Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

marcación por voz

Alguien sabe donde puedo bajar un programa de marcación por voz, de los que no necesitan grabar etiquetas de voz, como el de los Motorola?
Es para un 6682
 
ayuda porfa

me compre un plan ilimitado de gprs , el telefono navega muy bien y todo pero... no funciona el realplayer para ver tv o escuchar emisoras (copiandoles directamente la url) ya e instalado el virgin radio streamming y el rockplayer y no funcionan. porfaaaa alguien que sepa usar el streamming de un symbian en colombia ( el servicio es tigo).
gracias
:muerto:
 
cowboybebop dijo:
me compre un plan ilimitado de gprs , el telefono navega muy bien y todo pero... no funciona el realplayer para ver tv o escuchar emisoras (copiandoles directamente la url) ya e instalado el virgin radio streamming y el rockplayer y no funcionan. porfaaaa alguien que sepa usar el streamming de un symbian en colombia ( el servicio es tigo).
gracias
:muerto:
pues prinero se seria saber si tu teléfono soporta streaming lo segundo el rortv no sirve lo probé en varios teléfonos (6620 6670 6682) y nada le tocara pagar la licencia para que le funcione por que c.r.a.c.k.e.a.d.o solo sirve para gastar GPRS
 
cowboybebop dijo:
me compre un plan ilimitado de gprs , el telefono navega muy bien y todo pero... no funciona el realplayer para ver tv o escuchar emisoras (copiandoles directamente la url) ya e instalado el virgin radio streamming y el rockplayer y no funcionan. porfaaaa alguien que sepa usar el streamming de un symbian en colombia ( el servicio es tigo).
gracias
:muerto:

Pues yo tambien tengo el plan ilimitado con tigo,y un nokia n80,,y el virgin radio me funciona bien cuando estoy en un sitio fijo,y la tele solo puedo ver el canal 24 horas de tve,,ya que los otros links de tv solo me funcionan con wifi
 
amigos tengo un problema con el mobiola web cam ya se me vencio la version que va en el phone y la del pc ya le coloque el *************** pero necesito la del phone como hago?
 
jhontxu dijo:
Pues yo tambien tengo el plan ilimitado con tigo,y un nokia n80,,y el virgin radio me funciona bien cuando estoy en un sitio fijo,y la tele solo puedo ver el canal 24 horas de tve,,ya que los otros links de tv solo me funcionan con wifi



Me imagino que la configracion wap de un serie n es igual a l de un symbian de 2da v
sera que hay algo que no esta bien configurado?
sin embargo probare la sim en un 6600 aver que diablos hace .:muerto:
 
Alguien tendra un control remoto para tv para el nokia N73, tambien un reproductor de musica mp3 para el mismo cel, y algun programa de webcam. Les agradeceria mucho q los posteen. POOOOR FAVOR!!! GRACIAS.
 
Deadparty dijo:
Alguien tendra un control remoto para tv para el nokia N73, tambien un reproductor de musica mp3 para el mismo cel, y algun programa de webcam. Les agradeceria mucho q los posteen. POOOOR FAVOR!!! GRACIAS.




Hello Deadparty, creo que aún no hay un control remoto para funcional para el N73
( espero equivocarme ) pero encuanto a los reproductores MP3 date una vuelta por el siguiente link y encontraras varios ...

http://www.laneros.com/showthread.ph...24#post1769024

Saludos ... !!! :) :)
 
buenas... por favor podria alguien explicarme q son aplicaciones symbian y javas, y darme diferencias entre ambor términos, ah y ora cosa mi cel es un nokia 6275 y quiesiera un programa recomendado para realizar mis propios temas, de antemano muchas gracias espero sus respuestas bye bye ^^ ... xD
 
exodo2210 dijo:
buenas... por favor podria alguien explicarme q son aplicaciones symbian y javas, y darme diferencias entre ambor términos, ah y ora cosa mi cel es un nokia 6275 y quiesiera un programa recomendado para realizar mis propios temas, de antemano muchas gracias espero sus respuestas bye bye ^^ ... xD

Pues básicamente las aplicaciones symbian son programas basados en el sistema operativo symbian (como programas de ordenador basados en windows, por poner un ejemplo). Hay de muchos tipos: antivirus, aplicaciones ofimáticas, programadores de tareas, utilidades de todo tipo...

Las de java son aplicaciones creadas en flash, por lo que suelen ser juegos más que nada. Total, que en líneas generales es como en los ordenadores: symbian son programas y java son juegos :p

De todas formas esto es una visión muy general, seguramente alguien podrá ser más exacto. Respecto a lo de crear temas, no conozco ninguna aplicación para tu teléfono, pero si buscas en internet hay muchas páginas para bajarte temas ya hechos.

Espero haberte ayudado!

Hasta otra!
 
Las aplicaciones java son creadas en el lenguaje de programacion Java (una version del lenguaje especial para los moviles y pequeños dispositivos), no en flash :p :p :p

Las aplicaciones flash tambien son un poco interesantes, para ellas hay que tener el Adobe Flash Lite, aunque de este tipo de aplicaciones no halla gran variedad



De casualidad alguien tiene salvapantallas 3D para S60v2 ??
No de los q se activan mediante un soft aparte, sino de los q se activan directamente en el menu del telefono :p :p :p :p :p

Saludos
 
Ing_Alvarado dijo:
Bueno mis compañeros, nose porque pero HOY AMANECI CON MUCHAS GANAS DE COMPARTIR, y se me dio por crear un pack con todo mi material de aplicaicones symbian. Todas las aplicaciones corren en mi nokia 6670 y no tendran problemas de registro porque si no trae el serial o el ******************... estan cr****das... jaja

Si tienen alguna duda referente a algun programa... solo pregunten y de una les contesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BLZ Game Installer
vSun v.1.1

Camara\Camera FX
Camara\Cognimatics.Face.Warping.v2.00
Camara\Lenses---
Camara\Mona.v2.58 (detector de movimiento)
Camara\PanoMan v.1.1.9 (serial=0)
Camara\Photo Acute
Camara\PhotoRite SP v5.3
Camara\WallPaper v1.00
Camara\Eti Camcode v2.2
Camara\Mobiola WebCam (hay varias versiones)

Grabadores\PowerDictaphone 1.04
Grabadores\CallRecorder Pro v.1.03

Reproductores\Ogg Play 1.69---
Reproductores\PowerMp3v1.02-***************ed (serial=255)
Reproductores\DivXPlayer.v0.85
Reproductores\DVDPlayer.v1.25
Reproductores\flashlite2_1_symbian_s60V2_FP2
Reproductores\PV Player 3.04
Reproductores\Smart Movie v.3.40 (con programa para el pc incluido)

Texto\OfficeSuite.v2.10
Texto\Quickoffice Premier v.2.3.6 (serial=0)

Utilidades\Adobe.PDF.Reader.v1.1.5
Utilidades\Alarm manager v1.3.3
Utilidades\AppMan_v.1.05
Utilidades\Backup Contacts v1.10
Utilidades\Best Crypto v.1.00
Utilidades\BestKamasutra v1.00
Utilidades\Best_Screen_Snap_v1.01
Utilidades\FExplorer v.1.17
Utilidades\HandyPhotoSafe (esconde fotos)---
Utilidades\Happy Birthday v.1.02 (serial=00000)
Utilidades\InstantMe
Utilidades\LookUp v1.00
Utilidades\Screen saver.v2.00---
Utilidades\SlovoEd v2.00 (traductor y esta completo!!)
Utilidades\Smart Birthday---
Utilidades\Smart Settings v1.14---
Utilidades\Smart.Hider.v2.00 (serial=0)
Utilidades\SmartCom.Pro.v2.00---
Utilidades\Zcontact_Sender_v1.5_SP
Utilidades\Black Baller v.1.1.2
Utilidades\Control Freak
Utilidades\Fuente (cambia la fuente del cel)
Utilidades\ZipMan v2.50
--------------------------------------------------------------------------------------------

http://**************/files/38318411/Programas.rar.html

HOLA COMO ESTAS ING. MIRA TENGO UN PROBLEMA CON DOS PROGRAMAS QUE INSTALE DE TU PACK (ADOBE.PDF Y SLOVOED V2.00) MIRA LOS DESCARGUE EN MI NOKIA 3250 PERO NO PUEDO ABRILOS ME SALE UN MENSAJE QUE DICE "NO SE ADMITE INSTALACION" COMO LE PUEDO HACER PARA PODER EJECUTARLOS. DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAS RESOLVER MI PROBLEMA. BYE
 
Guille. dijo:
Las aplicaciones java son creadas en el lenguaje de programacion Java (una version del lenguaje especial para los moviles y pequeños dispositivos), no en flash :p :p :p

Las aplicaciones flash tambien son un poco interesantes, para ellas hay que tener el Adobe Flash Lite, aunque de este tipo de aplicaciones no halla gran variedad



De casualidad alguien tiene salvapantallas 3D para S60v2 ??
No de los q se activan mediante un soft aparte, sino de los q se activan directamente en el menu del telefono :p :p :p :p :p

Saludos

JAJAJAJAJJAJAA!! Y yo puse que se programaban en flash! JAJAJA! Lo siento, man, pero estaba en el curro y me distraje. El java va en java, como su nombre indica... lo que no sabía es que hubiera aplicaciones en flash para el móvil, no se me ha ocurrido buscarlas. De todas formas, gracias, ya miraré a ver de qué va la cosa.

Saludos!