Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Les cuento que hace poco tengo un n95, pero aqui en el foro de aplicaciones y juegos s60 v3 le he mandado mp a varios laneros pidiendo el favor que me manden las aplicaciones o sus links y me he encontrado con que muchos ya no las tienen asi que en ese caso no se a quien se las debo pedir.

Bueno, en este caso especial, pidemelas a Mi, o a Pintitas.

Nosotros de seguro las tenemos.
 
:muerto: Hola les traigo por fin el isilo,

para los que no sepan que es, una breve explicacion, es el programita con el que las palm se volvieron famosas, es el lector de libros para dispositivos moviles, esta rapido (considerando que por ejemplo la wikipedia pesa 100 megas el libro, por todas la imagenes que trae), esta bueno para el Plm, el vademecum, libros de especialidades etc,


Ojo, tienen que copiar los libros en la carpeta documents/isilo, si no la hace el programa cuando se instala, uds mismos la pueden crear y ya, dentro del programa estan las intruciones...


por cierto estoy vendiendo mi 3250 de telcel mexico, si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado...
hola buenas noches, mira tengo el n95 y el isilo para symbian instalado, pero no puedo instalarle el plm en formato .pdb, me podrias orientar? gracias de antemano

no se men pero mejor buscate una aplicion para que te quite lo infiel no le veo la gracia
cambiale elchip cada que vyas a verla
 
Estas son las listas de los juegos y aplicaciones que tengo algunos son simbian y los java son 240 * 320

me los pueden pedir por privado
 

Archivos adjuntos

  • LISTA DE JUEGOS.rar
    529.2 KB · Visitas: 150
Estas son las listas de los juegos y aplicaciones que tengo algunos son simbian y los java son 240 * 320

me los pueden pedir por privado

Hola amigo, muy buena tu intención pero la manera de realizar los aportes es la que ves en paginas anteriores.. porque de otra manera el tema quedaria muerto, solo pondriamos la lista de lo que tenemos y pedir por MP..
He notado que en el rar vienen 3 documentos en DOCX, que tienen CAPTURAS DE TU PANTALLA con la lista (algunas no tan nitidas).. no hay RESEÑAS, intros, versiones, etc etc..
Debes de postear las aplicaciones o juegos asi como lo hacen los demas laneros...
Y como detalle tal vez no todos puedan abrir el DOCX..
Ponle manos a la obra y aporta los que mas te gustan a ti y asi cada uno te lo pedirá por MP..

saludos!!!!!!!!!!!!!
 
Ola necesito alguna aplicacion para el nokia n75 como el msn u algun reproductor como el windows media
en el Directorio encontraras todo lo que buscas..
saludos amigo

Smart Movie 4.0

nmj214.jpg
2vbo4n4.jpg
2nq659e.jpg


Ya todos conocemos este util reproductor de AVI, pues ahora les traigo la NUEVA version, luego de la 3.41 (ya era hora), esta es la 4.0.
El cambio en relación a los anteriores se ve claramente en las capturas, pero tal vez lo mas significativo sea su actual SOPORTE PARA 3GP y MP4..
asi es amigos, al abrir el programa hace un rapido escaneo y nos pone en pantalla las miniaturas de nuestros videos =)...

En general hay mas opciones.. es cuestion de probar.. =)

POR MP amigos

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey por que no editan el primer post, que pongan un letro claro que explique como aportar debidamente una aplicación y como pedirla. Ya que ultimamente he visto usuarios que desconocen y caen en el error.
 
TT pod MUSICPLAYER

attachment.php

que tal amigos laneros. les traigo otro reproductor de musica..el TTpod, que a mi juicio es el mejor reproductor externo para s60v3.
aunque creo que ya estaba posteado, esta es la nueva version, la 3,1. yo instale una que habia antes pero nunca me funciono por algo compatibilidad de idioma o algo asi. esta viene full en una especie de spanglish, con 20 skins incluidos.


tiene un equalizador buenisimo que le da un sonido potente, la posibilidad de utilizar varios skins, y lo mejor se pueden ver las letras de las canciones en la pantalla del cel......para esta ultima funcion incluyo un programa para el pc que con tan solo darle play al reproductor (wmp, winap, etc) descarga la letra y la pone en pantalla.....la letra se puede guardar en una carpeta en C: llamada lyrics y de ahi se copia a la tarjeta del telefono, en la extension TTpod lyrics (tiene que tener el nombre exacto de la cancion que esta en el telefono para que la asocie) y ahi sale en el reproductor, moviendose segun la cancion, como karaoke.

(Que pena por la imagen gigante...no encontre otra por ahora...si a alguien le molesta que el moderador me colabore con el resize...yo no fui capaz:muerto::rolleyes:
pd: gracias por el rezise)

ademas de muchas mas funciones muy buenas.
nos hablamos....y ya saben como es la vuelta.....por mp
 

Archivos adjuntos

  • skinlg4 (Medium).jpg
    skinlg4 (Medium).jpg
    101.3 KB · Visitas: 791
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues yo si la he visto en varios lugares.. esta version 3.x..... nunca lo he probado nomas =).. feliz navidad! se los digo ya por si viaje y no pueda =)
 
raro porque hasta donde se la última versión que estaba disponible era la 2.2xxx

no amigo pintitas...ya salio la nueva version..y por todos lados en los sites de symbian esta cogiendo fuerza este reproductor..la verdad me extrañó que nadie mas lo hubiera posteado antes

pues yo si la he visto en varios lugares.. Esta version 3.x..... Nunca lo he probado nomas
smiley%20-%20classic.gif
.. Feliz navidad! Se los digo ya por si viaje y no pueda
smiley%20-%20classic.gif


yo lo llevo utilizando por mas de dos semanas y me ha funcionado a la perfeccion...abandone el oggplayer que habia sido el unico reproductor que me habia gustado que me reprodujera m4a.......una cosa que olvide mencionar es que no es recomendable para reproducir mp3 ya que suena algo feo, pero los m4a (o sea toda mi musica....) los reproduce perfecto. Por lo demas me ha ido rebien con este programa
 
Excelente app Sr. acca1386 ahí le dejé el Karmazo merecido muy buen aporte espero sirva de ejemplo para los que aún no se animan y que siga así. Saludos y felices fiestas para todos..estaré ausente de ahora en más un tiempito así que mi enanos les pido que colaboren con el orden en mi ausencia;)
 
OFF TOPIC
como era ese juego que tiene el cantico ese de que cuando el lobo no esta los xxx salen a jugar o algo por el estilo??? jajaja.. buen viaje pintitas..
 
Fergality Pack

Brick Breaker Revolution 3D

screenshot0051wv2.jpg
screenshot0052jq1.jpg
screenshot0054dk9.jpg

Es una evolución de conocido juego de Jamba ahora traído de las manos de Digital Chocolate en un espectacular despliegue 3D la verdad muy recomendado y divertido y atrapante.

  • Probado y testeado en N95-4
  • Peso: 430 kbts
  • Idioma: todos
  • Calificación: 10
  • Sólo por MP

Wolfenstein RPG

8yckdw.jpg
2cz6c1g.jpg
24qv24n.jpg

La versión java del popular juego de masacre de la milisia alemana en el castillo de los horrores y experimentos nazis. Nada que decir..el juego brinda un buen rato de entretenimiento y adicción...muy completo.

  • Probado y testedo en N95-4
  • Peso: 700 kbts
  • Idioma: Español entre otros
  • Calificación: 10
  • Sólo por MP

Magnetic Joe 2

P-220142-DgFWBRonyL-1.jpg

liemlovevn7bb9.jpg

Este es el que más me gusta...como me divertí con la parte 1 en mi ex6131....que juego!!!! muy original mover a Joe magnético por las paredes alejándolo de las espinas y trampas punzantes y metálicas que lo atraen para ir pasando de nivel...que juego!!!!:jaguar:

  • Probado y testeado en N95-4
  • Calificación: 10
  • Peso: 252 kbts
  • Idioma: Español no disponible
  • Sólo por MP

Un abrazo a todos y felices fiestas.

Felices%20Fiestas.jpg
 
Smartphoneware Best Reminder v1.0 S60v3 SymbianOS9 incl Key.gen-HSpda

Hola amigos este es mi primer post como aporte, estuve buscando en el directorio y no encontre ni a este programa ni a cualquiera que haga lo que él hace. Me parece que teniendo semejantes equipos, no tener una funcion tan simple como la de recordarnos cuando nos llego un mje o nos hicieron una llamada perdida, es un problema, sobre todo cuando algun gil nos dice que su motorola berreta si lo puede hacer, jaja.

Smartphoneware Best Reminder v1.0 S60v3 SymbianOS9 incl Key.gen-HSpda


best_reminder_scr_01.gif
34erfi9.gif



Es muy fácil perder el sonido inicial de un mensaje o una llamada telefónica. Si no desea comprobar la pantalla constantemente para asegurarse de que no han perdido una importante llamada telefónica o un mensaje que podría ser de espera para entonces puede tratar mejor recordatorio. Se prevé la repetición de alarmas, notificación visual y / o dispositivo de vibración de señalar a su atención recibida pero inadvertido mensajes y llamadas perdidas.


Recordatorio proporciona mejor la repetición de alarmas, notificación visual y / o dispositivo de vibración de señalar a su atención recibida pero inadvertido mensajes y llamadas perdidas.


¿Cómo funciona?
* 1. Tienes una llamada perdida o un mensaje.
* 2. Algunas el paso del tiempo (Recordar período) y no prestar atención a las perdidas evento (s) aún.
* 3. El recordatorio de los controles si es buen momento para notificar o es noche, por ejemplo (limitación temporal en la configuración).
* 4. Si se trata de una buena vez que muestra "Usted tiene" ventana en la pantalla y reproduce el sonido de la alarma.
* 5. Se repite sonido de la alarma / vibración después de algún tiempo pasado (Recordar período) una y otra vez (Recordar período) hasta que se pone su atención a la inadvertido evento

Solo por MP​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos laneros yo soy seguidor de esta pagina pero nuevo en este foro y tengo un nokia 6120 y le instale el CORE PLAYER pero no me admite canciones en formato aac que tengo guardadas en mi cel, me sale este mensaje audio streen no es soportado, no se que problema tendré si alguien sabe alguna solución por favor que me la haga conocer. FELIZ NAVIDAD A TODOS
 

Los últimos temas