Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Emtube 1.0.11

La 1.0.10 comenzó a andar mal me parece desde que youtube cambió el formato...porque no postea la versión megaman ya que nadie lo hizo...aprovéchele ps parce ;)

Lo que pasa es que me aturde un poco estarlas enviando por privado jeje.


Aun a si, aqui la tienen



Reproduce y baja videos de youtube con esta sencilla aplicación.

Emtube Versión 1.0.11

4_e3.jpg





Como dato, si me funciona, pero lentisima!!, tarda horas en bajar un video de 2 minutos usando conexión Wi-fi

Y digo bajar, por que reproducir, nada de nada
.

Bueno, ya saben,
Solo por MP
 
esta bien pintitas la version que tengo ahora es 1.0.6141.,mp enviado,gracias por responder

pintitas,acabo de instalar el msn 1.1.9000,pero al instalarlo sale algo como que es una version de prueba,se aplicara una tarifa mensual por el uso de esta aplicacion.entonces que se debe hacer en este caso??
porque en la version anterior no me salia esto.

saludos
 
esta bien pintitas la version que tengo ahora es 1.0.6141.,mp enviado,gracias por responder

pintitas,acabo de instalar el msn 1.1.9000,pero al instalarlo sale algo como que es una version de prueba,se aplicara una tarifa mensual por el uso de esta aplicacion.entonces que se debe hacer en este caso??
porque en la version anterior no me salia esto.

saludos


Me imagino que es un aviso para los que usaran la aplicación por medio de los servicios del Operador.

Por que yo no tengo saldo, uso el windows live por Wi-fi y siempre me ha funcionado.
 
esta bien pintitas la version que tengo ahora es 1.0.6141.,mp enviado,gracias por responder

pintitas,acabo de instalar el msn 1.1.9000,pero al instalarlo sale algo como que es una version de prueba,se aplicara una tarifa mensual por el uso de esta aplicacion.entonces que se debe hacer en este caso??
porque en la version anterior no me salia esto.

saludos
Fresco men eso sale siempre... pero nunca le van a cobrar nada... siempre y cuando se conecte por WIFI. Al parecer en sus inicios la idea de Microsoft era hacer esa app de pago pero al final se arrepintieron.
 
entonces lo voy a instalar,porque la otra version a vecesmienstras escribia y me enviaban un mensaje se borraba todo lo que llevaba,ojala este funcione bien,muchas gracias a pintitas por enviarme la aplicacion y a supermegan y josex por sus respuestas.
 
Necesito una ayuda amigos porfin logre instalar el psicologic ir remote v 1.0 ya instale todo hasta el *************** pero al momento de iniciarlo me sale "Ir-Remote Funcion no admitida (-5)" a que se debe esto???
 
Existe alguna aplicación calculadora con funciones financieras en especial conversión de tasas, ya he buscado pero la más parecida es solo para calcular cuotas. Gracias
 
Finanz 3.02 (S60 3rd)

Existe alguna aplicación calculadora con funciones financieras en especial conversión de tasas, ya he buscado pero la más parecida es solo para calcular cuotas. Gracias

Haber tengo este, no se si te sirva



Finanz 3.02 (S60 3rd)


Finanz será tu aliado en toda clase de operaciones que incluyan préstamos, financiaciones y cálculos de bonos, sin olvidar la tasa de crecimiento compuesta, anualidades variables, etc. Y todo esto mediante plantillas.
Incluye un conversor de divisas, con un listado de más de 45 países organizados a tu antojo, junto a una calculadora con 48 funciones matemáticas programables. También incluye una serie de módulos interesantes.
Como por ejemplo el modulo de porcentajes, u otro que nos permite calcular la propina que dejar en el restaurante. Por último, puede operar en el modo algebraico estándar o bien en el modo RPN, y todo esto controlado desde una interfaz muy intuitiva, controlable desde los botones del menú.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Haber tengo este, no se si te sirva



Finanz 3.02 (S60 3rd)


Finanz será tu aliado en toda clase de operaciones que incluyan préstamos, financiaciones y cálculos de bonos, sin olvidar la tasa de crecimiento compuesta, anualidades variables, etc. Y todo esto mediante plantillas.
Incluye un conversor de divisas, con un listado de más de 45 países organizados a tu antojo, junto a una calculadora con 48 funciones matemáticas programables. También incluye una serie de módulos interesantes.
Como por ejemplo el modulo de porcentajes, u otro que nos permite calcular la propina que dejar en el restaurante. Por último, puede operar en el modo algebraico estándar o bien en el modo RPN, y todo esto controlado desde una interfaz muy intuitiva, controlable desde los botones del menú.

Muchas gracias si me puede colaborar via mp con la aplicación.
 
pro favor ayuda a que se debe que me salga "Ir-Remote Funcion no admitida (-5)" en el psicologic ir remote??

Has esto.

En el administrador de aplicaciones, buscas el siguiente archivo
DDR Common S..

Es importante que te Fijes y recuerdes bien, donde estaba instalado, si estaba instalado en la memoria interna o si estaba instalado en la microSD.

Ya que está desinstalado, procedes a instalarlo de nuevo, recuerda que se llama DDR Common Solutions, en el paquete del irRemote, vienen 3 archivos, el DDR Common Solutions es el archivo numero 2.

Es el que debes de instalar. pero debes de instalarlo en la ubicación contraria a donde estaba instalado, es decir, si lo tenias instalado en la microSD, ahora deberás instalarlo en la memoria interna del celular o viceversa.


Ya que está instalado, abrelo y verifica que funcione y que esté full,
De no estar full, instalas de nuevo el krack, en la misma ubicación en donde instalaste del DDR Common Solutions.


Espero te funcione, saludos.
 
amigo ya hice lo que me dijo por cierto gracias...... y el drm comon solutions estaba en la memoria interna del telefono era la version 3.03 entonces instale el ir remote de alli el drm comon 3.02 en la tarjeta de memoria y tambien el *************** pero aun asi sale funcion no admitida...... estoy instalando la version 1.00......... talvez tiene usted algun paquete que me pueda servir?????

gracias de antemano amigo......salu2
 
amigo ya hice lo que me dijo por cierto gracias...... y el drm comon solutions estaba en la memoria interna del telefono era la version 3.03 entonces instale el ir remote de alli el drm comon 3.02 en la tarjeta de memoria y tambien el *************** pero aun asi sale funcion no admitida...... estoy instalando la version 1.00......... talvez tiene usted algun paquete que me pueda servir?????

gracias de antemano amigo......salu2

Aaa no Omega, no seguiste mis instrucciones como te las expliqué :(
el irRemote no lo tenias que tocar, era solamente desistalar el DDR Common Solutions e instalarlo en una locación diferente.

La versión que tienes 3.03 tampoco es el problema, el problema está en el del DDR Common solutions que debe ir instalado en un locación diferente a donde está instalado el irRemote, osea, si tienes instalado el irRemote en la tarjeta de memoria, el DDR Common Solutions debe estar instalado en la memoria interna, ahora ya me entiendes jeje.


Desinstala el DDR Common solutions y reinstalalo en la memoria interna. El irRemote no lo toques, ese dejalo instalado en la Tarjeta.
 
no amigo ni aun asi, ya le desistalo todo, de ahi le instalo al ir remote en la tarjeta de memoria, y al drm comon solutions en la memoria del telefono al igual que el ***************. abro la aplicacion y todo bien aparentemente pero de alli al seleccionar el mando elijo por decir uno de sony y de alli le pongo ya para que salga las teclas pero de alli me sale funcion no admitida, y salgo y entro en la aplicacion y ya no entra.......
 
no amigo ni aun asi, ya le desistalo todo, de ahi le instalo al ir remote en la tarjeta de memoria, y al drm comon solutions en la memoria del telefono al igual que el ***************. abro la aplicacion y todo bien aparentemente pero de alli al seleccionar el mando elijo por decir uno de sony y de alli le pongo ya para que salga las teclas pero de alli me sale funcion no admitida, y salgo y entro en la aplicacion y ya no entra.......


Ok ok, te voy a mandar por privado la versión del irRemote que me funciona
 

Los últimos temas