Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

la verdad aunque duela.................

confirmo no se puede usar esa pagina de tv en el n73 conexion bt dice k el ancho de la banda no alcanza

Ok amix, como q esa respuesta se venia venir,a proposito quedamos en q editabas tu firma:p...ok para q se lea mejor...


:cool:Bueno, gente, no se quejen. Aquì en Bs As con suerte si puedo ver ATC:muerto: y TN:\... una garom..a.

salutti,

no hay problema potrillito pero no queria hablar de servicio de telefonica pero ahi va la verdad, aqui en peru asi se moleste mi compatriota hincha de la "v".


ahi va:


Bueno viendo las noticias sobre eso de la TV de movistar una cosa es cierta:
1°.-Tu cel debe tener WIFI (N95 , N95 8GB o ,E65)
2°.-Tienes q estar en una zona con cobertura WIFI cosa q no hay redes libres pues como es en mi caso la tengo con clave (la red de mi casa)
dededededvi8.jpg


En conclusion eso de ver TV en cualquier lugar esta muy verde ya q las redes WIFI libres escasean en nuestro Peru porq aunq las haya la mayoria ponen claves a sus redes inalambricas ... por eso no veo la gracia de ver TV :S a menos q se usara el 3G para ver TV (algo q atenta con nuestros bolsillos ya q es costoso)


y no es por nada personal pero miren la señal q tengo en el primer piso del WIFI -->24Mb/s (las laptops llegan a solo 54Mb/s ) cosa q no me preocupa ya q aun asi es muy veloz al acceder a internet y juegos on line o sea joderrrrrrrrrrr puedo ver TV aqui en mi casa con el chip de movistar(y porq joder! porq teniendo TV convencional en casa voy a ponerme a ver TV en el cel ????!!! :S:S:S:S:S:S) porq se supone q para ver TV en cualquier lugar debo de tener una red libre WIFI , o sea salgo a la calle con el bendito N95 8GB camino unas cuadras quiero ver TV y plop!!!!!! donde esta la TV???(aunq haya internet con red EDGE esta es una señal muy deficiente pa ver TV encima de cobrarte un chupo de saldo) jajaja como para no creerlo }]

dededededededexa8.jpg


Bueno esta es la verdad de la estafa aqui en PERU...Saludos=)

pd: agradecimiento especial a wilycito.
 
Amigos soy de argentina y tengo un n95 8gigas con linea de claro y confirmo que funciona 100%,lo he probado via wi fi y sin problemas
 
ok, yo de colombia y tengo un nokia N82, y probado 100% se ve perfecto, lo que no me encaja es que al poner x ejemplo MTV en mi nokia sale un programa y al poner el mismo canal en el televisor estan dando otra cosa distinta, y tambien hize la prueba con CN y con NATGEO y nada salen programas distintos :muerto:

a alguien le ha pasado lo mismo que a mi????
 
Esos canales deben ser diferidos, yo mucho rato probe varios canales en mi ex N80 pero nunca son los que estan dando, o puede que si pero de otro pais
 
hola que tal como estan todos bueno quisiera entregarles este primer aporte a la comunidad laneros el divx player 0.90 firmadito legar y usar para todos los s60 no me pregunten como lo consegui......... se cuenta el milagro pero no el santo .......... mmm bueno quien lo quiera solo por mp.............. aaaa y si alguien tiene el rotateme 1.01 para mi n73 se lo agradeceria mucho bueno que esten bien

hola y disculpen por hacer spam pero tengo una pregunta algo ridicula y que talvez no va al tema.....
puedo cambiarle la pantalla de 2.4" al n73 por una del las mismas pero con mas colores? bueno lo que pasa es que tambien tengo un 6300 que tiene 16.5 millones de colores en la pantalla..... y me pregunte por que el n73 no tiene esa cantidad de colores en la pantalla siendo uno de los mejore que a fabricado nokia buenos de la serie n bueno no lo icieron perfecto. por que al lado del 6300 o del n95 se ve demaciado opaco y me estube preguntando eso...... y creo que talvez sea posible..... bueno bueno en en todo caso no hay pregunta estupida .... mas estupido es el que no pregunta.. que esten bien bye....
 
Hola Dak-Scion, en cuanto a lo de hacer Spam, mejor usa el boton EDITAR para que no pongas doble post, de todas formas supongo que algun moderador se encargara de esto para que aparezca en uno solo.

En cuanto a lo de acoplar una pantalla de un celular a otro, dudo mucho que se pueda hacer si no es de la misma serie (o sea, con iguales caracteristicas de fabricacion), pues lo unico que es igual es el numero de pixeles (pues numero de pixeles no es igual a tamaño de pantalla). Ciertamente puede tener capacidad de desplegar millones de colores mas, sin embargo, y para ser sincero, no tiene mucho caso el cambio, pues si te fijas bien, por el tamaño de la pantalla en apariencia se ven iguales o muy similares (las diferencias las notaras mas bien por nivel de iluminacion y posiblemente la carga de RGB), pues al final, el ojo humano no es capaz de captar tantos matices.


Comentando acerca de tu aporte, esta version del DivX ya esta posteada mas atras por un servidor, pero, esta, al contrario de la que puse yo, viene firmada, con lo que te evitas el duro proceso de conseguir un certificado si no lo conseguiste antes del cambio de simbiansygned (punto a favor); pero solo puede ser instalada directamente en la memoria del cel, por lo que si te gusta maximizar el espacio de la memoria interna, con esta version no es posible (punto en contra). Por lo tanto ahora toca a los demas Laneros elegir la version que mas les convenga. Saludos Brothers
 
firmas

Bueno te agradezco las indicaciones para instalar la aplicacion sin firmar, de la primera forma no lo pude hacer, y de la segunda pude hacer todo hasta donde movi todos los archivos a la unidad c de cel utilizando el uNsls pero cuando voy a instalar la aplicacion me dice CERTIFICADO CADUCADO y atraso la fecha y cuando intento instalarla otra vez me dice IMPOSIBLE INSTALAR UNA APLICACION DESDE UN PROVEEDOR NO SEGURO, POR FAVOR AMIGO AYUDAME. Te lo agradezco
 
Bueno te agradezco las indicaciones para instalar la aplicacion sin firmar, de la primera forma no lo pude hacer, y de la segunda pude hacer todo hasta donde movi todos los archivos a la unidad c de cel utilizando el uNsls pero cuando voy a instalar la aplicacion me dice CERTIFICADO CADUCADO y atraso la fecha y cuando intento instalarla otra vez me dice IMPOSIBLE INSTALAR UNA APLICACION DESDE UN PROVEEDOR NO SEGURO, POR FAVOR AMIGO AYUDAME. Te lo agradezco

Que modelo de ceular tienes, también puedes conseguirte tu propia certificado

http://www.laneros.com/showthread.php?t=124848
 
Los canales no son diferidos aca en mi pais, todos son en directos salvo la programacion de MTV y Cartoon Network que son programas grabados y con contenido especial para celulares.
Rercuerden lo que dijo nuestro compañero el potrillito lineas arriba que canales internacionales como MTV, CNN, tienen una programacion diferente segùn la región. ayer por ejemplo disfrute de l triunfo de mi equipo mas grande de mi Pais, Universitario,crema de mi vida y estaban pasando en CMD en vivo como en mi n95 como en la pantalla de mi tv.
 
pero yo insisto que no es lo mismo, UAC-darkriff supongo que está en colombia = que yo, yo estoy el bogotá, y ok lo que dicen de CN y de MTV pero puse de nuevo NATGEO en mi N82 y ok perfecto, pero prendo el TV y pongo el MISMO NATGEO y noo, salen cosas distinas ..... :S
:S :S :S :S
 
saludos...

}]Saludos amigos bueno, primeramente agradecer la muestra de agradecimiento q encontrado en los post q publico (karmas).
bueno continuando con los aportes estos son los siguientes:


Asphalt 3 : Street Rules sisx G.............t

1.gif
2.gif
3.gif


full version mas de 5mb y en español

probado en 6120c funcionado al 100% y en su mejor entrega de esta gran empresa G........t

Midnight Poker 3D S60V3 sisx (MULTILENGUAJE)

midnight-poker-3d-anim.gif


LA VERSION DE ESTE SUPER CLASICO EN SYSX CON MAS DE 2.20 MB DE PURA DIVERSION PROBADO EN MI NOKIA 6120C A FULL Y TENIA Q SE DE LA MEJOR EN FABRICAR JUEGOS


Speed Racer 3D s60v3 J2ME

20080314speedracerposteuc3.jpg




glu-mobile-speed-racer-3d-s60v3-j2me-retail-binpda0.jpg
glu-mobile-speed-racer-3d-s60v3-j2me-retail-binpda1.jpg
glu-mobile-speed-racer-3d-s60v3-j2me-retail-binpda2.jpg


Un juego este ultimo de la pelicula q se extrena hoy en peru, el recordado meteoro volvera no con su max 5 sino con un moderno max 6, este ultimo juego es java con casi 1mb , esta e 3d y full y es de otra buena empresa G..

bueno amigos estos juegos los comparto para Ud. estan recontra probados en mi 6120c espero poder ayudar, todo por mp salu2=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
exelntes aportes amigo foxlibra muy bien

oigan alguien tienes alguna informacion sobre los temas o skin k estan anteriormente posteados donde sale un n 73 con un reproducttor de itunes y el tema de un psp es que la paginas esta en chino ok
 
Hola Dak-Scion, en cuanto a lo de hacer Spam, mejor usa el boton EDITAR para que no pongas doble post, de todas formas supongo que algun moderador se encargara de esto para que aparezca en uno solo.

En cuanto a lo de acoplar una pantalla de un celular a otro, dudo mucho que se pueda hacer si no es de la misma serie (o sea, con iguales caracteristicas de fabricacion), pues lo unico que es igual es el numero de pixeles (pues numero de pixeles no es igual a tamaño de pantalla). Ciertamente puede tener capacidad de desplegar millones de colores mas, sin embargo, y para ser sincero, no tiene mucho caso el cambio, pues si te fijas bien, por el tamaño de la pantalla en apariencia se ven iguales o muy similares (las diferencias las notaras mas bien por nivel de iluminacion y posiblemente la carga de RGB), pues al final, el ojo humano no es capaz de captar tantos matices.


Comentando acerca de tu aporte, esta version del DivX ya esta posteada mas atras por un servidor, pero, esta, al contrario de la que puse yo, viene firmada, con lo que te evitas el duro proceso de conseguir un certificado si no lo conseguiste antes del cambio de simbiansygned (punto a favor); pero solo puede ser instalada directamente en la memoria del cel, por lo que si te gusta maximizar el espacio de la memoria interna, con esta version no es posible (punto en contra). Por lo tanto ahora toca a los demas Laneros elegir la version que mas les convenga. Saludos Brothers

no se si entendi bien pero esta version la tengo instalada en la memoia externa
y no tube necesidad de firmarla ademas me funsiona super bien...bueno y por lo que me e dado cuenta con lo de simbiansygned firma puras app con opensigned por que e tratado de firmar una unsigned y no resulta ni por si acaso ademas esta en español
y es la misma que la que tienen posteada paginas atras bueno como dijiste los usuarios eligen. bye que esten very good....




pregunta: cual reprductor es mejor y en trega mejor claridad al reproducir video el coreplayer o el divx player? aunque el core player lee formato flv pero la version que tengo yo no por que es una mas antigua. :) bueno bye
 
hola y disculpen por hacer spam pero tengo una pregunta algo ridicula y que talvez no va al tema.....
puedo cambiarle la pantalla de 2.4" al n73 por una del las mismas pero con mas colores? bueno lo que pasa es que tambien tengo un 6300 que tiene 16.5 millones de colores en la pantalla..... y me pregunte por que el n73 no tiene esa cantidad de colores en la pantalla siendo uno de los mejore que a fabricado nokia buenos de la serie n bueno no lo icieron perfecto. por que al lado del 6300 o del n95 se ve demaciado opaco y me estube preguntando eso...... y creo que talvez sea posible..... bueno bueno en en todo caso no hay pregunta estupida .... mas estupido es el que no pregunta.. que esten bien bye....[/quote]

¿y para que se la quieres cambiar si el n73 tiene 16 millones y algo?
 

Los últimos temas