Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

N-gage para mi 5700

Sip, si funciona, y funciona muy bien, para saber como primero lanzate a el hilo de mi firma llamado "Symbian Hacks: RomPatcher" y en el indice buscas la opcion "N-Gage 2 en telefonos No N-series"........ Por supuesto, tendras que hackear antes, solo fijate en el primer post del tema que te da el procedimiento.........

Vamos Brothers, creo que ya se tienen que dar unas vueltecillas por ese tema, que pocos comentan por alla y me siento como ermitaño:p, muchas de las respuestas que les doy aqui, ya estan por alla.

Bueno, luego de eso, tocara instalar los juegos segun el metodo posteado por Rocman, tambien pondre un hilo en "Symbian Hacks......" para que sigan los pasos adecuados.

Abrazos Brothers!!!!!
hola amigo te agradezco tu respuesta ya tengo el celular hackeado y puedo instalar todo lo que quiera sin firmar con decirte que el ir remote me funciona a la perfeccion pero quisiera que me ayudaras un poco con el n- gage para mi nokia 5700 como lo instalo? donde lo busco? ayudame.....por favor
 
hola, les cuento q hace 1 mes lei sobre una appli llamada "NiiMe Mouse [Super Raton N95]" pero en ningun lada encuentro como descargarlo,asiq hago el amapble pedido aka para saber si alguien me puede explicar como bajarlo o algo sobre esto,desde ya muchas gracias
 
rodri
igual este mismo te vale

http://niime-fusion.softonic.com/movil
;)

el problema de las aplicaciones...


seguro que muchos de ustedes desean un programa o una manera de enviar aplicaciones en sus telefonos vía bluettoth y no pueden xq "el archivo está protegido"

éste es mi problema

alguno sabe de algún programa o método para enviar las aplicaciones por bluettoth o lo que sea? porque por mucho que miro... no veo nada:S
gracias
 
el problema de las aplicaciones...

alguno sabe de algún programa o método para enviar las aplicaciones por bluettoth o lo que sea? porque por mucho que miro... no veo nada:S
gracias

Claro Brother, la forma mas simple es hacerlo desde el X-plore, le cambias el nombre (o mejor aun, solo la extension) y lo envias con la tecla send, sigue los pasos que te mande por MP para mayor facilidad, ya que lo reciban, lo vuelven a modificar al nombre real y listo para instalar!!!
 
HEY...TENGO UN PROBLEMA CON EL ROTATEME...
lo que pasa es que cuando lo activo, las teclas de navegacion no cambian su funcion.... se supone que luego de rotar la pantalla la tecla de navegacion que normalemte me dirige hacia arriba, ahora me tendria que dirigir a la izquierda, y la que me dirigia hacia abajo me deberia de dirigir a la derecha... Y estas teclas siguen funcionando como si mi pantalla estuviera en modo normal, y se me dificulta mucho manejar el rotateme de esa manera.
Hay alguna manera de solucinar esto???
PD: TENGO UN E65
 
una gran preguta:

Porque utilizar el rotate-me 2.0 en un nokia n95, si este telefono ya trae predeterminada la opcion de rotar la pantalla automaticamente con el acelerometro (sin utilizar una aplicacion externa "rotate-me""landscape pro" etc).

o que ofrecen de mejora estas aplicaciones contra la misma funcion que ya viene de serie???

Lo pregunto porque yo he utilizado estos 2 programas en un e65, y tienen muchos bugs, y he utilizado la opcion de autorotacion que viene incluida en El n95 y funciona a la perfeccion, con todas las aplicaciones.. e incluso con gran cantidad de juegos...

O ES QUE ACASO NADE SE HA PERCATADO QUE LA OPCION DE AUTOROTACION VIENE PREDETERMINADA EN EL N95???..NO SE NECESITA NINGUN SOFT...
 
mas aplicaciones

que tal laneros. aca les traigo otras dos aplicaciones.

Mypick2theme

Descripción: Aplicacion que es muy similar al themediy. Esta aplicacion elabora temas para nuestros mobiles a partir de una sola imagen. el mismo crea un efecto agradable con colores que concuerdan con los de la imagen utilizada. en mi opinion crea mejores temas que el themediy.

Marcos para photorite

Descripción: Algunos marcos para el programa de fotografia de nuestros cel

si les interesa........ por mp

PD: no dejen de hacer aportes de aplicaciones y juegos...ese es el lema de este tema y no puede dejar de ser asi
 
Tengo un nokia 3250 y tengo un problema con la grabadorra de voz solo me permite grabar 1 minuto a la vez. Me pregunto si esto es normal, o hay que configurar para que pueda grabar mas tiempo en un archivo. Si esto no es posible, podrian indicarme donde puedo conseguir una grabadora que cuando menos pueda grabar 10 min en un archivo. Gracias...
 
una gran preguta:

Porque utilizar el rotate-me 2.0 en un nokia n95, si este telefono ya trae predeterminada la opcion de rotar la pantalla automaticamente con el acelerometro (sin utilizar una aplicacion externa "rotate-me""landscape pro" etc).

o que ofrecen de mejora estas aplicaciones contra la misma funcion que ya viene de serie???

Lo pregunto porque yo he utilizado estos 2 programas en un e65, y tienen muchos bugs, y he utilizado la opcion de autorotacion que viene incluida en El n95 y funciona a la perfeccion, con todas las aplicaciones.. e incluso con gran cantidad de juegos...

O ES QUE ACASO NADE SE HA PERCATADO QUE LA OPCION DE AUTOROTACION VIENE PREDETERMINADA EN EL N95???..NO SE NECESITA NINGUN SOFT...

Existen 4 Versiones diferentes del N95.
No todas tiene la opción de autorotación como predetermida, algunas necesitan el Rotateme.
 
Magic Keys (Unsigned, Beta)

Bien, pues muchos de ustedes me han hecho, y bueno, tambien han preguntado abiertamente en el foro si es que existe alguna aplicacion que sirva para poder intercambiar las funciones de las teclas, sobre todos aquellos que les gusta jugar en modo landscape con las teclas multimedia...... Pues esta vez de la mano de Leftup tenemos esta nueva aplicacion lista para llenar tus necesidades.​


Drakael, excelente aporte, ya me funciona, quien sabe que hize, pero funciona!!!! jajaja (N95-3)
 
Mypick2theme

que tal laneros. aca les traigo otras dos aplicaciones.

Mypick2theme

Descripción: Aplicacion que es muy similar al themediy. Esta aplicacion elabora temas para nuestros mobiles a partir de una sola imagen. el mismo crea un efecto agradable con colores que concuerdan con los de la imagen utilizada. en mi opinion crea mejores temas que el themediy.

Marcos para photorite

Descripción: Algunos marcos para el programa de fotografia de nuestros cel

si les interesa........ por mp

PD: no dejen de hacer aportes de aplicaciones y juegos...ese es el lema de este tema y no puede dejar de ser asi



me intereso ese programita y me gustaria probarlo me puedes enviar por favor gracias
 
Hola, hace dias instale en mi N95 una aplicacion que se llama MobileMaths_v1.7, para algunos laneros que han solicitado calculadoras cientificas, es buenisimo, tiene muchas funciones tales como graficas en 3d, ecuaciones, integrales, estadisticas, peso molecular etc, si alguien la necesita solo pidanmela por MP, pesa 500k
No estoy muy seguro de si puedo postear esto en este tema pero no vi mas donde.
Si no se puede solo diganme para no volverlo a hacer pero no se enojen, jeje.:p
 
les pongo la calculadora cientifica

el programa de multiples alarmas (10 o no se cuantas, se pueden programar repetidas)

power boot (te abre las aplicaciones que quieras al prender el telefono para no estarlas activando tu )

y el protector de pantalla en 3d que ya muchos conocen pero es para tercera edicion

>D

porque no me deja instalar la calculadora?
dice imposible instalar este programa
tengo un nokia 6120classic
NECESITO UNA CALCULADORA CIENTIFICA PAL CEL SI ALGUIEN CONOCE UNA QUE SIRVA POR FAVOR SE LE AGRADECE, LA QUE ESTA EN DIRECTORIO DE APLICACIONES, ESTA MUY COMPLICADA, PLX OTRA?
 
Una super aplicacion alarma.. la recomiendo.

1_g_a270439.jpg

NiceAlarm very easy to use application. All management options are logically structured, so you need only couple of minutes to get use to it. Full information about all NiceAlarm features and usage description is available in the NiceAlarm User's manual.

Short list of features:

* 6 alarm types
* Extended customization options
* Alarm text messages support
* Alarm deactivation code
* Minimal server part among similar applications

screenshot_S60_1_2506.gif
screenshot_S60_3_2506.gif


Una pregunta... Esta es una version completa o trial
 
HEY SUPONGO QUE ESTE TEMA YA ES DEMASIADO VIEJO Y UTILIZADO PERO ME GUSTARIA SABER QUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A FIRMAR APLICACIONES POR MP, PRINCIPALMENTE EL ROTATEME QUE COMO EH INTENTADO Y YA ME CANSE ME ME GUSTARIA SABER QUIEN ME AYUDA A FIRMAR MIS APLICACIONES Y OBVIO LES DOY SU K#.. MANDENME UN MP POR FAVOR Y GRACIAS


Amigo espero que te sirva... lo encontré buscando hoy por aqui ... fue publicado hace 4 semanas y quizá te pueda servir... la verdad yo firmo a traves del método chino (OPDA) pero eso a veces se cae... ojalá y esto te sirva

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2294611&postcount=6
 
Telexy Networks SymSMB v3.50 Unsigned




FileDownloadHandler.ashx
SymSMB_3_50_pacage.jpg

SymSMB es un programa que te permitirá conectar tu teléfono móvil con una red de ordenadores para compartir, gestionar e intercambiar archivos.

Concretamente, con SymSMB puedes configurar tu teléfono móvil como un nuevo miembro de una red y explotar las funcionalidades que la tipología ofrece. Funcionalidades como, por ejemplo, acceder a las carpetas compartidas, transferir e intercambiar archivos, organizar y renombrar carpetas. Ya sea desde tu teléfono móvil como desde uno de los ordenadores de la red.

Para que esto funcione, SymSMB emplea el protocolo de red y transporte TCP/IP, soporta servicios de dominio DNS, escabilidad NetBIOS y está optimizado para todo tipo de conexiones inalámbricas (GPRS, Bluetooth, Wi-Fi, WCDMA, HSDPA 3G, 3.5G y WiMAX). Es necesario firmar la aplicacion.

No se confundan con las imagenes, existen dos versiones, una para UIQ y otra para Symbian.

Solo por MP

Me intereso este programa Drakael, pero me gustari saber dos cosas, se puede hacer la coneccion con el cable usb? y si esto se puede (o en su defecto con bluetooth, aunque lo q deseearia es usarla con cable) existe la posibilidad de hacer una conexion a internet desde el cel usando la de la pc? algo asi como lo que hacemos con el gnubox, pregunto esto porque con el gnubox no logro hacerlo funcionar a la conexion web con el cable. Si alguien tiene una respuesta a esta inquietud se agradecera la colaboracion como siempre.
Un Abrazo a todos!
Pico