acostado y manejando el pc.. xD

Instalar el exe y leer el archivo de texto..

Si necesitan ayuda pregunten :D

Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • Puppet Master.rar
    753 KB · Visitas: 294
Guitar

Hola a to2 amigos laneros..

he estado buscando por muuuucho tiempo un afinador de guitarras que funcione.. pero todo lo q encuentro son demos.. o no funcionan en mi 6682

tambien me gustaria sabr de todos los programas relacionados con este instrumento q me enknta.. jejeje.

por favor!! si alguien tiene o puede indicarme donde conseguir,
le estaria muuuy agradecido..

Salu2..
 
angelino_o dijo:
Aqui os dejo el Puppet Master, aplicacion que sirve para manejar el pc desde moviles symbian aunque tambien soporta moviles con java. Puedes controlar el Windows Media, puedes manejar el raton y ver la pantalla del Pc en el movil, puedes apagar el pc, bajarle volumen, reiniciarlo, etc... A mi me va perfecto en un Nokia 6630. Puedo estar en el sofa acostado y manejando el pc.. xD

Instalar el exe y leer el archivo de texto..

Si necesitan ayuda pregunten :D

Salu2!
tu prog sirve en un 6600 ya que suena interezante.........
 
te agradesco |♪|JavierV|♪| por el powerMp3 que enviaste...thanks...ahora me toco postear algunas aplicaciones que tengo....les dejo el Fscaller (para que salga la foto en grande de quien llame, ta con su keyge....), SymbianWareFScaller(que es lo mismo que el anterior), el PowerDictaphone, el Oggplay(para escucha music, no me gusto el icono pues sale un estupido Pez jajajaja, pero si que es bueno pues conviertes a los mp3 y los vuelves mas livianos), el Zensis (que es pa enviar aplicaciones por bluetooth o infrarojo..recuerden solo formato .sis) y un ragalito que me demore en encontrar pero que valio la pena la busqueda y la espera...la Camera_Magica (ta brava y creo que un poquito mejor que la photorite)...discfutenlo.....alguien tendra una aplicacion para adobe reader?..pues el PDF+ que tengo muestra las pag como imagenes y como que se demora en cargar los documento que tengo en ese formato..bueno agradeceria una aplicacion mejor que el PDF+ para el 6620 ..saludos SHAKA...
 

Archivos adjuntos

  • fscaller.rar
    166.5 KB · Visitas: 198
  • SymbianWare_FSCaller_v3[1][1].03_Cracked_S60_.zip
    117.9 KB · Visitas: 186
  • Power Dictaphone v1[1][1].03.rar
    36.9 KB · Visitas: 111
  • OggPlay 1[1][1][1][1].0.4.zip
    195.4 KB · Visitas: 144
  • Zensis[1][1].PhotoRite.SP.v5.3.0.S60.Cracked.by.COMBOMIX.zip
    965.1 KB · Visitas: 198

Los últimos temas