Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Hola he estado navegando y no he podido encontrar una APLICACION es más no se exista. Es un reproductor de video ó un CODEC para formatos Windows Media especificamente que soporte Streaming de windows media en nuestros Symbian S60V3. Instalé el CORE PLAYER y me permite acceder al streaming pero solo al audio, al video NO, me dice que no cuento con un CODEC Windows Media video 9.
 
Probando el Skyfire pude comprobar que ya se nota claramente la razón de ser beta, su falla macabra es que mientras uno está navegando salta de pronto y cada nada (tras lo cual toca cerrarlo y volverlo a iniciar:s) sale un cartel diciendo que se perdió la conexión y nada uno da ok en exit y se cierra. Lástima ps me parece mejor y más rápido que el propio navegador nokia. Bueno esto sigue colocando como preferido por tanto el navegador que trae por defecto el n95-4...el que por cierto tiene mejor asistencia del historial al momento de escribir una página o ingresar datos ya guardados en formularios anteriores. Abrazo.
 
Hola si tienes razón el Skyfire es bueno pero no recuerda las páginas que uno digita y eso es imprecindible en un navegador móvil y otra cosa es que abre flash y java pero no permite el ingreso de lo datos de formularios de estos. Es más a veces pone problema para diligenciar campos de formularios normales de HTML. Pero tiene mucho futuro teniendo en cuenta que es un Beta cerrado a usuarios registrados. No se que tanto maneje privacidad pues me da la impresión que para navegar se conecta a un proxy o servidor de ellos, pues cuando entro a contenido local de Colombia a veces sale un mensaje de este contenido no esta disponible para usuarios de fuera de COLOMBIA. Es decir cuando el administrador del sitio no permite conexiones sino de IP dentro del país.
 
SkyeSpy

SkyeSpy
1.gif

4.jpg
3.jpg


SkyeSpy es una aplicación "espía" que te permite usar tu móvil Symbian como alarma, es decir, puedes dejar tu móvil en casa cuando te vayas y si éste detecta algún sonido fuera de lo normal puede realizar las siguientes acciones:

-Realizar una llamada silenciona al móvil que tú le indiques.

-Enviar un SMS de alerta.

-Enviar un MMS.

-Enviar un MMS con el audio.

¿Qué utilidades tiene esta aplicación espía?

Destectar intrusos en tu hogar o puesto de trabajo, monitor remoto para bebés, alarma para el coche e incluso espiar conversaciones.

2.jpg

Con parche para traduccion al casttellano

Peso: 200 Kb (Con parche)
Plataforma: Symbian
NO PROBADO

 
Buena aplicacion jjdrake, pero siempre en programas como estos me surge una duda, no es dañino el uso de microfono de esta manera? es decir, me da como miedo dejarlo así.. lo mismo para con el Sensyscan... dejar la camara abierta tanto tiempo...
 
Buena observación...me uno a la duda...:\

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Need For Speed Undercover
ML 240x320 J2ME (Only Sony Ericcson Phones)


header_nfsu.jpg


liemlovevn7xu7.jpg
liemlovevn7dj0.jpg
liemlovevn7nf5.jpg
liemlovevn7dh2.jpg


Need for Speed Undercover es el nuevo título de la mayor franquicia de carreras para consolas de todos los tiempos, que combina la emoción de la velocidad y el mundo abierto de carreras de forma más accesible que nunca. Envuelto en un emocionante modo de juego, Need For Speed Undercover ofrece para los dispositivos móviles hasta ocho coches completamente modificables, incluido el Porsche 911 o el Nissan GT-R, así como múltiples tipos de carreras en modo Circuito, Sprint, Cámara Velocidad, Batalla de Carreteras y Bounty. Su modo de conducción dinámica te permitirá evitar el tráfico en los cruces gracias a la cámara lenta, ganar puntos mediante el estilo drifting o superar a tus adversarios mediante la estela.

ea.gif



 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la unica posible consecuencia es el rápido agotamiento de la bateria... en cuanto al mirofono no le hace nada, y a la camara tampoco...
Las unicas cosas que pueden llegar a afectarse por un uso absolutamente continuado son en mi opinion el led de la camara por un eventual problema de disipación de potencia ya que está pensado para prenderse solo por unos instantes, y quiza (muchisimo menos probable) la pantalla...
El microfono es un sensor de lo mas 'estúpido' y esta siempre activado, solo que el telefono le da bola o no dependiendo de la necesidad. La cámara no está activada todo el tiempo por consumo de energía, pero no le hace nada, es la misma camara que podes encontrar en un circuito de seguridad de un comercio prendida 24/7...
salutti...
 
Buena aplicacion jjdrake, pero siempre en programas como estos me surge una duda, no es dañino el uso de microfono de esta manera? es decir, me da como miedo dejarlo así.. lo mismo para con el Sensyscan... dejar la camara abierta tanto tiempo...

La verdad con el microfono no creo que haya mayor inconveniente.. La camara si es posible que de mucho encenderla puediera sufrir algo. En tal caso amigo lanero, yo utilizaria este tipo de aplicaciones para una ocasión especifica y no como costumbre..
 
Josex lo probaste?? no consume mucho? perdon es que me da flojera reemplazar el handy taskman (español)=) tomate un tiempito y sube capturas =)
 
La verdad es una aplicacion bastante completa, que no consume mucho y da bastante mas que el resto de Taskmanagers del mercado. Funciona muy bien y tiene caracteristicas adicionales que resultan utiles y curiosas. En el caso de los aficionados al Hack, no nos puede faltar.

Recomendada por mi jejeje.......

Saludos!!!
 
Yo estaba en el mismo problema... pensado si reemplazaba en Handy Taskman 2 por el Jbak... instale ambos y al final desinstale el Jbak, porque tiene mucha opciones que nunca voy a utilizar y ademas es un poquito feo, me quedo con la sencilles del handy task que sirve para lo que lo necesito administrar mis aplicaciones abiertas y tenar mis favoritos cerca.

Si quieres mas ultilidades, como reiniciar el Cel, matar procesos, liberar RAM, Modificar el comportatmenminto de unas aplicaciones... etc pues te recomiendo el Jbak de lo contrario no.
 
Yo estaba en el mismo problema... pensado si reemplazaba en Handy Taskman 2 por el Jbak... instale ambos y al final desinstale el Jbak, porque tiene mucha opciones que nunca voy a utilizar y ademas es un poquito feo, me quedo con la sencilles del handy task que sirve para lo que lo necesito administrar mis aplicaciones abiertas y tenar mis favoritos cerca.

Si quieres mas ultilidades, como reiniciar el Cel, matar procesos, liberar RAM, Modificar el comportatmenminto de unas aplicaciones... etc pues te recomiendo el Jbak de lo contrario no.

Exacto...hace varios meses que lo venía usando y lo dejé de usar a pesar de ser mucho más funcional que el handy taskman porque era imcompatible con unas de mis app favoritas: Mobitubia provocaba reinicios constantes cada vez que abría el mobitubia...desinstalé el jbak terminaron los reinicios...así que me quedé con el HT con el por ahora estoy sobrado..pero innegable las ventajas del Jbak desde ver la UID de una aplicación o proceso hasta los procesos ocultos y otras vainas pero su manejo es menos intuitivo y sencillo que el HT.
Saludos.
 
Need For Speed: Undercover EA Mobile 2008 240x320 NOKIA

post-310760-1225823199.jpg

La versión que he posteado más atrás rula solamente en Sonyphones..ésta es para Nokia...me costo un Perú encontrarla buscando por infinitas páginas por varios días y ya perdida las esperanzas de que alguna funcionara en mi N95-4 ps la encontré al fin de casualidad...ni que decir...los gráficos son lo mejor que he podido ver hasta ahora en un juego java..grafícas impresionantes en HD muucho mejor que cualquier juego de autos hasta ahora publicado...miren las capturas:

post-57334-1225898753.jpg

  • Calificación: 10
  • Nokia N95-4: probado y testeado.
  • Size: 885KB
  • J2ME
  • Lenguaje: Castellano
  • Descripciones adicionales: Lenguaje original extraído de la web oficial:
    1. Chase or Be Chased in Need for Speed Undercover. The cops are back like never before in this action-packed game of pursuit and betrayal. Go up against ruthless street racers out to win at any cost. Earn respect and fill your garage with the world's fastest cars. Reach the finish line first in circuit races. Bust up the city in bounty challenges. Show your skills for a shot at top drivers. Choose between Career or Quick Race mode. You're the hunter and the hunted in Need for Speed Undercover.
    2. Features may vary by handset
    3. Dare to enter the world of street racing.
    4. Win races to fill your garage with tunable cars.
    5. Challenge your driving abilities in 2 thrilling modes: Career and Quick Race.
    6. Test your racing skills in 5 exciting race types: Circuit, Sprint, Lap Knockout, Speed Camera and Bounty.
    7. Race your way through 4 unique areas: Downtown, Industrial District, The Suburbs and The Outskirts.
    8. Gain hard-earned respect to battle 4 top drivers.
  • Publicación oficial: 4 Nov 2008 por S60v3 phones.
  • Abrazo.

Ya saben como se pide:

Sólo por MP

Smartphoneware Best CallCheater v1.02 S60v3 SymbianOS9 Full

jjsk0.jpg
uogf3.jpg
jumh7.jpg

Turn your smartphone into a device that can give you an alibi and save you from undesired phone calls.
With this program you will be able to play different sounds during a phone conversation, i.e: sounds of street, traffic jam, building site, garden, airport etc.

What's new in Best CallCheater for S60 3rd edition 1.02:

Support for S60 Feature Pack 2 devices added.


Compatible devices:
LG KS10 (Joy), Nokia 3250, Nokia 5320,
Nokia 5500 Sport, Nokia 5700, Nokia 6110 Navigator,
Nokia 6120, Nokia 6121, Nokia 6124,
Nokia 6210, Nokia 6220, Nokia 6290,
Nokia 6650, Nokia E50, Nokia E51,
Nokia E60, Nokia E61, Nokia E61i,
Nokia E62, Nokia E65, Nokia E66,
Nokia E70, Nokia E71, Nokia E90,
Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75,
Nokia N76, Nokia N77, Nokia N78,
Nokia N79, Nokia N80, Nokia N81,
Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N85,
Nokia N91, Nokia N91 8GB, Nokia N92,
Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95,
Nokia N95 8GB, Nokia N96, Samsung SGH-i400,
Samsung SGH-i450, Samsung SGH-i520, Samsung SGH-i550,
Samsung SGH-i560
Symbian Signed.

  • Calificación: 10
  • Nokia N95-4 probado y testeado
  • Plataforma Symbian: .sisx peso 299KB
  • NUEVA VERSION TOTALMENTE FUNCIONAL!!!
  • Sólo por MP


Indice Temático (alfabético) Actualizado al 08/11/08

Un abrazo.
 
X-plore 1.30

Pues aqui un aportito......
X-PLORE 1.30
post-310760-1226079053.png

ENCONTRE UNA CAPTURA, es algo así.. pero no tiene ningún cambio ademas de que utiliza el theme activo en en celular para su apariencia.....
No hay mucho que decir..

A pesar que el trial siempre mantiene solo los segundos de espera iniciales, aunque metas el registro, al entrar de vuelta solicita acceso a la red para comprobar la compra (aunque ya esté registrado), y ya saben lo que pasa si no es legal el serial..

A pesar de eso para mi siempre valieron la pena los segundos de espera a pesar de todo...

Como digo, solo por MP, pero solo si quieren el cambio de apariencia, que mas que eso no hay. (el fondo de la app queda con el fondo del tema del cel)....

saludos =)
 
Yo tenía la versión 1.10 del Xplore, lo registré con el serial del keigen, actualizé a la 1.20 y todo bien, pero ahora intento instalar la 1.30 y me marca error, supongo que es por el serial con el que está registrado :(
 

Los últimos temas