Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Wayfinder earth beta EN ESPAÑOL

Un programa en 3D que usa tu WAP para buscar países y capitales. La vdd lo probé y es excelente...cuando te acercás a una ciudad te muestra sus rutas, aeropuertos, etc...fácil y rápido. (estaba posteado pero en otos idiomas)
 
altezzafer dijo:
Un programa en 3D que usa tu WAP para buscar países y capitales. La vdd lo probé y es excelente...cuando te acercás a una ciudad te muestra sus rutas, aeropuertos, etc...fácil y rápido. (estaba posteado pero en otos idiomas)

Tenés Personal, Movistar o Cti??? ...pues la pregunta del millón sería poder obtener hablando de wap en un n73 (y a falta de wi-fi) el wap gratis de personal...no tenes los códigos???...gracias. (Sé que no es el lugar...pero en el foro correspondiente nadie es argentino y bue...)
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Tenés Personal, Movistar o Cti??? ...pues la pregunta del millón sería poder obtener hablando de wap en un n73 (y a falta de wi-fi) el wap gratis de personal...no tenes los códigos???...gracias. (Sé que no es el lugar...pero en el foro correspondiente nadie es argentino y bue...)


Tengo CTI y tb wi-fi aca en mi compu, pero el WAP de cti no es caro, o dentro de todo no lo es, porque al conectarme al MSN me cobran 1kb por cada msj que mando, hací que con 1 peso puedo hablar un ratito largo. Ojala tb pudiera conseguir algún código para el N93 porque había un "setting wizard" que te hacía algo por el estilo, te configuraba para que no gastes (no sé de que manera). Una vez probé y cuando tenia centavos de crédito y me conecté con un Nokia 3200 hace unos años y aunque me quede con 1ctv podía estar conectado durante el tiempo que quería y bajar lo que quería. Voy a tratar de buscar algún código o programa para que tengamos wap free. Espero exista para s60 v3. Saludos!
 
PeerBox WEB SITE

alguien a probado el PerrBox en S60 v3 ?? detodas maneras aqui lo dejo para que lo prueben ya que yo apenas voy a ensayarlo..

peerbox es una aplicacion P2P o per to per como las que usamos en el Pc osea Torrent ,Limewire, Ares, Emule y funciona para lo mismo bajar o compartir musica , video, imagenes etc de redes abiertas de p2p, ademas puedes subir tu musica, video etc para compartirlos... me parece excelente si funcina bien en Mi N80

01.jpg
02.jpg


03.jpg
04.jpg


09.jpg
19.jpg


20.jpg

For Symbian 9 phones:
LG JoY, Nokia 3250, 5500, 6290, N71, N73, N75, N80, N91, N92, N93, N95, E50, E60, E61, E62, E70, Samsung SGH-i520 Download PeerBox for Symbian (v3)


For Symbian v2 phones:
Lenovo P930, Nokia 3230, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N70, N72, N90, Panasonic X700, X800, Samsung SGH-D720, SGH-D730, SGH-Z600, Download PeerBox for Symbian (v2)
 
Hola queridos amigos laneros.... primero que todo quiero felicitarles a todos y darles las gracias por tan significativos aportes y pasciencia y empeño .... pues bueno ahora al grano.. estoy buscando dos aplicaciones symbian 3 la primera que busco es un cliente FTP para mi cel y segundo si alguien sabe del irremote pero en symbian 3 para manejar nuetros Tv ok muchas grcais y porfavor no dejemos morir este foro tan importante...
 
Project gotham racing

Hola.

les dejo el Project Gotham Racing pero en su versión Symbian (Si la java es muy completa y muy realista, esta lo es aún más).

Para Symbian O.S 9.1.

Les dejo un link con el video del juego (No pongo el video en el foro por que no se si en Laneros es permitido enlazar video de Youtube).

Vídeo

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saint Taurus dijo:
Hola queridos amigos laneros.......

Podrías especificar mas de "un cliente FTP" . Nombre de programa, acción, o algo, para que sirve, no sé, dame una pista... :D Por lo del irremote todavía no encuentro nada, todo para s60 v2.
 
No Amigo Me Sirve Cualquier Aplicacion Que Ustedes Tengan En Symbian 3 Que Me Sirvea Como Cliente Ftp Paraconectarme Y Bajar Informacion Desd Servidorers.
 
FIFA 2007 3D S60 V3

hermoso...corre perfecto en mi N80, tambien funciona bien en n95,n73....pruebenlo

screenshot0044rr4.jpg
________
screenshot0045nt2.jpg

screenshot0042om2.jpg
________
screenshot0043xk2.jpg
 
Tomb Raider Legend 3D S60 V3 multiscreen - no necesita firmarse

4mit6yh.jpg

bueno ya que symbiansigned no esta disponible aqui esta esta alternativa.. ami me va perfecto
 
Hola NACHO_AFTA, instale el antivirus F-secure que pusiste, cuando piude la clave de activacion lo pongo, se conecta a internet y sale "No se puede transferir la suscripcion a este dispositivo". Te agradesco me ayudes a poder instalarlo correctamente ya que tengo internet en mi equipo y no quiero que se contamine. Gracias. Danny
 
NStarter,

aplicación que permite crear hasta 12 nuevos accesos directos o atajos. En el E50 no funciona la opción reinicio.

Hay que firmarla..

screenshot0006lu9.jpg
_____
screenshot0008uk2.jpg
 
[LMc]Procha dijo:
Rise of lost empires (java)
............

Gracias por sus aportes, pero le pido el favor que java siga donde corresponde, gracias.

En cuanto a:

Calde dijo:
Project gotham racing
Hola.
les dejo el Project Gotham Racing pero en su versión Symbian (Si la java es muy completa y muy realista, esta lo es aún más).
Para Symbian O.S 9.1.
Les dejo un link con el video del juego (No pongo el video en el foro por que no se si en Laneros es permitido enlazar video de Youtube).
Vídeo
Saludos.

La verdad muy agradecido contigo te espero en el msn si quieres conversar, un abrazo muy grande para tí...y otros para todos pues todos ponen muy buena voluntad para enriquecer éste tema, espero que sigamos dando éste ejemplo. Pronto te subo lo que me pediste altezzafer no me he olvidado naa más que recién vulevo de mi licencia...me merecía un descanso....:\
Los quiero, bye.
 
Alguien que tenga el E50 (Parece que casi nadie lo tiene) me podría hacer el favor y decir los juegos Symbian que van en el :D y tambien si el PGR que postié y los últimos posteados funcionan en este xD.

Gracias por sus respuestas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas