Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Netwasp FlashThemes Player v1.0 & Theme Pack

Para los que usan el Rotateme, el Nokmote y cualquier otra aplicación que se ejecute en segundo plano, o tengan el N73, les recomiendo que instalen la aplicación y los temas en la MicroSD.

Ya que despues de un tiempo, comienza a enviar un mensaje de memoria llena, este mensaje no se quita, a menos que se retire la microSD.

En cambio si lo instalan en la memoria del celular y les marca Memoria llena, para quitar el mensaje tienen que reiniciar el Cel.
 
Buenas, yo quería saber sí alguien me podía enviar por privado alguna aplicación con la que yo pueda reproducir la musica en mi n95, y que además ella presente información del albúm, así tipo Windows Media Player en la pc... Saludos!!

hola amigo, pásese por aqui => [URL]http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369 Directorio de aplicaciones symbian[/URL], es el directorio de aplicaciones Symbian.. ahi vea quier posteo la aplicacion que desea y pidaselo por MP... busque el reproductor llamado LCJukebox.. saludos

PD: para Pintitas... aun no me sale lo de los links jeje
 
Para los que usan el Rotateme, el Nokmote y cualquier otra aplicación que se ejecute en segundo plano, o tengan el N73, les recomiendo que instalen la aplicación y los temas en la MicroSD.

Ya que despues de un tiempo, comienza a enviar un mensaje de memoria llena, este mensaje no se quita, a menos que se retire la microSD.

En cambio si lo instalan en la memoria del celular y les marca Memoria llena, para quitar el mensaje tienen que reiniciar el Cel.

Gracias por la recomendación, justo lo estaba por instalar cuando leo ésto..me viene al pelo...sobre todo que en mi móvil no puedo extraer la tarjeta de memoria.:\
 
Gracias por la recomendación, justo lo estaba por instalar cuando leo ésto..me viene al pelo...sobre todo que en mi móvil no puedo extraer la tarjeta de memoria.:\

Me recomendaron usar la aplicación para terminar aplicaciones en segundo plano, liberar memoria ram y evitar que los Temas flash saturen el sistema mandando mensaje de memoria llena y error de sistema

Pero es que tengo que desactivar también el rotateme y el profile schedduler, estas aplicaciones las uso a cada rato :(

En mi caso tener uno de estos temas es demasiado lujo, no se en tu caso mi estimado pintitas, ocupas todas las aplicaciones en segundo plano? Si no las ocupas, tal ves si puedas usar los Temas flash.
 
A mi me apareció el mensaje de memoria llena como un virus cada 2 segundos memoria llena memoria llena...así que toco usar el taskman cambiar urgente de tema y entrar al administrador de app (ya que no dejaba entrar ni al menú con el tema flash) y eliminar el flash player y el tema. Qué lástima pero de todos modos se lució con ésta aplicación el buen Drakael y ya le di su merecido karmita ;)
 
hola amigo, pásese por aqui => [URL]http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369 Directorio de aplicaciones symbian[/URL], es el directorio de aplicaciones Symbian.. ahi vea quier posteo la aplicacion que desea y pidaselo por MP... busque el reproductor llamado LCJukebox.. saludos

PD: para Pintitas... aun no me sale lo de los links jeje
yo estoy buscando el jukebox actualizado pero en el link del Directorio de aplicaciones symbian el link esta editado.
alguien que tenga esta aplicacion y que pueda subirla al foro nuevamente?

gracias amigos laneros
 
Bueno, pues queda dicho, el FlashTheme Player en mi 3250 jalo bastante bien el Flash Player (tambien con aplicaciones activas en segundo plano). Sin embargo en un movil tan poderoso como el N95 genera conflictos, asi que tocara probar y ver en que moviles funciona adecuadamente y en cuales definitivamente no, por lo tanto hay que tener cuidado con el, y pues, perderselo, por el momento, los dueños de N95.........

Que lastima para ustedes, por que se ve precioso jejejeje......

Saludos Brothers!!!!!
 
Amigo yiyo29, debes hacer click en el nombre del lanero que lo posteo, enviarle un mensaje privado solicitandole la aplicación.. También te invito a que leas las reglas de laneros para poder integrarte en la dinámica de laneros.com
 
tb_2573.gif


Hola aca les dejo este juego del minotauro esta bueno, en especial a los que les gustan los juegos tipo rol o rpg.

Peso: 244 kb
Resolucion: 320 x 240
Probado en N95, 6120, N73.

Ya saben como no? por MP
 
A mi me apareció el mensaje de memoria llena como un virus cada 2 segundos memoria llena memoria llena...así que toco usar el taskman cambiar urgente de tema y entrar al administrador de app (ya que no dejaba entrar ni al menú con el tema flash) y eliminar el flash player y el tema. Qué lástima pero de todos modos se lució con ésta aplicación el buen Drakael y ya le di su merecido karmita ;)
entonces no es muy recomenadado usar la aplicacion o puede que dependa del tema flash el que se sature la memoria??
 
Solo para compartir algo con los que quieren mejores reproductores de musica... Bueno yo tengo un nokia 6120 y el reproductor musical propio del equipo me muestra la imagen del album, el nombre de la cancion y el nombre del album... bueno no se que mas hay que pedir... en fin son gustos de cada uno pero a mi me basta con eso.............XD
 
Hola a todos soy nuevo en esto de los symbian tengo una pregunta sera que hay alguna aplicacion que me permita colocar un tono diferente a cada contacto.... esq no se si se puede hacer directamente desde el telefono le he buscado y nada... tengo un N73.... si hay alguna aplicacion q haga eso me encantaria me la facilitaran o si se hace desde el telefono diganme como... jejejeje Gracias de ante mano
 
Hola a todos soy nuevo en esto de los symbian tengo una pregunta sera que hay alguna aplicacion que me permita colocar un tono diferente a cada contacto.... esq no se si se puede hacer directamente desde el telefono le he buscado y nada... tengo un N73.... si hay alguna aplicacion q haga eso me encantaria me la facilitaran o si se hace desde el telefono diganme como... jejejeje Gracias de ante mano
Abres la GALERIA; luego entras en la categoria de PISTAS, buscas la cancion que te guste entre tus Mp3 y pulsas Opciones; En ese menu esta la Opcion de Asignar a Contacto.

Eso es todo. Cualquier otra inquitetud puedes hacerla en el Foro del N73.

Suerte
 
En un N95 8gb no es recomendable ninguna.

En un N95-3 puede probarse cualquiera, pero solo instalandolo en la micoSD y cuando genere un problema, retirar de inmediato la microSD.

No no hay problemas en mi n95-4 no es que sea tan peligroso..si la llegué a probar la instalé reinicié y aparecieron los pescaditos..pero tocó votarlos de la pecera y hecharles el agua cuando comenzó el mensaje continuo de memoria llena pero no es por falta de ram...ps contamos con 128 de ram y ni hablar otros aspectos pero el tema es que la aplicación seguro que ha sido concebida para s60v3 9.1 y por eso provoca tales errores en n95 que es 9.2. Ya es conocido el tema de que no todas las aplicaciones para 9.1 funcionen correctamente en 9.2. Y las de s60v3 9.2 directamente ni arrancan o a veces ni llegan a instalar en 9.1. En fin ya saldrán versiones especificas. Saludos.
 
AVG Mobile Security


AVG Mobile Security es un antivirus para móviles Symbian. También cuenta con un potente AntiSpam para filtrar SMS publicitarios que no queremos recibir (u otros SMS no deseados).

.....

N81 Probado
Aplicacion J2ME
Peso: 192 Kb



Uy parcero, se las echó con el AVG, excelente aporte :)
 
por fa me pueden enviar juegos para mi cel sony ericsson z710i en jar
bye gracias +

hola y bienvenida si tu intencion es participar del foro =), pero lamento decirte que estas en el topico erroneo. este es unicamente para NOkias de la serie 60 V3.. el tuyo es otro tipo de celulares... debes pasarte por el tema de aplicaciones y juegos en JAVA para tu resolucion especifica.. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros Laneros... Gracias por su ayuda que me han dado, y gracias a ã█╬┬┼┬─┴╬█ã pues si me sirvio el programa para hacer los screenshot del cel, les pido una disculpa, pues he estado algo entretenido con la escuela, pero no por eso, se me han quitado las ganas de aportar a este foro que me ha ayudado a encontrar muchas aplicaciones buenas para mi cel.

Ahora solo tengo la duda de como poner las imagenes, pues el compañero fab1anch0 me explico, pero ps como soy novato, no le entendi muy bien.... je esque no encuentro donde tengo que adjuntar las imagenes... pues al escribir este mensaje no veo ninguna opcion de adjuntar (como el mail).... esto para poner capturas de las aplicaciones. Bueno compañeros Laneros que tengan un excelente dia...
 

Los últimos temas