Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Macromedia Flash Player

Amigos: alguien sabe algo de este programa que nos pide la pagina YOUTUBE para poder ver sus videos navegando por internet?
 
Vbagx 1.12

Les comento que tengo la última versión del mejor emulador para Gameboy Advance la versión 1.12 está de pelos donde pueden verse mejoras en en cuanto al uso de la ram, es más rápido mejor sonido y acepta más rooms (algunas que antes no me corrían ahora corren sin problema) por ejemplo algunas de lucha como king of fighers o Drangon Ball. Sin embargo es de destacar que ésta versión no se corta durante el juego para pedirte que la compres. Está genial

1192911960_vbagx.jpg


Sólo por MP

Killer Instinct (demo)

killercutsfront.jpg


Como corresponde a los móviles symbian pues podemos modificar la resolución de los juegos java....y éste es el caso en que lo deberán hacer pues este hermoso juego java está para un n73 por ejemplo a pantalla más pequeña entonces tocará modificarlo al archivo meta-inf...al cual lo abrimos con el block de notas y el ponemos en la úlitma línea lo síguiente:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
Para más información sobre como cambiar la resolución de un juego java para móviles symbian visiten éste link
Cambiar Resolución

Sólo por MP

Multimedia/Foro oficial de juegos y aplicaciones java 240x320 está cerrado así como los demás así que posteo acá lo que corresponde a java hasta nuevo aviso del staff. Recuerden son sólo anuncios los aportes se hacen por MP....con respecto al súper emulador de GBA es posteado acá debido a la falta de un foro específico pues lo hay pero para súper nintendo, nintendo y game boy...pero no game boy advance. Aparte se trata de una aplicación symbian (el emulador).

Un abrazo a todos...los quiero.
 
Vbagx 1.12

Les comento que tengo la última versión del mejor emulador para Gameboy Advance la versión 1.12 está de pelos donde pueden verse mejoras en en cuanto al uso de la ram, es más rápido mejor sonido y acepta más rooms (algunas que antes no me corrían ahora corren sin problema) por ejemplo algunas de lucha como king of fighers o Drangon Ball. Sin embargo es de destacar que ésta versión no se corta durante el juego para pedirte que la compres. Está genial

1192911960_vbagx.jpg


Sólo por MP

Killer Instinct (demo)

killercutsfront.jpg


Como corresponde a los móviles symbian pues podemos modificar la resolución de los juegos java....y éste es el caso en que lo deberán hacer pues este hermoso juego java está para un n73 por ejemplo a pantalla más pequeña entonces tocará modificarlo al archivo meta-inf...al cual lo abrimos con el block de notas y el ponemos en la úlitma línea lo síguiente:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
Para más información sobre como cambiar la resolución de un juego java para móviles symbian visiten éste link
Cambiar Resolución

Sólo por MP

Multimedia/Foro oficial de juegos y aplicaciones java 240x320 está cerrado así como los demás así que posteo acá lo que corresponde a java hasta nuevo aviso del staff. Recuerden son sólo anuncios los aportes se hacen por MP....con respecto al súper emulador de GBA es posteado acá debido a la falta de un foro específico pues lo hay pero para súper nintendo, nintendo y game boy...pero no game boy advance. Aparte se trata de una aplicación symbian (el emulador).

Un abrazo a todos...los quiero.


Ejale!!!!!, al fin un juego de esos de antaño que vale la pena, el Killer instinc me mato viejo, yo lo kiero, wn es el mejor juego de pelea pa snes.
Me acuerdo cuando mas chico que tiempos aquellos cuando jugb ese juego cn mis amigos.
Pintitas mandame la aplicación po Mp pofa desde ya gracias
 
karaoke

No me toma los archivos .kar que se almacenan en la carpeta my Songs
Alguna sugerencia...

pues a mi si me ah agarrado todos solo pegalos en la carpeta my song o en cualquier otra carpeta y te vas a donde lo guardaste pero te tienes que esperar unos 5 segundos a que cargue bien y asi me ah funcionado con muchos karaokes aunque a veces no los hacen bien y no va la letra con la cancion.saludos
 
Alguien puede ayudarme? Al navegar con Opera mobile version 8,65, determinadas paginas me piden una intensidad de cifrado de 128 bits para poder visualizarlas (fundamentalmente bancos y demas entidades) Esta intensidad de cifrado es la que tiene el Internet Explorer version 6 para PC. Alguien sabe como obtener esa intensidad de cifrado para poder visualizar estas paginas a traves del movil? Gracias.
 
Si, tengo un N80.. por que la pregunta?? si es por la firma.. fue un lanero que me la hizo
Tenia la duda, precisamente por la firma :p, pense que le habias hecho tuning :p hahaha

GLOBAL RACER OPTIMICED SYMBIAN 9.1
global00.jpg



g01.jpg
g02.jpg

Se acuerdan de este juego? que no les corria bien en un n73, n80, 5700? bueno, ahora corre mas fluido, no son tantos cortes, pero todavia no logran que corra como debe ser.
La quieres? Por mp

CORE PLAYER V1.1.2
attachment.php

Les traigo este excelente reproductor, su interfaz esta modificada, ahora con tema de windows vista, sonido espectacular, soporte bluetooth listo (A2DP y AVRCP)
Formatos de audio:
MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, Midi
Formatos de video:
H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, MJPEG, NRE, MSVIDEO1
La quieres? Por mp

Road chase (simulador de conduccion) (240x320 y 352x416, especifiquen su celular)

1176083995_road_chase.gif

Es un excelente juego, todo un simulador de conduccion, inteligencia artificial avanzada, el auto se daña y pierde gasolina, por exceso de velocidad provocas multas, muy completo el juego, para entretenerse algunas horas.
La quieres? Por mp
 
FLVPlayer
+
FLVPlayer.gif
+

Reproduce videsos de webs de intercambio de videos desde tu celular

FLVPlayer es una version alfa the flash lite player.

Antes de usarlo necesitas instalar Flash Lite 3 player en el celular.

Esta version es para propositos de prueba, carga y reproduce videos de youtube.

Escoje el video usando el joypad.

Solo puedes reproducir videos predefinidos en esta version

Screenshot0130.jpg


Por Hacer:
  • Agregar la opcion para buscar videos
  • Agregar controles (Reproducir,pausar,retroceder)
  • Permitir devolver a menu de seleccion de videos(en la version actual tienes que reabrir el archivo)
  • Agregar mas servicios (dailymotion, google video...)
  • Mejorar la sincronizacion del audio/video
  • Hacerlo funcionar en modo portrait y landscape ( la version actual solo permite landscape )
  • Y muchas mas cosas..
 
Hola LANeros !! como estan!! miren, hace 2 semanas me compre el NOKIA N73, alguien subio el XSOUND, pero no dejo el serial, si alguien lo tiene.
Gracias
 
Creo que charly10_ctz se refiere a la aplicacion ngage 2.0 que viene y vendra para todos los serie N que estan saliendo como N95, N81 , N82 etc..

es verdad, en la pagina http://www.n-gage.com se puede apreciar que viene en camino una aplicacion de descarga gratuita para los equipos N, desde el n73 para arriba, la cual nos permitira correr juegos n-gage en nuestros equipos. Eso si, la aplicacion, que viene a ser como un emulador, solo es eso, los juegos habra que comprarlos o descargar demos. En todo caso una buena apuesta por parte de nokia-
Ahora solo tenemos que esperar el lanzamiento, que se supone es este mes.
Adios y sigan con el foro :p
 

Los últimos temas