Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Bueno Brother, a mi con el hack original siempre me paso lo mismo, o algo parecido, pues despues de instalar el trk, al darle al hackperms, se me quedaba colgado despues de:

Using Port:
\\.\COM 29
>Ping
Sending Message number 00

...........Y hasta ahi quedaba, y el telefono se me llego a trabar, por lo que tenia que quitarle la bateria para reiniciar, peeeeero, despues de esto (y en realidad nunca se dejo por el metodo viejo) instale el rompatcher, por supuesto, dejando abierto el trk en el telefono, y lo tengo hackeado y con acceso total a las carpetas del sistema. Debe haber algun error por ahi, a lo mejor el installserver que estas usando, o la version de ROMpatcher que estas usando no es la indicada, no se, algo no esta bien, pues la verdad el n73 se puede hackear aun con el nuevo firmware.


gracias por la ayuda no solo a ti si no que a todos los que me dieron un poco de su tiempo ya lo tengo hackeadito e instale el rotateme se ve super gracias......
=)
 
ey alguno que sepa de un editor de video para el teléfono?

tengo el nokia n80 y el de los muvee q trae de serie apesta se cuelga y no vale para nada...:(

gracias por la ayuda
 
Sip, si funciona, y funciona muy bien, para saber como primero lanzate a el hilo de mi firma llamado "Symbian Hacks: RomPatcher" y en el indice buscas la opcion "N-Gage 2 en telefonos No N-series"........ Por supuesto, tendras que hackear antes, solo fijate en el primer post del tema que te da el procedimiento.........

Vamos Brothers, creo que ya se tienen que dar unas vueltecillas por ese tema, que pocos comentan por alla y me siento como ermitaño:p, muchas de las respuestas que les doy aqui, ya estan por alla.

Bueno, luego de eso, tocara instalar los juegos segun el metodo posteado por Rocman, tambien pondre un hilo en "Symbian Hacks......" para que sigan los pasos adecuados.

Abrazos Brothers!!!!!
pues alo del n gage 2 en otros moviles trate en un n73 al hackearlos y dejarlos full pero al intalar en otros (5700) me dice error de sistema al abrir la aplicacion de n gage siguien tu tuto
 
ke barbaro muchas gracias, ya hacia falta , hay va el krmazo!!!
buen


solicito su ayuda, ando buscando el mobiola webcam usb, para un nokia n75, ya descargue el que esta aqui, pero me dice que el certificado esta vencido o algo asi, lo baje de otra pagina y no me lo reconoce siquiera el cel


espero alguien me pueda ayudar
 
Buenas LANeros, otro aporte mas de un servidor...
Este es para N95 o sea los s60v3 con FP1 (feature pack 1) como tb los N76 y 5700...

Como instalar:
1) Se bajan un QUAKE de la red o usan el que colgué acá, que contiene otros archivos necesarios para la instalación (así que bajenlo igual jajaja):

http://**************/files/60682393/quake1.rar

2)Van a la tarjeta de memoria y crean una carpeta llamada "quake1"

2)Copian la carpeta "ID1" que dejé colgada, a la carpeta "quake1" de la memory card =D

3)Instalan el "pips_s60_wp.sis" en su teléfono. (es un runtime)

4)Instalan el "quake_v6_FPU.sisx" si es N95, sino el "quake_v6_NO_FPU.sisx" (FPU: float point unit)

5)Si quieren sound: dentro de "quake1" crean la carpeta "cdaudio" y meten los mp3 con renombre de 1 a 10.mp3 (los archivos de sonido no los subí)

6)Disfrutar :D

QUE TAL ESTE FUNCION PARA UN NOKIA N91? CUAL DE LOS SISX INSTALO?
 
solicito su ayuda, ando buscando el mobiola webcam usb, para un nokia n75, ya descargue el que esta aqui, pero me dice que el certificado esta vencido o algo asi, lo baje de otra pagina y no me lo reconoce siquiera el cel
Atrasa la fecha de tu telefono 1 año y listo, haces la instalacion del que te descargaste de aqui originalmente sin problema. Ya luego te regresas.

Saludos!!!
 
Holas q tal q buenas aplicaciones oye toy q busco por todo google y no encontre ninguna aplicacion q me permita bloquear mi lista de contactos del N73 no saben de alguna aplicacion q me permita hacer eso bloquear funciones especialmente la del la agenda de contactos...
 
Holas q tal q buenas aplicaciones oye toy q busco por todo google y no encontre ninguna aplicacion q me permita bloquear mi lista de contactos del N73 no saben de alguna aplicacion q me permita hacer eso bloquear funciones especialmente la del la agenda de contactos...

Pruebe con Advanced Device Locks
Aparte de usar Google puede usar el buscador de laneros o el indice de aplicaciones que está en éste foro.
Un abrazo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
fring00.jpg
Fring v 3.35
Actualización, novedades:
  • Más estabilidad – menos cortes, etc.
  • Mejor audio en la voz.
  • Se puede usar el parlante en s60v3 9.2.
  • Mensajería de archivos en yahoo y skype.
Para N95
Para Otros modelos
 
quien sabe de un reproductor de archivos mpeg y otros.. q si funcione..
ya q instale otro pero solo toma el mp3 y wma y acc nada mas
gracias...
ahh drakael... gracias..
eh tratado de instalar varias pero... hay unas q no me funciona ni devolviendole una año atras.
otra cosa ese divx me dice que la licencia ha expirado.. y es recien instalado.
q podra ser??????
gracias....
a todo
muy bueno este foro..

bueno pintitas me paso una aplicacion.
vamos a ver como ve
y les cuento
gracias....
 
buenas amigo una pregunta acabo de actualizar mi n73 con la ultima actualización mi pregunta es si ya se puede hackear firmware v 4.0812.4.2.1?
 
buenas amigo una pregunta acabo de actualizar mi n73 con la ultima actualización mi pregunta es si ya se puede hackear firmware v 4.0812.4.2.1?

Claro, hasta ahora, aunque han habido intentos para evitar el hackeo, de todas maneras se ha logrado, sigue el metodo tradicional, El RomPatcher (cuyo link esta abajo, en mi firma), o el nuevo metodo para nuevos firm y modelos "inhackeables", que tambien se encuetra en el tema de RomPatcher.
 
Por favor Sres. frankbeer y jotapkool hagan sus consultas en los temas correspondientes al argumento de su interés...en éste tema sólo se puede postear aportes consultas o peticiones que tengan que ver con app o juegos s60v3 y que no estén en el índice....gracias.
Fin del offtopic!

MobiTubia v1.80 build 4

  • El Estilo de Fuente ha cambiado...ahora tenemos 352x416 y 800x352
  • Gran mejora en el video y la velocidad
  • Soporte para E50
  • Cambio de ícono
  • Cambio de Menú
  • Cambia interfaz de pantalla principal
  • Posee temporizador en pantalla principal
  • Cambia en su totalidad el método aplicado para proyectar el video
  • Nuevo soporte de caracteres en la búsqueda
  • Nuevo lenguage: Tailandés
  • Posibilidad de enviar el video clip guardado a otro dispositivo vía bluetooth e infrarrojo
  • Se añade la búsqueda "por clase"
  • La posta de ésta nueva edición: incorpora las interfaces del nuevo sistema de youtube .
 

Los últimos temas