Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

virus no eliminable de mi cel

Usa el X-plore, dale en ver archivos ocultos y leugo buscas las carpetas en Tu celular y e Propiedades le desactivas OCULTO, y DEL SISTEMA. Luego de eso ya los puedes borrar

pues ya lo hice y solo sale una capeta que se me hizo un poco sospechoza que se llama private y que tambien sale en la memoria D en la E y la Z y no la puedo eliminar aparte que ni en la compu puedo ver las carpetas con el que logre ver esas carpetas fue con el winrar de mi usb U3 y al eliminarlos me sale que son archivos de sistema (o sea archivos para que supuestamente ande bien mi targeta) y al eliminarlos sale un autorun que regenera las demas carpetas

y aunque formatee desde la compu no lo deja en cero y quedan unos archivos con el que se vuelve a regenerar el virus
 
pues ya lo hice y solo sale una capeta que se me hizo un poco sospechoza que se llama private y que tambien sale en la memoria D en la E y la Z y no la puedo eliminar aparte que ni en la compu puedo ver las carpetas con el que logre ver esas carpetas fue con el winrar de mi usb U3 y al eliminarlos me sale que son archivos de sistema (o sea archivos para que supuestamente ande bien mi targeta) y al eliminarlos sale un autorun que regenera las demas carpetas

y aunque formatee desde la compu no lo deja en cero y quedan unos archivos con el que se vuelve a regenerar el virus

Bueno, a mi me parece que hasta el momento no existen virus para symbian 60 v3. Por otro lado, las carpetas Private son en donde se guardan datos del software instalado, datos importantes que van desde los mismos instaladores, las opciones de desinstalacion y otros. Su contenido no puede ser visto dentro de mismo telefono, pero si insertas tu tarjeta de memoria directamente en la pc (obviamente requiere un adaptador) y le das a la opcion de ver todos los archivos y carpetas ocultos, entonces podras ver el contenido de esta carpeta........
Por lo que comentas, a mi me parece que puede ser un problema de manejo de memoria, ya hiciste un hard reset???

Espero que te sirva esta informacion (y tambien espero que definitivamente no sea un virus). Suerte Brother!!!
 
HOLA AMIGOS LANEROS KIERO COMENTARLES K TENGO EL EL JUEGO DEL ASPHAT URBAN 3 PARA SIMBYAN SE K ALGUNOS LANEROS LO HAN SUBIDO PERO NO HABIA FUNCIONADO POR LOS COMENTARIOS K HAY K FIRMARLO PERO ESTE K TENGO NO Y SOBRE TODO ESTA EN ESPAÑOL
KIEN LE GUSTE SE LO PASO CON TODO GUSTO
P.D SIGAN ASI EN ESPECIAL A NUESTROS GRANDES AMIGOS MODERADORES K SIN SU AYUDA NUESTROS CEL SERIAN NADA SALUDOS DESDE MEXICO |LMc| Red Dragon ,, |LMc|Rocman , WICHORUIZ , , ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
 
ola a todos
keria saber pork no puedo instalar aplikaciones kuando la ovi ainstalar me sale
error del certifikado pongase en kontacto kon el proveedor
por sale eso
sale kon kasi todas
i en el alndkape mode me sale
porfavor decirme pork
es
mi movil es un nokia 6120c xdd
ayuda!!!!!!!
dew
 
joder k le a pasao a mi movil lo e roto
os kuento
lo estaba actualizandoa la ultima version mi 6120c komo no i de pronto pone se a desconectado el telefono i ponia k si kitaba el telefono podia no volver a funcionar i me kago to puedo acera lgo para k vuelvaa funcionar (no tengo seguro)
jdoer ayudarme porfa borrrrr!!!!!!!!!!!!!! aunk se k no viene a kuento en este tema pero porfa vor os lo pido
xd =(
 
SPOTIGO: WIPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver kien es capaz de encontrar esta aplicacion para nuestros cells
por medio de las redes wifi cercanas (con un movil que tenga wifi claro está) podemos ver nuestra localización exacta con un metro de margen de error, una excelente aplicacion que yo no tengo ni idea de donde buscar o encontrar.
alguien se ve capaz de encontrarla¿?

ola a todos
keria saber pork no puedo instalar aplikaciones kuando la ovi ainstalar me sale
error del certifikado pongase en kontacto kon el proveedor
por sale eso
sale kon kasi todas
i en el alndkape mode me sale
porfavor decirme pork
es
mi movil es un nokia 6120c xdd
ayuda!!!!!!!
dew

pues seguramente porque la gran mayoria de ellas necesitan la firma digital
en el foro se explica muy bien como se firman aplicaciones yo personalmente utilizo el metodo chino es muy simple;)

A mi me paso lo mismo lo que hice fue lo que dijeron los compañeros de arriba le di formato a la memoria desde la pc y el telefono le di reseteo completo o hardreset le llaman o algo asi. ya que no podia instalar nada ni siquiera java pero haciendo eso lo logre
soft reset solo borra las imagenes, musica,programas y cosas así
hard reset te deja el movil como cuando lo sacaste de la caja
http://www.resetear-nokia.com/formatear-nokia/ si es nokia ai tienes el link eliges tu modelo y lo pones
 
ayudenme por favor

hola amigos laneros les cento mi drama antes tenia un n73 me duro un mes y se le quebro el joystic lo tengo guardado y yo tenia mis aplicaciones firmadas pa ese celu ahora me compre el 5700 y quiero instalar el ir remote pero necesito firmar el crak
aqui dejo la aplicacion completa con todo lo necesario para q vean lo q necesito segun el manual y dejo mi imai para q algun bondadoso se apiade de mi y me lo firme
 
Por favor el aporte titulado Tetraedge Atlantis Redux ya fue aportado en éste tema le agradecemos la molestia y le recomendamos usar el Directorio De Apps Y Juegos Symbian que contiene un índice temático (alfabético) y uno separado por rubro de lo que ya se aporto al tema...así evitamos aportes reiterados de aplicaciones o juegos idénticos. No obstante en uso del tal índice si encuentra algo nuevo que aportar bienvenido sea.
Un abrazo.
 
Hola amigos laneros ya habia puesto la pregunta que voy a poner en este momento pero nadie me la respondio.Alguien me puede decir que puedo hacer para que el rotateme funcione en mi 5700 utilizo el 1.50 pero la pantalla solo se puede girar cuando esta en la galeria pero de resto ni en el menu ni en la pantalla principal no se puede girar no se si esa version del rotateme no es completamente compatible con mi cel o habra otra version compatible o talvez esta en desarrollo espero que alguien me pueda ayudar con esto para salir de la duda.De antemano gracias
 
Hola amigos laneros ya habia puesto la pregunta que voy a poner en este momento pero nadie me la respondio.Alguien me puede decir que puedo hacer para que el rotateme funcione en mi 5700 utilizo el 1.50 pero la pantalla solo se puede girar cuando esta en la galeria pero de resto ni en el menu ni en la pantalla principal no se puede girar no se si esa version del rotateme no es completamente compatible con mi cel o habra otra version compatible o talvez esta en desarrollo espero que alguien me pueda ayudar con esto para salir de la duda.De antemano gracias

Si, esta en desarrollo
 
problema instalar aplicaciones

Si, esta en desarrollo

hola a todos. soy nuevo por aqui y esk tengo un problema que ya me trae de cabeza.
tengo un nokia e65 de movistar, y me he descargado juegos y aplicaciones de este mismo foro, que en teoria deberian funcionar... pero no.

lo que pasa, que instalo las aplicaciones mediante el pcsuite y las meto en la tarjeta de memoria, y cuando la instalación me llega casi al 90% mas o menos siempre me dice imposible instalar. (solo he conseguido instalar algunos temas de otra pagina, el asphalt y un antivirus nada mas.)

tengo la opcion de software en todo y lo de los certificados desactivado, pero ya nose que hacer para que me deje instalar aplicaciones

responder por aqui o bien a mi mail: dvd_torres87@hotmail.com porfavor. gracias
 
muy buena pero alguien que la tenga con medicina??????????????????????


Nuance Speech2go 3.12.2

speech2go_screenshot.jpg


Descargar version con voz en Español:
http://download.scansoft.com/speech2...o_es_312_2.zip
(hay que instalar los dos ficheros)

Esta aplicacion me descresta definitivamente.. Ya habia posteado una pero era en ingles esta es otra con la vos en español de una mujer, pero funciona perfecto, no habia escuchado una vos reconocedora de texto en cel tan fluida.. excelente

Bueno en si el programa lee mensajes de texto, si vas en el caro y antes de montartelo activas, cuando te llega un mensage de texto el programa lo habre y lee el numero, la persona que lo envio y el mensaje , tambien trae la opcion para que diga el nombre de las personas que llaman pero esta funcion esta incluida en los S60 v3 pero con una vos muy robotica)

Es una version de prueba, pero merece instalar
 
virus en symbian v3

Bueno, a mi me parece que hasta el momento no existen virus para symbian 60 v3. Por otro lado, las carpetas Private son en donde se guardan datos del software instalado, datos importantes que van desde los mismos instaladores, las opciones de desinstalacion y otros. Su contenido no puede ser visto dentro de mismo telefono, pero si insertas tu tarjeta de memoria directamente en la pc (obviamente requiere un adaptador) y le das a la opcion de ver todos los archivos y carpetas ocultos, entonces podras ver el contenido de esta carpeta........
Por lo que comentas, a mi me parece que puede ser un problema de manejo de memoria, ya hiciste un hard reset???

Espero que te sirva esta informacion (y tambien espero que definitivamente no sea un virus). Suerte Brother!!!

pues la verdad al formatealo en el cel me dice que otra aplicacion lo esta usando y en la pc solo lo puedo formatear rapido pero le quedan archivos que creo que estan dañando la tarjeta.

ya forma teada le meto canciones abro el reproductor y me dice buscando o sino me dice reparando bilioteca dañada y no me sale canciones sino al vorvelo actualizar y si elimino una cancion del reproductor se elimina pero me consume mas memoria por cada cancion que elimine osea como si tuviera una papelera de reciclaje

y ya le pude sacar los virus los 4 que tenia por que ahora si me deja istalar aplicaciones pero al darme prolbemas el reproductor de musica ya no los puedo abrir o se eliminan automaticamente y me consume mas memoria por lo que tengo que reistalarlas lo mismo pasa con los temas

espero y la verdad no sea el cel y ya le hice el hard resed co *GATO7370GATO Y NADA tratare de conseguir otra memoria y de probar tambien solo el cel para descartar si en verdad es la tarjeta que esta chingada o es el cel :(
 
pues la verdad al formatealo en el cel me dice que otra aplicacion lo esta usando y en la pc solo lo puedo formatear rapido pero le quedan archivos que creo que estan dañando la tarjeta......

Bueno, antes de actuar mas de la cuenta, ya checaste en que formato estas formateando la tarjeta???, por que si la formateas en tu pc, vas a tener 3 opciones para realizar el formato, dependiendo de tu sistema:


  • FAT: es relativamente sencillo. A causa de ello, es un formato popular para disquetes admitido prácticamente por todos los sistemas opertativoshttp://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo existentes para PC. También se utiliza en tarjetas de memoria y dispositivos similares. Las implementaciones más extendidas de FAT tienen algunas desventajas. Cuando se borran y se escriben nuevos archivos tiende a dejar fragmentos dispersos de éstos por todo el soporte. Con el tiempo, esto hace que el proceso de lectura o escritura sea cada vez más lento. La denominada desfragmentación es la solución a esto, pero es un proceso largo que debe repetirse regularmente para mantener el sistema de archivos en perfectas condiciones. FAT tampoco fue diseñado para ser redundante ante fallos. Inicialmente solamente soportaba nombres cortos de archivo: ocho caracteres para el nombre más tres para la extensión. También carece de permisos de seguridad: cualquier usuario puede acceder a cualquier archivo.
  • FAT32: Microsoft decidió implementar una nueva generación de FAT utilizando direcciones de cluster de 32 bits (aunque sólo 28 de esos bits se utilizaban realmente). En teoría, esto debería permitir aproximadamente 268.435.538 clusters, arrojando tamaños de almacenamiento cercanos a los dos terabytes. Sin embargo, debido a limitaciones en la utilidad ScanDisk de Microsoft, no se permite que FAT32 crezca más allá de 4.177.920 clusters por partición (es decir, unos 124 gigabytes). Posteriormente, Windows 2000 y XP situaron el límite de FAT32 en los 32 gigabytes. Microsoft afirma que es una decisión de diseño, sin embargo, es capaz de leer particiones mayores creadas por otros medios.
  • NTFS: Es un sistema adecuado para las particiones de gran tamaño requeridas en estaciones de trabajo de alto rendimiento y servidores. Necesita para sí mismo una buena cantidad de espacio en disco duro, por lo que no es recomendable su uso en discos con menos de 400 MB libres. No se puede usar en Disquetes.
Del tercero no creo que tengas que preocuparte, pues no se puede utilizar en tarjetas de memoria, pero los FAT´s crean confusion, a mi me ha sucedido que por darle FAT32 me da problemas la tarjeta en el celular, justamente apareciendo una carpeta llamada VIDEO, que no tiene nada mas que infinitas carpetas con el mismo nombre (en realidad no son infinitas, pero si bastantes). Una vez que eligas el formato adecuado (el primer FAT) es posible que soluciones tus problemas. Intenta algo mas antes de desechar el celu o comprar una nueva tarjeta, te lo dice alguien que ya paso por eso, y la nueva tarjeta que compre se daño y se convirtio en un gasto innecesario y perdida de dinero.
 
Solo formatear en Fat solo, en Fat 32 o un formato diferente, el celular no reconocera la tarjeta, eso lo aprendi con una MiniSd de 1GB
 
Nuevo Firmware para N73, no dejará hackear el movil

Noticia: Nuevo Firmware que no dejara hackear el N73

Asi es Brothers, antes que nada un saludo a todos, hace un tiempo que me he despegado del foro, pero he andado muy ocupado.

Lo que me trae aqui es para darles el aviso del nuevo firmware, si eres uno de los que estan sacandole jugo a el hack, con este ya no lo podras hacer, asi que abusados todos, y pongan en la balanza que es lo que le conviene....

La noticia completa la encuentras AQUI
 
ahora el logrado ver las carpetas privadas en el movil, pero no puedo ver lo que e instalado, solo lo que e copiado directamente en el movil, necesito ver los archivos como en el adm. de aplicaciones, ayuda please¡¡¡
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas