Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

mala onda

Si el link de descarga está roto se lo solicita por mp no se hace lo que usted. Espero no se repita.
Gracias.:\

mmm lo siento amigo pintitas se que llevas mucho tiempo aqui y que eres un lanero acreditado y todo lo que quieras es que no me parece justo tu actitud estamos para ayudar no para amenazar o lo que estabas haciendo ya te pareces a algunas personas de otras paginas que conosco que te tratan como tu lo estas haciendo te propongo reflexionar las cosas, te lo aceptaria si esta persona fuera o tuviera mucho tiempo aqui pero son nuevas seamos consientes y ganemos amigos que vean la actitud de ayudar de nosotros y regresen para que este foro nunca muera. tampoco se trata de que dejemos que hagan lo que quieran se vale decirselos mandale un MP como tu dices diciendole en que se equivoco y que esta mal que no se permite aqui. y si lo que pregunto tiene que ser borrado pues se hace pero no hagamos este tipo de cosas, se ve y se lee mal. a mi me ha pasado que a veces prefiero que todo mundo vea que necesito para ver si alguien me puede ayudar a mandarselo a una persona que lo posteo y que quien sabe cuando se vuelva a conectar y me responda. sin embargo somos seres humanos y tenemos que aprender. O a poco tu pintitas apenas naciste ya caminabas y sabias leer y escribir y ya resolvias ecuaciones trigonometricas. no verdad alguien te enseño verdad??? no a golpes ni gritos si no con paciencia y con inteligencia, espero no lo tomes a mal es una reflexion es todo espero no molestar a nadie con este mensaje.

atte. av3ntado
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Si el link de descarga está roto se lo solicita por mp no se hace lo que usted. Espero no se repita.
Gracias.:\

Siento si pareció mal mi post...la vdd soy así y no voy a cambiar...sin embargo si ofendí pido sinceras disculpas...
Sin embargo he sido educado y correcto, no he faltado el respeto ni he usado palabras sobradoras ni irientes...si ha sido así que alguien me diga en que...
Se que soy poco sensible para postear...pero es mi manera, no soy susceptible y espero que no lo sean tampoco eso es muy malo. Sólo espero que el Sr. lanero Rigoberto no lo tome como algo personal "...no se hace lo que usted..." no nos pongamos niñas porfavor...
Los quiero a todos...un gran abrazo, y seré más pedagógico la próxima.
Ah me olvidaba tengo algunos juegos java que están bestiales...mejores que muchos symbian...si gustan los posteo. Feliz cuaresma para todos.:p
 
mis respetos

Siento si pareció mal mi post...la vdd soy así y no voy a cambiar...sin embargo si ofendí pido sinceras disculpas...
Sin embargo he sido educado y correcto, no he faltado el respeto ni he usado palabras sobradoras ni irientes...si ha sido así que alguien me diga en que...
Se que soy poco sensible para postear...pero es mi manera, no soy susceptible y espero que no lo sean tampoco eso es muy malo. Sólo espero que el Sr. lanero Rigoberto no lo tome como algo personal "...no se hace lo que usted..." no nos pongamos niñas porfavor...
Los quiero a todos...un gran abrazo, y seré más pedagógico la próxima.
Ah me olvidaba tengo algunos juegos java que están bestiales...mejores que muchos symbian...si gustan los posteo. Feliz cuaresma para todos.:p


perfecto compañero eso es todo tienes mis respetos y creeme que de rigoberto tambien y de muchos de aqui feliz cuaresma y por lo menos a mi si me encantaria ver esos juegos que dices java aunque me gustarian mas los sis. buen dia y que bueno que lo aclaras
 
Vaa tema superado, todos alguna vez hemos tenido asperezas con otros laneros, yo con muchos :p, pero no por eso se van a ir del foro, van a insultar a otras personas. offtopic
Pintitas, yo quiero ver esos juegos java :p, ya que ngage fue lo ultimo que instale :S
 
hola amigos laneros tengo una duda ..

¿no hay posibilidades de ocupar el ROTATEME en mi nokia 5700?

ahh y otro .. hay algun control remoto para este mismo cell ... estube viendo aca mismo y el IR remote no funciona

de antemano gracias :)
 
Ya probaste el rotateme? Y que problemas tienes con el IR remote? A mi me funciona perfecto, claro que en algunos equipos no hay caso que funcione :p
 
aaa si yo tambien lo probe pero no me funcioaron los codigos y cuando configuro me dice "error de no se que diablos"

y se cierra la aplicacion y cuando vuelvo a abrirla me bota el mismo error y ya no me deja configurarlo...:/ ke podria ser?


lo del rotateme no funcionaria ya ke el 5700 no tiene acelerometro
 
hola!! he buscado por el foro y no he encontrado, quiero saber si hay una forma o algun programa para poner contraseña o poder ocultar y desocultar fotos y videos en mi nokia n73, ya que en la galeria se mezclan todas, se que se pueden hacer albums pero igual son faciles de ver. agradesco de ante mano su apoyo y ayuda gracias!!!
 
hola!! he buscado por el foro y no he encontrado, quiero saber si hay una forma o algun programa para poner contraseña o poder ocultar y desocultar fotos y videos en mi nokia n73, ya que en la galeria se mezclan todas, se que se pueden hacer albums pero igual son faciles de ver. agradesco de ante mano su apoyo y ayuda gracias!!!

El programa que usted busca se llama Media Safe...ya lo he posteado en éste tema y si gusta me lo solicita por MP
 
hola!! he buscado por el foro y no he encontrado, quiero saber si hay una forma o algun programa para poner contraseña o poder ocultar y desocultar fotos y videos en mi nokia n73, ya que en la galeria se mezclan todas, se que se pueden hacer albums pero igual son faciles de ver. agradesco de ante mano su apoyo y ayuda gracias!!!

Con el x-plore te vas a la carpeta donde están los archivos que kieres ocultar, apreats la tecla 6 y te va a salir la opción de oculto, solo lectura y sistema, luego apretas la tecla 0 y configuras el x-plore para que no muestre ese tipo de archivos
Con esas opciones ocultaras los archivos, espero que te sirva,
Saludos
 
call man

Con el x-plore te vas a la carpeta donde están los archivos que kieres ocultar, apreats la tecla 6 y te va a salir la opción de oculto, solo lectura y sistema, luego apretas la tecla 0 y configuras el x-plore para que no muestre ese tipo de archivos
Con esas opciones ocultaras los archivos, espero que te sirva,
Saludos

wauuuu no sabia que el x-plore pudiera hacer eso,,, me quede impactado gracias amigo alexander ,,,, tambien si lo quieren probar esta el CALL MAN ese tambien te guarda archivos y ademas te creo una lista negra de llamadas asi cuando te hablen estos numeros suena ocupado espero te sirva asi ya son tres opciones que tiene el compañero gibrannnt para guardar sus cosas pero la del explore si no me la sabia. grax de nuevo y saludos
 
Hola, soy nuevo con los celulares de os symbian, y por lo tanto novato. Quisiera saber como hago para utilizar las aplicaciones q utilizan el acelerometro en el n95, es decir, el acelerometro esta activado o hay me instalarle primero alguna aplicacion para q este funcione, mil gracias por su atencion, les agradezco q me respondan, pliz.
img.php
 
aaa si yo tambien lo probe pero no me funcioaron los codigos y cuando configuro me dice "error de no se que diablos"

y se cierra la aplicacion y cuando vuelvo a abrirla me bota el mismo error y ya no me deja configurarlo...:/ ke podria ser?


lo del rotateme no funcionaria ya ke el 5700 no tiene acelerometro



o0o0o mal ... pucha que lata ... pero bueno ... hay algunos que tienen eso ....

ahh se me olvidava alguien tiene un tema bueno de windows xp pero que cambie desde iconos hasta todo ... de antemano gracias :)
 
Hola, soy nuevo con los celulares de os symbian, y por lo tanto novato. Quisiera saber como hago para utilizar las aplicaciones q utilizan el acelerometro en el n95, es decir, el acelerometro esta activado o hay me instalarle primero alguna aplicacion para q este funcione, mil gracias por su atencion, les agradezco q me respondan, pliz.
img.php

img.php

 

Los últimos temas