Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

dm

Mi N95 tarda mucho en leer estos codigos, es normal?
 
si amigo si existe y ahi un turorial en tutoriales para symbian, yo lo uso y es facil, suerte tiene que tener un adaptador bluetooth suerte cualquier duda me avisas
 
un n73 puede hacer eso ??? leer esos codigos???

uopss perdonen mi gran ignorancia (enorme :s) ke se supone ke son esos codigos? y como le ago para leerlos?

Instalando la aplicación Kaywa, le puedes tomar una foto con tu telefono compatible, a esos códigos para poder leerlos, yo uso el código de barras de mi N95, pero tarda mucho, Kaywa es más rápido.
 
Pues en cuanto al 6120, no aparece en el listado de compatibilidad de la pagina oficial, asi que lo que toca es probar si funciona, pues como ellos mismos lo anuncian, es posible que funcione con telefonos que no se encuentran en el listado. Por otro lado, en cuanto a lo de meter la foto, en si no requieres meter nada, simplemente, ya teniendo instalada la aplicacion, tienes que observar el codigo por medio de la camara, no tomar foto, ni intentar pasar la foto a la aplicacion, solo mirala. Hay algunos codigos, como en los casos superiores, que siendo un poco mas complejos por la cantidad de informacion contenida, se divide en cuatro campos, tienes que encontrar la division y leer uno por uno hasta que este sea reconocido, pues en ciertas ocasiones no te reconoce desde un inicio..... Sigan intentando, hace un tiempo se puso de moda esto de los codigos en laneros, y a veces es interesante comunicarse literalmente en "codigo". Suerte brothers
 
Bueno amigos despues de un tiempo sin postear nada aqui les traigo el ShakeSMS-V1.00-Beta.sencilla aplicasion para los telefonos con acelerometro en mi caso n95 8g.
Lo que hace esta apli es abrirte los mensajes con solo agitar el phono.funciona asi tu tel. esta bloqueado y recives un mensaje entonces lo agitas 1 ves hacia abajo y te lo desbloque y te habre el mensaje espero que les guste saludooooos y al menos espero un graciashttp://www.mediafire.com/?jnd0dmjzj4t
 
noooo me doy!!!!
No he podido instalar una sola app en mi N73.
Que estaré haciendo mal, este es el proceso que realizo:

1. Descargo todos los archivos .zip o .rar
2. Selecciono todos y los extraigo
3. Cambio la fecha del telefono (pongo de 2006 pa' tras)
4. Ejecuto el .sis con el telefono conectado y sigo los pasos para instalar
5. Mensaje de error!!!! :muerto:

Alguien que me ayude