Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

buenas hermanazos de laneros, saludos, reverencias, respeto, buenos augurios para todos y demas ... dense todos una palmadita en la espalda porque bien saben que gracias a ustedes uuuuffff muchisimas personas han podido hacer de sus cels aburridos todo un maquinon para hacer de todo... cada cosa nueva instalada hace la experiencia de tener un buen celular mas agradable ... lo digo por experiencia...

antes que todo quisiera hacer unas simples peticiones, disculpen si ya estan posteadas, pues pido muchisima paciencia porque me estoy leyendo todas las paginas del thread para ver como se desarrolla y demas y algunas cosas que me he bajado no me han servido...

he de solicitarles a los mas expertos, y los no tantos que igual son de intensa importancia para el foro lo siguiente:

--- no recuerdo el nombre exactamente pero es un programa que hace que con el celular conectado a la pc sea cual sea la via , podamos utilizar la interfaz del equipo en la pc... sabran a que me refiero?


--- el programa (preferiblemente completo con s e r ii a l y demas) para utilizar nuestro equipazo
como una camara web ... increible pero cierto...


--- alguien que por el amor de dios me explique comohacer con los adjuntos de rar comprimidos en varias partes... osea ponen un juego adjunto en rar parte 1 rar parte 2 rar parte 3... WT-f??? soy muy novato para esa clase de cosas y no se como hacer ...

--- muchas cosas me dan error con el winrar con mensajes como "the header is corrupt" "unknown procedure" y cosas asi... y parece ser solo a mi porque los demas laneros escriben luego "Yo' Yo' man excelente app, la mejor del mundo, wow increible nunca habia visto algo asi wow ahora mi telefono si me hace el cafe como quiero dios mio que interesandte man gracias K+++++++ pa ti!!! besos y abrazos... " (es un ejemplo) y yo con la carita llorosa por no poder utilizar el app tan deseado por la gente... eso duele compadres... muchisimas gracias saludos a todos, respect, y amor para todos...

-sebastian-

Creo que los programas quenombra puedes encontralos aqui http://www.warelex.com/
algunos ya estan posteados aca, usa el buscador de laneros.com
 
buenas hermanazos de laneros, saludos, reverencias, respeto, buenos augurios para todos y demas ... dense todos una palmadita en la espalda porque bien saben que gracias a ustedes uuuuffff muchisimas personas han podido hacer de sus cels aburridos todo un maquinon para hacer de todo... cada cosa nueva instalada hace la experiencia de tener un buen celular mas agradable ... lo digo por experiencia...

antes que todo quisiera hacer unas simples peticiones, disculpen si ya estan posteadas, pues pido muchisima paciencia porque me estoy leyendo todas las paginas del thread para ver como se desarrolla y demas y algunas cosas que me he bajado no me han servido...

he de solicitarles a los mas expertos, y los no tantos que igual son de intensa importancia para el foro lo siguiente:

--- no recuerdo el nombre exactamente pero es un programa que hace que con el celular conectado a la pc sea cual sea la via , podamos utilizar la interfaz del equipo en la pc... sabran a que me refiero?


--- el programa (preferiblemente completo con s e r ii a l y demas) para utilizar nuestro equipazo
como una camara web ... increible pero cierto...


--- alguien que por el amor de dios me explique comohacer con los adjuntos de rar comprimidos en varias partes... osea ponen un juego adjunto en rar parte 1 rar parte 2 rar parte 3... WT-f??? soy muy novato para esa clase de cosas y no se como hacer ...

--- muchas cosas me dan error con el winrar con mensajes como "the header is corrupt" "unknown procedure" y cosas asi... y parece ser solo a mi porque los demas laneros escriben luego "Yo' Yo' man excelente app, la mejor del mundo, wow increible nunca habia visto algo asi wow ahora mi telefono si me hace el cafe como quiero dios mio que interesandte man gracias K+++++++ pa ti!!! besos y abrazos... " (es un ejemplo) y yo con la carita llorosa por no poder utilizar el app tan deseado por la gente... eso duele compadres... muchisimas gracias saludos a todos, respect, y amor para todos...

-sebastian-



mira yo no descomprimo los juegos o aplicaciones que vienen en varias partes solo abro la primera sin descomrimirla y le doy click a la aplicacion y automaticamente me une las demas partes ,recuerda que lo tienes que instalar con el pc suite digo si tienes un nokia . o por lo menos en mi caso yo asi le hago e,espero que puedas y mucha suerte
 
lo intente pero me salio siempre "header is corrupt " con TODOOOO!...

tendran s e r ii al o demas para esas que se descargan de la pagina que me dio rocman? ... porque solo se pueden bajar trials y eso... estoy bajando el trial y utilizare como dice uno posteado antes con un imiei y un codigo que dejaron ahi a ver como me va... que fastidio...
 
Hay una version que no funciona en el n73 ni n80 ni similares, si quieres te paso la version que si anda.
Estuve viendo, y aparte de los sis y los jar, tampoco se pueden enviar los midis, alguien sabe por que?
 
Pero en absolutamente todos los midis, no hay ninguno que se salve, y ningun otro telefono me daba ese error, ni nokia, ni SE, ni moto, nada :p
 
Amigos laneros queria preguntarles si alguno de ustedes tiene instalado el nokmote en un n95 8gigas ya que el que descargue de aqui no me funciona y si no es molestia el que lo tenga me lo postearia plissss
 
disculpen, siempre estoy un tanto atras con todo, la verdad es que mi n73 no reprocude musica bien, supongo que todos son iguales, el tema es que todavia no me animo a hacer el paso a music edition, y mientras me decido o encuentro un tutorial que conforme mis miedos pruebo con el jukebox, me parecio excelente el reprodicor, el tema es que me caduca muy rapido, alguien podria ayudarme con esto y decirme alguno creckeable o si tienen uno para pasarme? mil gracias.
 
Full Throttle para Scummvm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii se acuerdan de este juegazo ? ahhh no ? buuuu !!! bueno pero esta espectacular en graficos, secuencias de video nada visto hasta ahora !!! por lo menos hasta que llegue la N-GAGE 2.0 no ? =P y saben que esta en español y pesa en el telefono 493mb ? Los que tengan memoria de 512 abstenerse =P jaja . Hay otras versiones ripeadas para scummvm pero no tienen secuencias de video y le faltan cosas y a veces me tiraba error, con este va todo perfecto en el N93! Sino miren la presentacion en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=tzEWGaqdtcg

Argumento: "El juego trata sobre una pandilla de moteros, los Polecats, que se ven envueltos en una trama criminal por parte de Adrian Ripburger, mano derecha de Malcolm Corley, presidente de la compañia de motos Corley.
El primero, al enterarse de que no entra en los planes de futuro de la empresa, decide actuar de forma tachativa asesinando a su jefe e intentando inculpar a los Polecats.

Casi le salen bien sus planes; tan sólo no cuenta con el líder motero, Ben, que se las ingeniará para que salga toda la verdad en este asunto."

Enlaces SOLO POR PM !!! (se instala al igual que los otros)
 
hola alguien tiene un reproductor de mp3 bueno ya que insale el lg y se cuelga cuendo busco canciones o cambio de cancion el ogg no lee mis mp3 no se porque, a por cierto mi cel es un e50.
saludos y gracias de antemano
pd porque no me contestan los mps
 
Epocware Handy Alarm v1.05

tb_2031.gif

Description:​

Set up alarms on your smartphone and you will never miss any important thing or fixed time. Handy Alarm software for Nokia E65 supports alarms for any case.​


* Set up an alarm once, for next 24 hours, daily, weekly, or workdays;
* Use as many alarms as you need at once;
* Define what days of the week are working ones for workdays alarm;
* Choose your favorite tone and sound volume for alarms;
* Make a text note to any alarm;
* Use alarm even when your smartphone is in silent mode.​

Languages supported: Bulgarian, Croatian, Czech, Dutch, English, Finnish, French, German, Greek, Hungarian, Italian, Latvian, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Turkish​


Epocware Handy Blacklist v2.0
Description:​

Handy Blacklist protects your time and piece of mind by keeping undesired calls off your phone. If there is someone you just don’t want to hear from, let Handy Blacklist keep that person off your phone!​
.........................

Sólo por MP​

pana tu me has ayudado algunas veces.. pero tengo una pregunta.. me imagino que todos estos progremas de handy son versiones de prueba o no.???
 
pana tu me has ayudado algunas veces.. pero tengo una pregunta.. me imagino que todos estos progremas de handy son versiones de prueba o no.???

No todos vienen con sus respectivos keys.

Vgax 2.0

vbagmain.png


1. Aumento de la velocidad

2. Mejor sonido

3. Algunas opciones se agregan:
TCache: 3M (por defecto). Si el móvil posee memoria RAM grande, como el N81, N95 (de 8GB), N82, pueden probar a configurarlo como 5M.

4. Se han solucionado los problemas de fluidéz cuando corremos un rom como sucedía con el N81.

 
Vuelbo a insistir pero parece que lo posteado anteriormente por mi no fue visto o al menos contestado sera que alguien tiene el nokmote para un n95 8gigas ya que el que esta posteado aqui no funciona en este celu y ya lo he firmado desde ya gracias y espero una respuesta
 
Vuelbo a insistir pero parece que lo posteado anteriormente por mi no fue visto o al menos contestado sera que alguien tiene el nokmote para un n95 8gigas ya que el que esta posteado aqui no funciona en este celu y ya lo he firmado desde ya gracias y espero una respuesta

Sabes usar el nokmote? O sabes para q sirve?
 
Vuelbo a insistir pero parece que lo posteado anteriormente por mi no fue visto o al menos contestado sera que alguien tiene el nokmote para un n95 8gigas ya que el que esta posteado aqui no funciona en este celu y ya lo he firmado desde ya gracias y espero una respuesta
tal ves se deba al plugin del acelerometro y por eso no te funcionan, o no instalan??
 
Hola a todos y muy buenas noches, una peticion o si alguien tiene conocimiento si existe alguna aplicacion para controlar el tiempo de llamadas de mi cel, es que tengo un plan pospago y quiero controlar el tiempo de mis llamadas y saber cuanto llevo hablado.. y si alguna aplicacion para que me apague el cel.. tengo un cel Nokia N95 8 GB
Gracias de nuevo
 
una consulta el rotateme y el nokmote son solo para el n95????? tengo el e65 me sirven???
alguien tiene una lista de programas o juegos que se necesiten firmar????
ya pude inscribirme en symbiansigned pero no pude hacer que corrierra el rotateme en mi cel(E65)...
y no se si no lo firme bien o este programa no es compatible con telefono.... gracias de ante mano camaradas laneros
 

Los últimos temas