Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

ola que tal a todos los que conforman este estos foros, primeramente felicidades por todas los comentarios que aqui se dan, sabena ojala alquien pueda ayudarme hace algunos dias compre mi nuevo cel es una maquinita super tienen de todo es un nokia n80 el problema es que le quuiero instalar algunitas aplicaciones pero no me deja, me aparece un mensaje que dice "finalize la instalacion del interfaz de usuario" no se que demonios acer porfa si ay alguien que sepa como acerlo, los archivos que le quiero instalar son de extencion .SIS gracias de antemano y cuidencen todos

Prueba esto pa ver si te sirve:
Menu -Herramientas -Gestor Aplicaciones -Opciones - Ajustes -Instalacion de software (Activado) y Verif. certs en Linea (Desactivado)
 
una pregunta

hagame un fa ud tiene aplicaciones para un sony ericsson p910???
estoy necesitando urgentemente aplicaciones para el celular y no encuentro....le encargo mucho..mi correo es janquiva18@hotmail.com para q me avise si tiene....
gracias.
 
Compañeros No Se Como Ni Cuando Pero Se Me Borro La Aplicacion De La Calculadora En Mi Celular.
Sera Que Ninguno Tiene La Aplicacion Para El Nokia 6131 O Una Compatible Gracias
 
Compañeros No Se Como Ni Cuando Pero Se Me Borro La Aplicacion De La Calculadora En Mi Celular.
Sera Que Ninguno Tiene La Aplicacion Para El Nokia 6131 O Una Compatible Gracias
Pero es que el 6131 no le sirven las aplicaciones de este tipo
 
Me Puden Aconsejar Sobre Cual Smartphone Es Mejor, Digo Sobre Como Corren Las Aplicaciones Y Que Tan Personalizables Y Funcionales Son
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quisiera saber si para que el oggplay reproduzca mp3 necesita de un code o algo porque a mi solo me reconoce los .ogg :S:S

EDIT: ya encontre la respuesta.
 
HOLA A TODOS, LES AVISO QUE HE CREADO MI PROPIO FORO, DE INFORMATICA, Y TELECOMUNICACIONES, Y QUE SERIA MUY AMABLE DE PARTE DEUD SI LO VISITAN Y SI SE RE4GISTYRAN, ADEMAS ESTOY BUSCANDO MODERADORES, GRACIAS http://www.super-foro.es.mw MODERADORES DE TODAS LAS AREAS, SOLO TIENEN QUE ENVIARME UN EMAIL A YZ7.HM.PM@GMAIL.COM, Y DARME SU PERFIN Y DE QUE CATEGORIA QUIEREN SERLO, Y LUEGO YO LOS PONGO, GRACIAS DE ANTEMANO
 
gracias por su atencion como pueden ver soy de Barranquilla y estoy interesado en un movil con conectividad wifi y todos los jugetes aclaro que mi telefono actual es un nokia5200, y aunque no es simbyan es muy bueno y no tengo queja de el salvo la camara que es vga, en todo caso con tantos moviles en el mercado uno no sabe que escojer y quisiera uno con buen procesador para lo de las aplicaciones y de paso que no sea tan costoso. que me aconsejan ustedes. gracias :)
 
JIMMY si quieres wi-fi, excelente musica y camara, y mas juguetes como dices tu, entonces te recomiendo el N80 (si tienes suficiente money claro) por este cell es un muy excelente cell, ya si quieres lo maximo en celular compra un N95 (vale mas)...si estudias en UNINORTE puede usar el wi-fi que tiene la u para todos los portatil, asi que estas ganao
 
Para mi es mejor el N95:
nokia_n95-IMG_9178.jpg
ó
200511021104nokia_n80_vorder.jpg


me parece que gana en la camara
en que tiene A2PD
que es con puerto USB y no PoP-Port
PERO IMPORTANTE: PIERDE EN PRECIO
mira la comparación funcion por funcion: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1347&idPhone1=1716


igual ambos son excelentes, los 2 se llevan a muchos por delante
 
Bueno ya fin del offtopic, porque ese no es tema de este foro, JIMMY mas bien crea un foro preguntadole a laneros.com cual te recomiendan y es mejor ya que mucha gente los tiene y no lee este foro...
Cambiando el tema, tengo una pregunta, quien tiene una aplicacion que cambia el icono de oggplay(ese de un pez) y coloque otro como el de winamp o alguno otro, he oido de esa aplicacion pero no he encontrado nada, K++ pa el que la postee
 
Gracias A Todos, En Todo Caso Abrire El Foro "cual Es El Mejor Smartphone" Y Estan Todos Invitados A Opinar :)
 
Hola a todos, soy nuevo aqui y trato de ver videos en mi E61 he visto aqui algunos programas pero comprimidos en rar, estoy desde mi cel, alguien tiene el winrar para instalarlo en mi cel?
 

Los últimos temas