Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

GUILTY dijo:
bro me pordria regalar el turbomessenger ke utiliza, e ske he intentado con varios y nada ke e sirve y tambien con el agilemessenger y nada ke funciona.

con lo de programas para poder ver videos, no importa el formato ke sea me podrian regalar programas, ke no sea el avi pues ese ya lo tengo. gracias

aquie esta:

disfrutalo
 

Archivos adjuntos

  • Turbo-MSN_v1[1].9_S60_Cracked_SMPDA.rar
    157.4 KB · Visitas: 327
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
aquie esta:

disfrutalo
bro gracias por la aplicacion, pero mira ke no me sirvio, le doy escrbir mi correo y contraseña y alli es onde esta el problema pues le doy aceptar, empieza como a cargar y luego sale un msj ke en cuneta resumida dice ke desconectado del servicio, algo asi sale.

ke sera' tokara hacerle una configuracion al turbo msn o ke?

gracias
 
GUILTY dijo:
bro gracias por la aplicacion, pero mira ke no me sirvio, le doy escrbir mi correo y contraseña y alli es onde esta el problema pues le doy aceptar, empieza como a cargar y luego sale un msj ke en cuneta resumida dice ke desconectado del servicio, algo asi sale.

ke sera' tokara hacerle una configuracion al turbo msn o ke?

gracias

man yo solo me conecto por tigo y no he tenido ningun problema. yo no le hice ninguna conf. adicional. ahi si no se que sera.
 
ahhh ya puede ser por eso, pues usted se conceta con tigo y yo movistar, tons movistar puede ke le ponga problemas a esas conexiones a los ke tenmos internet gratis.

de todas formas gracias bro
 
hoal alguien sabe donde puedo encontrar aplicaciones para mi nokia 3250
ya me cansado de buscar y solo encuentro shareware y verciones trial les agradesco de antemano espero me puedana ayudar
 
como puedo hacer para que los juegos n-gage
me corran en mi celu.......... porfa diganme
los que estan en carpetas... por que los intalo con el fexplore pero al darle al icono de juego no entra
mi nokia es un 6670
ayudenme al que me diga lo lleno con karmas
 
no todos los juegos de n-gage corren en este celular, te aconsejo que preguntes en el foro oficial del 6670 sobre los que si andan bien en tu celular para que no pierdas el tiempo instalando cosas que no van a funcionar
 
una vez lei por ahi que existe una aplicaciones que permite usar el a2dp en equipos que no son compatibles con este, saben si existe para un n80? o para un 6682? para cualquiera de los 2 me sirve, y doy muchos karmas ya que la necesito urgente
 
Nokia N73 - Ayuda

Hola, compañeros hoy me suscribi y de plano soy super nuevo en esto de laneros, tengo un Nokia N73 pero no he podido instalar algunas aplicaciones SIS, me sale un mensaje que dice "no se admite instalacion de xxxxxxx" en verdad hoy todo el dia lo dedique a ver como sulucionaba este asunto y me lei todo este foro encontrando 2 mensajes parecidos pero sin respuesta, me puede ayudar con esto muy agradecido. gracias
 
Ayudaaaaa X Favor

Hola A Todos, Alguien M Puede Ayudar, Quiero Instalar El Vsun Emulador De Super Nintendo En Mi Nokia 3600 Pero No Tengo Ni Idea D Como Hacerlo. M Descargue El Vsun.sis Pero No Tengo Idea Como Instalarlo, Ayuda X Favor O Como Se Instala Las Aplicaciones .sis:(
 
edwinsp74 dijo:
Hola A Todos, Alguien M Puede Ayudar, Quiero Instalar El Vsun Emulador De Super Nintendo En Mi Nokia 3600 Pero No Tengo Ni Idea D Como Hacerlo. M Descargue El Vsun.sis Pero No Tengo Idea Como Instalarlo, Ayuda X Favor O Como Se Instala Las Aplicaciones .sis:(

Instalar aplicaciones ya sean symbian o java es extremadamente sencillo si tienes el pc suite, de echo tienes un celular nokia asi que deberias utilizar este software para conectar tu cel con el pc... pero dime, que software utilizas tu??

Por otra parte te recomiendo que si logras intalar el vsun, descatives el sonido y el emulador te correra de maravilla... de lo contrario correran lento los juegos.
 
srjvargas dijo:
pido una ayudita...me baje el divx player y se ve q es un muy buen programa, pero apenas entro me dice q mi version trial expiro y q compre, pero yo ni siquiera la he usado, la instale me meti y salio eso, si alguien tiene el c.r.a.c.k.eado me ayudaria ....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


a mi me pasa lo mismo, simplemente cambiele la fecha al telefono al año 2006 y listo, por lo demas, toca esperar a otra version que saquen pa' que funcione este año
 
hola muchachos
me compre un nokia e62 y lo lindo de esto es q no tiene para escuchar la radio en la red, me canse de buscar el spodradio o el virgin radio player q dicen q e para simbyan y no hay lola. kien me da una mano???
 

Los últimos temas