Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Ya veremos más adelante con el tema de los java...tengo unos proyectos que por ahora están a la espera de tener un poco más de tiempo.
Pd: john landin su post fue movido al tema oficial del Nokia N95 que es donde corresponde.
 
Moderadores leyendo los recientes post creo que he estado cometiendo el error de aportar aplicaciones en formato J2ME.. Pero la plataforma S60 V3 soporta J2ME y por eso interprete que este tipo de aplicaciones se puede colocar aqui. En caso de que este cometiendo alguna falta a las normas, por favor notificarme y de ante mano pido disculpa si incurri en el incumplimiento de las normas. Lo digo por el comentario del amigo DRAKEL
(OJO: solamente los Symbian, o sea, aquellos que tengan extension .sis o .sisx, los Java no entran en el topico, por lo cual, tocara buscar
smiley%20-%20depressed.gif
).
.

Saludos amigos laneros
 
hola amigos, bueno pues para preguntar quen de ustedes conoce alguna aplicacion para reproducir musica en formato .eaac osea .M4A , que es el formato de nokia media player... obvio que el reproductor de serie lo reproduce, asi tambien el Social Player (muy bueno por cierto) pero estoy buscando otra alternativa..
 
hola amigos, bueno pues para preguntar quen de ustedes conoce alguna aplicacion para reproducir musica en formato .eaac osea .M4A , que es el formato de nokia media player... obvio que el reproductor de serie lo reproduce, asi tambien el Social Player (muy bueno por cierto) pero estoy buscando otra alternativa..

El Core Player reproduce casi (por no decir todas) las extensiones de audio conocidas. Use el Directorio de Juegos y Aplicaciones para conocer su ubicación y a quién mandarle el MP. Saludos.

jjdrake79 dijo:
Moderadores leyendo los recientes post creo que he estado cometiendo el error de aportar aplicaciones en formato J2ME.. Pero la plataforma S60 V3 soporta J2ME y por eso interprete que este tipo de aplicaciones se puede colocar aqui. En caso de que este cometiendo alguna falta a las normas, por favor notificarme y de ante mano pido disculpa si incurri en el incumplimiento de las normas. Lo digo por el comentario del amigo DRAKEL....

No hay problema siempre que las comparta por MP. Saludos.
 
El Core Player reproduce casi (por no decir todas) las extensiones de audio conocidas. Use el Directorio de Juegos y Aplicaciones para conocer su ubicación y a quién mandarle el MP. Saludos.



No hay problema siempre que las comparta por MP. Saludos.
ese es mi problema, que ya lo instale, y el .eaac no entra dentro de "todas", he aqui un problema.... muchas gracias, probare con todas las versiones de core player a ver cual me funciona.
 
que tal....hablando de reproductores de musica....alguno de uds conoce algun reproductor que haga uso del boton del manos libres para cambiar de cancion......ya que mi cel no trae esta opcion incorporada....y la verdad cuando escucho musica por la calle no me gusta de a mucho tener que sacar el cel del bolsillo para algo tan simple como cambiar de cancion. espero conozcan de alguna opcion...ah y otra cosa importante...que reproduzca m4a..ya que toda mi musica esta en ese formato. gracias de antemano.

que pena...mi cel es un E50..y en el reproductor de fabrica no sirve el boton del manos libres...tampoco con el core ni con el ogg player ni con el jukebox..gracias
 
que tal....hablando de reproductores de musica....alguno de uds conoce algun reproductor que haga uso del boton del manos libres para cambiar de cancion......ya que mi cel no trae esta opcion incorporada....y la verdad cuando escucho musica por la calle no me gusta de a mucho tener que sacar el cel del bolsillo para algo tan simple como cambiar de cancion. espero conozcan de alguna opcion...ah y otra cosa importante...que reproduzca m4a..ya que toda mi musica esta en ese formato. gracias de antemano.

Pero cúal celular tienes?
 
que tal....hablando de reproductores de musica....alguno de uds conoce algun reproductor que haga uso del boton del manos libres para cambiar de cancion......ya que mi cel no trae esta opcion incorporada....y la verdad cuando escucho musica por la calle no me gusta de a mucho tener que sacar el cel del bolsillo para algo tan simple como cambiar de cancion. espero conozcan de alguna opcion...ah y otra cosa importante...que reproduzca m4a..ya que toda mi musica esta en ese formato. gracias de antemano.


mmm el programa que conosco yo es el coreplayer que tambien usa los mandos que tiene el manos libres...porque no te funcionan los mandos del manos libres en el reproductor?.. o tienes otros?
 
Alguien que conozca el programa o lo tenga a mano para aportarlo al tema: Se trata de una aplicación que mide la frecuencia de la batería, el uso que están haciendo de ella las distintas aplicaciones abiertas, el desgaste y la vida útil que le queda...desde ya gracias...si no la encuentro yo antes espero que el que sepa tenga la amabilidad.=)
 
Alguien que conozca el programa o lo tenga a mano para aportarlo al tema: Se trata de una aplicación que mide la frecuencia de la betería, el uso que están haciendo de ella las distintas aplicaciones abiertas, el desgaste y la vida útil que le queda...desde ya gracias...si no la encuentro yo antes espero que el que sepa tenga la amabilidad.=)


mmm yo tengo el energy profiler que muestra por medio de graficas el rendimiento y el consumo de la bateria...

nokia_energy_profiler.png
Energy_Profiler.jpg



si este es el que buscas mandame un MP y te lo mando

saludos

y aora que lo mencionas ando buscando otro programa similar pero para monitorear el CPU y saber el rendimiento que me esta dando...se ke existe porke vi uno pero para los 2ªedicion
 
Alguien que conozca el programa o lo tenga a mano para aportarlo al tema: Se trata de una aplicación que mide la frecuencia de la betería, el uso que están haciendo de ella las distintas aplicaciones abiertas, el desgaste y la vida útil que le queda...desde ya gracias...si no la encuentro yo antes espero que el que sepa tenga la amabilidad.=)

PhoNetInfo 1.9.0 (S60 3rd)

Idioma: Ingles
Plataforma: Symbian
Calificación: N/A

PhoNetInfo es una utilidad que te permitirá acceder al registro interno de tu terminal y visualizar las características o recursos de tu teléfono móvil.
Por ejemplo, con PhoNetInfo puedes visualizar datos de uso común como la carga actual de la batería, su IMEI, el nivel de cobertura u otras menos comunes como, la versión del entorno gráfico, la versión del sistema operativo, la dirección MAC del Bluetooth, la velocidad de su CPU, entre otros datos de interés.
Al igual que las herramientas instaladas por defecto, el programa clasifica todos los datos por secciones. Basta con navegar por las pestañas para visualizar todos los datos capturados por PhoNetInfo.

4_i1.jpg


Solo por privado









iBattery

Idioma: Ingles
Plataforma: Symbian
Tipo: Flash lite
Calificación: N/A

iBattery es una aplicación para FlashLite que te permitirá visualizar como salvapantallas la carga de la batería de tu teléfono móvil.
El visor es sí está basado en la ventana de carga del iPhone de Apple. Visualiza la hora y fecha actual y un gráfico con el nivel de la carga de la batería en tiempo real.
Como elementos adicionales, dispone de una serie de indicadores para reflejar el nivel de cobertura y la existencia de mensajes o llamadas perdidas.
3_i2.jpg


Solo por privado





 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hellboy

Hellboy_II_2_Konami_Mobile-0.jpg
3.png



4.png



5.png


Formar parte de HELLBOY en su primera aventura como móviles que establece un curso a la Isla de Skye para investigar las extrañas lecturas de satélites de la Oficina de Investigación y paranormales Defensa. Tomando la aventura de su vida, descubre un demonio oculto laberinto infestado en los pasillos y calabozos que conducen profundamente en el centro de la tierra.

Nokia N81 probado
Calificacion 7
Peso 531 kB
Tipo: Juego
Plataforma: J2me

Por MP compañeros
 
Aplicacion para no videntes exelente!!!!

Nuance TALKS Premium v3.52.6 S60v3CR-illusion - FOR NON HACKED PHONES!


2z57l81.jpg


Atletismo en Symbian Series 60 ™ teléfonos, Nuance CONVERSACIONES convierte el texto que aparece en el teléfono móvil
en muy inteligible discurso. Con Nuance conversaciones, ciegos y de baja visión los usuarios pueden tomar ventaja de
la mayoría de características, incluyendo en contacto con los directorios, identificador de llamadas, mensajes de texto,
archivos de ayuda, acceso al navegador web de Nokia, pantalla y otros contenidos disponibles en sus teléfonos móviles.

Ventajas

-- Lector de pantalla con ajuste de volumen y haciendo uso de la palabra.
-- Soporte para más de 20 idiomas.
-- CONVERSACIONES es ahora totalmente compatible con la aplicación Wayfinder Access, proporciona la funcionalidad de
navegación a la vista de cualquier persona afectada.
-- Además, Nuance CONVERSACIONES Premium Edition ofrece un diccionario de usuario la capacidad de iconos etiqueta con
el correspondiente texto equivalente, así como el nuevo objeto Viewer, para mejorar el acceso a built-in, así como 3
de las aplicaciones de otros fabricantes.

Características clave

-- Sin precedentes Artículo de fondo / Función de accesibilidad
-- Audio comentarios al escribir o leer mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, y las notas
-- Manual o automática de identificación de llamadas anuncio
-- Red, la batería, y otros indicadores del estado dio lectura

-- Spelling configuración de velocidad
Permite al usuario definir diferentes tipos de discurso por un número normal de lectura de texto y la ortografía.

-- Varias opciones para leer los números
Números de más de cuatro dígitos ahora se puede leer como un solo dígito, dos dígitos o números enteros.

-- Echo modo
Un establecimiento independiente permite al usuario convertir en una clave especial modo de eco para aquellos a quienes
les gusta usar el diccionario T9 cuando ingrese el texto.

-- Echo modo Contraseñas
Permite al usuario escuchar las letras entró en un campo de contraseña.

-- Tiempo de conversaciones clave y el modo de tiempo de conversaciones
Permite al usuario fijar un tiempo para los casos en que las conversaciones clave se presiona accidentalmente, y permitir
a repetir un comando o incluso ejecutar diferentes comandos sin presionar las conversaciones de nuevo la tecla.

-- Escuchar la información del identificador de llamadas
Añade salida de voz original a la interfaz de usuario del teléfono celular.

-- Software sólo
No hardware adicional que se necesita.

-- Voz familiaridad de una mayor comodidad del usuario
Nuance CONVERSACIONES aprovecha ETI-Eloquence TTS-software utilizado en el escritorio populares
lectores de pantalla de toma de muchos usuarios se sienten inmediatamente familiarizados con la voz que oyen de salida
de voz.

-- El control de volumen y haciendo uso de la palabra tasa

-- Apoya muchas aplicaciones de terceros
Apoya + IM (Instant Messenger) [S60], la aplicación Wayfinder GPS [S60], y muchas otras 3 de las aplicaciones de otro
fabricantes.

-- La plena integración con Wayfinder Access

Por MP
 
JOIKUSPOT LIGHT transforma nuestro equipo en ROUTER WI-FI

screenshot0020.jpg







Esta aplicacion es muy importante para las personas que tienen banda ancha en su N95, ya que tomando una la red 3G podemos distribuirla via WI-FI como un router wireless , ASI DE FACIL......

POR MP
 
pyBattery V.1.4 (Español) Python

2z7h7ck.jpg
4vmj46fh8.jpg



Este programa supervisa el estado de la batería de nuestro teléfono. En él se ofrece una oportunidad para supervisar la carga de la batería y el levantamiento del cargador de teléfono, proporciona información sobre la cargada de la batería,

-- 3 modos de funcionamiento ( 'carga', 'antirrobo', 'info')
-- Pitidos cuando está totalmente cargada,
-- Muestra aproximación tiempo de carga
-- Pitidos, cuando la batería esta vacía
-- Mini-Ventana con la información
-- Idioma: Español e Inglés


se requiere firmar la aplicacion
se requiere tener instalado python

los Interesados me pueden mandar un MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como hago para descargar los juegos de aki
solo mandas un MP (mensaje personal) a quien posteo el juego o aplicacion haciendo click en el nombre del usuario y escogiendo "enviar mensaje privado"..y en breve te lo mandan via MP...ten en cuenta que algunos solo envian aplicaciones a usuarios con un minimo de post determinado...

saludos y bienvenido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas