Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

alguien sabe como meterle las letras a las canciones lo unico que puedo es poner las caratulas uso el lcg jukebox pero para descargar las letras se me come el saldo tengo un nokia n73, alguien sabe algun tutorial ya que La lirica tiene que estar en un archivo de notas con e mismo nombre que lel archivo mp3 pero con extension lrc
 
Creo que charly10_ctz se refiere a la aplicacion ngage 2.0 que viene y vendra para todos los serie N que estan saliendo como N95, N81 , N82 etc..
Precisamente a eso me referia, pero eso fue anunciado en noviembre, el n95 8 gb ya tiene instalada la aplicacion, el n95 actualizado nose, por eso me preguntaba si ya habian juegos disponibles, bueno abra que esperar :p.

Otra cosa, alguien sabe como se llama el programa para emular archivos WAD?? para el n73.

pd: Como se si algo tiene copyright?
 
Precisamente a eso me referia, pero eso fue anunciado en noviembre, el n95 8 gb ya tiene instalada la aplicacion, el n95 actualizado nose, por eso me preguntaba si ya habian juegos disponibles, bueno abra que esperar :p.

Otra cosa, alguien sabe como se llama el programa para emular archivos WAD?? para el n73.

pd: Como se si algo tiene copyright?

El C2DOOM, ese es el emulador de los archivos wad
Gracias pintitas por las aplicaciones
 
Precisamente a eso me referia, pero eso fue anunciado en noviembre, el n95 8 gb ya tiene instalada la aplicacion, el n95 actualizado nose, por eso me preguntaba si ya habian juegos disponibles, bueno abra que esperar :p.

Con el applauncher puedes lanzar los juegos Ngage 2.0 pero hasta el momento los unicos disponibles son los Demos de Asphalt Urban 3 y el de Star War. Yo tengo el de Aspalth urban en mi N73 y los graficos son increibles.
 
Esa es una app? :p, precisamente una de las razones de la compra de mi n73 fue por el soporte de ngage 2.0 :p

S60TICKER
Screenshot0012.jpg
Screenshot0011.jpg

Esta aplicacion sirve para ver cuando te llega un sms, quien te lo envia y todo, el numero, el contenido del mensaje, etc. Muy practica, y es freeware, me arriesgo :S

S60TickerServer_S60_3_X_v_0_1_1.rar

S60Ticker_S60_3_X_v_0_1_1.rar
Deben instalar ambas
y aqui esta la actualizacion.
S60TIcker v0.2
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vbagx 1.12

Les comento que tengo la última versión del mejor emulador para Gameboy Advance la versión 1.12 está de pelos donde pueden verse mejoras en en cuanto al uso de la ram, es más rápido mejor sonido y acepta más rooms (algunas que antes no me corrían ahora corren sin problema) por ejemplo algunas de lucha como king of fighers o Drangon Ball. Sin embargo es de destacar que ésta versión no se corta durante el juego para pedirte que la compres. Está genial

1192911960_vbagx.jpg


Sólo por MP

Killer Instinct (demo)

killercutsfront.jpg


Como corresponde a los móviles symbian pues podemos modificar la resolución de los juegos java....y éste es el caso en que lo deberán hacer pues este hermoso juego java está para un n73 por ejemplo a pantalla más pequeña entonces tocará modificarlo al archivo meta-inf...al cual lo abrimos con el block de notas y el ponemos en la úlitma línea lo síguiente:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
Para más información sobre como cambiar la resolución de un juego java para móviles symbian visiten éste link
Cambiar Resolución

Sólo por MP

Multimedia/Foro oficial de juegos y aplicaciones java 240x320 está cerrado así como los demás así que posteo acá lo que corresponde a java hasta nuevo aviso del staff. Recuerden son sólo anuncios los aportes se hacen por MP....con respecto al súper emulador de GBA es posteado acá debido a la falta de un foro específico pues lo hay pero para súper nintendo, nintendo y game boy...pero no game boy advance. Aparte se trata de una aplicación symbian (el emulador).

Un abrazo a todos...los quiero.

Hola me podrias pasar este juego a mi correo o por mp, gracias!


Pd: alguien me podria pasar a mi correo o por Mp el smart movie, firmado y con un certificado que no este cuducado, gracias!!!
 
pana yo tengo el office suite 4.50 y tengo el key que introduces tu imei y te da la clave de activacion.. cualquier coca me envias un MP
 
:cool::cool::cool:Muchachos, voy a plantear un tema a ver a quién se le ocurre la mejor solución.

:|Resulta que tengo familiares en el exterior (Europa y América del Sur) y la mejor manera que tengo de comunicarme con ellos es por ahora el SKIPE de mi pc :)(mejor que msn o yahoo). Me gustaría poder hacerlo desde mi N80>D Es más, confio :nervios: en que voy a escuchar mucho mejor por mi celu que por la pc.

:\No tengo wi fi en casa, pero ello se soluciona (creo) con un adapatador bluetooth.
El tema es: existe skipe para symbian S3? o me recomiendan otra cosa.:cool::cool::cool:

Desde ya... muchas gracias a todos,

pd. rockman falta la carita navideña.
 
Antes que todo,tu n80 es ie? Haz oido hablar de Gizmo VoIP? Mira la pagina de Gizmo Click aqui.
Si no te sirve esa aplicacion (aunque lo dudo), ve a la pagina de skype movil Click aqui.
Si necesitas la version "completa" ( ;-) ) me encuentras por mp.
 
:cool::cool::cool:Muchachos, voy a plantear un tema a ver a quién se le ocurre la mejor solución.

:|Resulta que tengo familiares en el exterior (Europa y América del Sur) y la mejor manera que tengo de comunicarme con ellos es por ahora el SKIPE de mi pc :)(mejor que msn o yahoo). Me gustaría poder hacerlo desde mi N80>D Es más, confio :nervios: en que voy a escuchar mucho mejor por mi celu que por la pc.

:\No tengo wi fi en casa, pero ello se soluciona (creo) con un adapatador bluetooth.
El tema es: existe skipe para symbian S3? o me recomiendan otra cosa.:cool::cool::cool:

Desde ya... muchas gracias a todos,

pd. rockman falta la carita navideña.

O sino hacè como hice yo, te compras la placa wi-fi PCI para la PC y listo, valen 20 o 30usd no se como serà por alla...
 
Señores Moderadores, como estan???

Para cuestiones de facilidad y organizacion, propongo que en el primer post de este Tema, se encuentren las aplicaciones que han sido posteadas aqui, detalladas por lo q son.

Por ejemplo:

Repodructores de Multimedia
Aplicaciones de Mantenimiento
Juegos
Visores de Documentos
etc etc

Ps algo asi... Lo propongo para que se acabe del desorden y que cada uno de los interesados en encontrar una app no les toque leerse las tantas paginas que llevamos en este foro. Ademas, para la facilidad de actualizacion de la lista podemos hacerla correr y cada uno que vaya agregando aplicaciones, agregue la que acabo de poner en la lista. Por lo de pasarlas por mp, se podria poner el nombre del usuario que la posteo al lado de la aplicacion.

No se que piensan uds. De todas formas agradezco la atencion y cualkier accion que vayan a ejecutar.

Un abrazo.
 
hola me pregunto si el emulador o el coso q va a salir para los N para jugar los juegos n-gaeg 2.0 le servirá a mi 5700 ya que es un s60v3 con Symbian 9.2 y es muy parecido al n73
 

Los últimos temas