Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

pues lo de si sirve lo de los mapas, instalalo y pruebas, si se supone que el programa te dice tu ubicacion....increible, seguro seguro necesitas gps, lo mas parecido a un gps que conseguiras sera un minigs de psiloc......y no es que sea la locura, es mas es un programa no muy practico la verdad, te dice algo que tu mismo suministras......espero que te sea de ayuda bye
 
alguien tiene aplicaciones para el nokia n73, he bajado varias aplicaciones de esta pagina y la mayoria no son compatibles con el n73, gracias y los felicito por vuestra pagina, saludos
 
Carcazas Nokia 6670

Vendo carcazas negras TOTALMENTE NUEVAS para Nokia 6670, tambien protectores en acrilico TOTALMENTE NUEVOS para este mismo equipo. Interesados mandar privado.
Carcazas $20000
Protectores $10000
Cali - Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    8 KB · Visitas: 140
  • DSC07989.JPG
    DSC07989.JPG
    40.5 KB · Visitas: 132
  • DSC07991.JPG
    DSC07991.JPG
    59 KB · Visitas: 119
  • DSC07993.JPG
    DSC07993.JPG
    33.5 KB · Visitas: 104
  • DSC07997.JPG
    DSC07997.JPG
    37.2 KB · Visitas: 124
a mas de uno le ha pasado y creo que deberian saber q este foro la mayoria son aplicaciones series 60 ....y del 5300,e50,n73,n80 y mas son serie avanzada y esta como tal no van a correr
 
para cada uno de esos modelos existe su respectivo foro, ademas hay un foro de aplicaciones symbian 9.1 y 9.2, en cuanto al 5300 no le sirve nada de este foro ya que no es symbian
 
pido una ayudita...me baje el divx player y se ve q es un muy buen programa, pero apenas entro me dice q mi version trial expiro y q compre, pero yo ni siquiera la he usado, la instale me meti y salio eso, si alguien tiene el c.r.a.c.k.eado me ayudaria ....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
hey facilitenme lo de la barrita como la del 6682 para un 6620, alguien q tenga un 6620 y lo halla instalado, he puesto la activedesk y nada, y el otro archivo q pusieron despues esta dañado asi q no se entonces. Y a mi siempre el POWERMP3 me dice q la memoria esta llena, pero tengo libres 200Mb asi q nose

bueno y como aporte, pa q no digan q solo es pedirjejeje, les dejo dos jueguitos bacanos
 

Archivos adjuntos

  • Sudoku & buscaminas.zip
    110.3 KB · Visitas: 249
Como elimino un virus de mi sony ericsson k790i, lo usé para navegar y descargar juegos, y se me infecto. Esta recontra lento y se cuelga constantemente. Que hago???. Ayuda por favor.
 
Bueno no encontre lo de la barrita exactamente como esa q pusieron y me baje un programa q me dijeron en otro foro, llamado "ACTIVEDESK" y q creo tambien pusieron aki en este foro y ese no me funcionaba. dijeron por ahi q era por la version, el mio es v 4.22.1
Bueno en fin, buscando por ahi encontre un programa a ese, q es parecido y para trae mas opciones y me gusto, funciona como la misma "barrita", ahi se las dejo pa q lo prueben

P.D.: Hey no dejen morir este foro, vamos a tratar de aportar aplicacinoes al maximo pa q nos emocionemos probandolas y tambien ayudando a otros a conseguir y sacarle el provecho a SYMBIAN
P.D2: Amigos pido para el q tenga al ****************** de CRYSTAL2MOBILE, le agradezco me lo pase, para mi ese es mejor reprod q el SmartMovie o tambien para el FLEXICAM. MUCHAS GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • one_2_go.zip
    72.4 KB · Visitas: 285
hola, pero seria bueno q los programas q suban, digan para q celulares sirven, porq ya las mayorias son para los symbian nuevos, y los viejitos como el 3650, no los coge:enojado:
 
esa app que dejo srjvargas si corre en un 3650 de hecho tambien tengo uno y se la ensaye y corrio muy bien
pero no seria mala idea, pero la mayoria de app que se colocan aca si funcan en los cels estos ya que hay otro foro para symbian 3era generacion 9
 
aplicaciones para n80-1

:chino: hola a todos les envio algunos programitas firmadas espero que les sirvan a y estoy buscando mobiola web cam bluetooh para mi n80 pero full version , salu2 pupilo
 

Archivos adjuntos

  • N80_aplicativos.rar
    979.8 KB · Visitas: 454
moachos con lo ke tengo internet gratis en el cel (6620), gracias a movistar, me gustaria saber si existe algun programa para poder ver videos ke encuntro en internet, creo ke son wmv(una cosa asi), pues ke se encuntran en diferentes pagxx.
si tiene algunas otras aplicaciones para sacarle el "jugo" a internet en el cel se lo agradesco

Gracias y espero ke me entiendan pa ke asi mepuedan ayudar k++
 
GUILTY dijo:
moachos con lo ke tengo internet gratis en el cel (6620), gracias a movistar, me gustaria saber si existe algun programa para poder ver videos ke encuntro en internet, creo ke son wmv(una cosa asi), pues ke se encuntran en diferentes pagxx.
si tiene algunas otras aplicaciones para sacarle el "jugo" a internet en el cel se lo agradesco

Gracias y espero ke me entiendan pa ke asi mepuedan ayudar k++

man yo tambien tengo internet gratis con movistar pero lo uso poco, solo para navegar y ademas para chatear con el turbomessenger. en cuanto a los videos en wmv la verdad no conozco un reproductor que vaya con symbian pero lo que si se es que el wmv consume mucho recurso ademas de ser de mala calidad y con el procesador del 6620 que corre a 150mhz creo que el celular se quedaria.
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
man yo tambien tengo internet gratis con movistar pero lo uso poco, solo para navegar y ademas para chatear con el turbomessenger. en cuanto a los videos en wmv la verdad no conozco un reproductor que vaya con symbian pero lo que si se es que el wmv consume mucho recurso ademas de ser de mala calidad y con el procesador del 6620 que corre a 150mhz creo que el celular se quedaria.
bro me pordria regalar el turbomessenger ke utiliza, e ske he intentado con varios y nada ke e sirve y tambien con el agilemessenger y nada ke funciona.

con lo de programas para poder ver videos, no importa el formato ke sea me podrian regalar programas, ke no sea el avi pues ese ya lo tengo. gracias
 

Los últimos temas