Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

GLOBAL RACER OPTIMICED SYMBIAN 9.1


CORE PLAYER V1.1.2
attachment.php

Road chase (simulador de conduccion) (240x320 y 352x416, especifiquen su celular)

Perdoná la tardanza Chaly, pero te cuento que el Global Racer no lo noté muy optimizado que digamos. Los dos corren prácticamente igual en mi 5700. En otros foros dicen que es un fake........ a alguien le anda mejor que la versión original?
De todos modos, el Core Player anda 10 puntos y el Road chase está entretenido. Así que te ganaste tus Karmas :). Saludos!
 
Ayuda

Amigo Pintitas veo que tu saves mucho de celulares o al menos estas en el tema te comento que mañana me entregan mi n95 8gigas y estoy navegando por este foro para acesorarme de todo lo que puedo hacer con el,tambien debo reconocer que me atrajo tanto el tel que no me importo el hecho de que dicen que el 3g no me va a funcionar por que la banda que trae no es compatible con la que se usa aqui ya que es 2100 y aca en argentina dicen que es 1900 pero fuera de eso te queria pedir si me puedes acsesorar con cosas simple para ustedes pero dificiles para mi como por ejemplo como instalar las aplicasiones y juegos que estan en varias partes o sea como unir los archivos.por lo pronto eso bu despues te consulto mas ademas toco cambiar mi nick ya que mi sony k790 quedara en el pasado?
 
SignMe! 1.07 (beta) for Windows


[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]SignMe! es una pequeña pieza de software diseñada para hacer todo el proceso de firmado un poco mas facil, haun necesitas un certificado y una key, el programa solo facilita el proceso al hacer click derecho en la aplicacion a firmar
[/FONT]

SignMe_beta1.gif
[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]
New in version 1.07 - Batch signing of files!
[/FONT]

SignMe_beta2.gif
[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]



Download SignMe! (beta) from here (version 1.07)
Esta version beta (probada solo en XP) es para propositos de pruebas.

[/FONT]
 
Amigo Pintitas veo que tu saves mucho de celulares o al menos estas en el tema te comento que mañana me entregan mi n95 8gigas y estoy navegando por este foro para acesorarme de todo lo que puedo hacer con el,tambien debo reconocer que me atrajo tanto el tel que no me importo el hecho de que dicen que el 3g no me va a funcionar por que la banda que trae no es compatible con la que se usa aqui ya que es 2100 y aca en argentina dicen que es 1900 pero fuera de eso te queria pedir si me puedes acsesorar con cosas simple para ustedes pero dificiles para mi como por ejemplo como instalar las aplicasiones y juegos que estan en varias partes o sea como unir los archivos.por lo pronto eso bu despues te consulto mas ademas toco cambiar mi nick ya que mi sony k790 quedara en el pasado?

:cool: Capo, en el foro del N95 tenés todo lo que necesitás para poder adornar tu nuevo teléfono...

:p:p:p ahh, y bien venido a la era symbian

saludos,
 
Rotateme

AQUI EL ROTATEME 2.0 (BETA5)

Bien pues aqui esta estanueva beta, supongo ya mero viene la version final y detras de ella el nokmote o al menos eso espero. SALUDOS!!!
 
hola a todos disculpen lo de las aplicaciones no lo savia deverdad mil disculpas solo buscaba un poco de ayuda por que nadie me a podido ayudar con lo de el total irremote y en fin muchas grcias de todos modo en este foro e encontrado si fin de aplicaciones y juegos que an encantado y me an cido muy utiles felicitaciones a todos y reitero disculpen la falta la proxima ves me apegare masa alas reglas gracias y como pedi antes si ay alguien tan amable de ayudarme con lo del total ir remote lo agradecre mocho ya no pongo mas aplicaciones por que no c cuales tienen copyright ya que soy nuevo en esto del las plicaciones y todo este tema pero si alguien necesita ayuda que no cea firmar tengo sin fin de juegos muy buenos y algunas aplicaciones bastante utile saludos.los juegos la mayoria son para symbian no jar
 
:papenas voy aprobarlo pero si seguire aportando y gracias que bueno que siempre ay aguien dispuesto a ayudar alos novatos jejejeje felicidades este es un gran foro y no lo digo solo por que me ayudaste lo digo por que asi es saludos .
 
Symbian Toys Guardian v0.01 Beta Unsigned

zumqkzvmztxmmykmyn4r.jpg


El guarda es el nuevo sistema antirrobo para la Serie Symbian 60 dispositivos.
Siempre usted enciende su teléfono móvil, el Guarda procede con la autenticación de la tarjeta de sim insertada; si suspensos de autenticación, Guarda envía una notificación sms el mensaje a un antes el número telefónico de juego.

Rasgos Corrientes:
- autoprincipio - interfaz fácil de usar - sms invisible reexpedición de cambio de sim - poligloto (actualmente inglés / italiano sólo) - invisibile encubrimiento de sms entrante para permitir a recuperación de contraseña de Guarda - detección de posición(ubicación) de GPS(de sistema de posicionamiento global) (en dispositivos con receptor de GPS(de sistema de posicionamiento global) empotrado).

Rasgos Para Añadir:
- El Manual de Ayuda Integrado - la Protección contra no autorizado ininstala.
- Multisim dirección para añadir hasta 10 sim a Sim List Autorizado.
- Retieve Célula-Id / el Área / código de País de la corriente GSM Célula - Mando a distancia: Localice y el Rastreo del dispositivo que usa la posición(ubicación) de GPS(de sistema de posicionamiento global) o GSM cellid (Localiza) - el Mando a distancia: Recupere Sms y Contactos (Adelante) - el Mando a distancia: Suprima Sms, Contactos, Cuadros, los Vídeos, Audios (Suprimen) - el Mando a distancia: Parámetros de Configuración de Cambio (Config) - Mando a distancia: Sonido Ruidoso Despertador (Alarma) - Mando a distancia: Reciba sms con el remitente falso (FakeSms)​

Sólo por MP
 
je...je Yo ya lo sabia volvio como hace dos semanas=) o tres porque crees que estado un poco ausente?????'''':p
si, hizo bastante falta.. pero todavia no hay muchos aportes nuevos.. apenas los usiarios estan volviendo, muchos de ellos se fueron para imserba y para otro que no me acuerdo el nombre, pero era la competencia mas fuerte de dotsis
 
Hola A Todo

Hola Soy Nuevo Y Tengo Un N73 Y Le E Metido El Smartmovie V3.41
Pero No Pusieron Las Lisencia En El Paquete Porfavor Arguien Podria Ayudarme Mis Imel Es edwalnokia@gmail.com Porfabor Mandenme El Generador Para Las Lisencia
 
emTube (freeware)

Es una aplicacion para Symbian S60 3rd que te permite:
  • Buscar videos en YouTube.
  • Descargar los videos seleccionados a tu celular.
  • Reproducir Videos Flash directamente desde YouTube.
  • Reproducir videos flash almacenados en el celurar.

Otras opciones:
  • Control de Audio y posicion durante la reproduccion.
  • Reproducir videos en modo normal y fullscreen(horizontal).
  • Habilidad para usar el acelerometro y cambiar entre modo normal y fullscreen.


Vista principal
Resultados de la busqueda





Configuraciones




Reproduccion de video



Este programa es freeware. Sin embargo, si lo encuentras util eres mas que bienvenido a hacer una donación al autor.
 

Los últimos temas