Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Calde dijo:
Alguien que tenga el E50 (Parece que casi nadie lo tiene) me podría hacer el favor y decir los juegos Symbian que van en el :D y tambien si el PGR que postié y los últimos posteados funcionan en este xD.

Gracias por sus respuestas.


Bueno veo que te compraste nomás el E50, te esperaba por el lado del n73, pero no problem, si me anduvo perfecto en el n73 (el pgr que posteaste) seguro que andará también perfecto en el E50, bye.
 
Muchachos ya puedo cambiar los tipos de fuente de mi nokia n73, le coloque la comic sans y va de lujo, mas tarde coloco el tutorial..
 
Que de tiempo!!!!

noadua dijo:
Hola
busco: FontMagnifier_S60 3rd
programa que modificar el tamaño de las fuentes del movil.
muchas gracias


Primeramente saludos amigo, al igual que tu he pasado bastante tiempo tratando de conseguir el fontmagnifier para mi e50.... nunca lo consegui en una version que funcionase para mi cell... pero les dejo el siguiente tutorial que me ha hecho feliz desde que lo consegui, solo tienes que hacer lo que te explican al pie de la letra y podras cambiar tanto el tamaño como el tipo de fuente... Comprobado por mi persona Desde Venezuela!!!! el link es: http://aplicaciones-symbian.com/200...-en-moviles-symbian-s60-3rd-edition/#more-255

Bueno espero que lo disfruten mis amigos laneros!!!!!! :p
 
Un juego bastante interesante

Bueno estuve buscando este juego y en el foro no lo consegui, aqui se los dejo es de resident evil... muy bueno. Probado en un e50... :p


Jeje se me habia olvidado colocar el archivo comprimido aqui va!!!
 
[LMc]Procha dijo:
Tomb Raider Legend 3D S60 V3 multiscreen - no necesita firmarse

4mit6yh.jpg

bueno ya que symbiansigned no esta disponible aqui esta esta alternativa.. ami me va perfecto

Bueno quiero informarles que este juego va de lo mas lindo en el e50... te felicito, tenia tiempo buscandolo K++ para ti... y queria saber si tienen el return to misterius island sin tener que usar certificado... :p
 
Meseenger live 2007

Aqui les dejo el messenger live 2007 con unas que otras mejoras... lo he probado y esta muy bien... lo que deben hacer primero es instalar el windowlive.sis primero y despues el dep.sisx y a disfrutar. Desde Venezuela!!!
 
zicfer dijo:
Para el e50 andan todos los games symbian 9.1 3er....Ando vendiendo un e50 y 2 n73, mandar mp

Por favor puedes agregar eso a tu firma pero no uses los mensajes para vender, gracias

Con respecto a los aportes java repito, serán lindos pero deben ser posteados donde corresponden, aquí no es el lugar, espero se entienda creo que el foro está en castellano y yo creo que también hablo en castellano.
 
hombre lo importante es aportar, el amigo explico que fue por pereza que no lo posteo en el otro foro,,,creeme que todos entendemos lo del idioma si estamos aca es por que nos interesa el foro y asi como yo nos servimos de el.... bajale a la agresividad, y sigamos aportando a tan excelente foro.....
 
gillop dijo:
hombre lo importante es aportar, el amigo explico que fue por pereza que no lo posteo en el otro foro,,,creeme que todos entendemos lo del idioma si estamos aca es por que nos interesa el foro y asi como yo nos servimos de el.... bajale a la agresividad, y sigamos aportando a tan excelente foro.....

No es agresividad es orden, claro que es importante aportar, pero donde corresponde, los aportes fuera de lugar serán movidos o eliminados con la limpieza periódica que se hace del tema.

Drive Left Drive Right (chines SISX Game for OS 9.1 240x320

3c6876cea1.jpg


Compatiable Devices
Nokia 3250, Nokia 5500, Nokia E50, Nokia E60, Nokia E61, Nokia E70, Nokia N71, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92, Nokia N93


  • Calificación: 8
    Nokia N73 Music Edition, probado y testeado
 
Buenas tardes amigos laneros. escribo para solicitarles a ustedes amigos si tiene esta aplicacion con su serial, ya que sin el serial no funciona , esta es para vosualizar archivos de bases de datos en acces, oracle etc.. la necesito urgente, les agrdezco su ayuda la aplicacon se llama Mobile Database Viewer Plus for Nokia S60 3rd Edition jmsaaved1@hotmail.com
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno veo que te compraste nomás el E50, te esperaba por el lado del n73, pero no problem, si me anduvo perfecto en el n73 (el pgr que posteaste) seguro que andará también perfecto en el E50, bye.
Aún no lo he comprado, pero creo que dentro de poco lo compro. Es un buen cel Symbian a un buen precio. Gracias a todos por los aportes.
 
Buenas tardes amigos laneros. escribo para solicitarles a ustedes amigos si tiene esta aplicacion con su serial, ya que sin el serial no funciona , esta es para vosualizar archivos de bases de datos en acces, oracle etc.. la necesito urgente, les agrdezco su ayuda la aplicacon se llama Mobile Database Viewer Plus for Nokia S60 3rd Edition jmsaaved1@hotmail.com
 
Change Resolution s60 V3 0.5 (PARA PC)


Lo posteo aca debido a lass caracteristicas del programa, haunque es para PC es para nokia s60 v3 y dado que no hay un tema especifico para software pc en la seccion de symbian entonces lo pongo aqui

Es un jar resize para ajustar la resolucion del java y que no se descuadre y asi usar juegos del N73 en un N80 o otras opciones mas (solo Java)

Pd: es viejito pero como no lo he visto por aqui ni en el foro de nokias pues lo pongo


fotozone294491rz6.jpg
 
Lo consegui!!!

saint Taurus dijo:
Buenas tardes amigos laneros. escribo para solicitarles a ustedes amigos si tiene esta aplicacion con su serial, ya que sin el serial no funciona , esta es para vosualizar archivos de bases de datos en acces, oracle etc.. la necesito urgente, les agrdezco su ayuda la aplicacon se llama Mobile Database Viewer Plus for Nokia S60 3rd Edition jmsaaved1@hotmail.com



Primeramente saludos... aqui te dejo el programa que necesitas y el link del foro en donde lo encontre... tiene su ****************** y aqui mismo te especifican muchas de las caracteristicas del mismo... espero lo disfruten. DESDE VENEZUELA!!!! avisame si funciona correctamente... see you man

OJO: no he agregado el archivo por que pesa mas de un mega, pero en el link esta el archivo... aqui esta: http://www.noeman.org/gsm/symbian-o...-s60-3rd-edition-incl-******************.html solo necesitas registrarte y ya!!!!!!!!
 
esto es lo que puedo hacer por ahora

Amigos laneros en vista de que no he podido colocar un link que os funcione, les dejo el generador de claves para el Mobile Database Viewer Plus v1.6 for Nokia S60 3rd Edition, y les agradecerioa si me pudiesen explicar como comprimir un archivo de 1.33mb a por lo menos 1mb con winrar y con mucho gusto posteo el ejecutable del programa... disculpen las molestias.
 
gracias amigo

saint Taurus dijo:
Muchisismas gracias amigo danagog777, eres un muy buen compañero... muchos k+++

en verdad, gracias por la confianza... tengo la solucion al problema: lo que tienes es que colocar en google lo siguiente: Cellica Mobile Database Viewer Plus v1.6 for Nokia S60 3rd Edition sin las comillas y seleccionas la pg que tiene por nombre en neoman.org ... espero que te funcione y disculpa mi inexperiencia... a todos gracias!!! lo demas es hacer lo que coloque en el post anterior...